NOTAS DE PRENSA
 
 
NOTAS PUBLICADAS


Quiero amanecer con alguien
Lado F - Canal 9 - SEP.2008
... yo creo que el entusiasmo y el sueño es encontrar pareja ...


Clarin Revista Viva 16.03.2008

Radios: Blue, Del Pueblo , FM Mitre   

 

Cada vez más mujeres de 50 se animan a buscar pareja por internet.
Clarin .21.04.2007
"Son cada vez más las mujeres de 50 que participan tanto en la búsqueda de pareja como en la de un marco social en donde sentirse identificadas", explica a Clarín Mónica Sznaider, directora de encontrarse.com."

Donde y como buscar al principe azul
Revista ELLE ENE-2007
La propuesta de Encontrarse.com se caracteriza por el agregado de un fuerte componente de socialización grupal, porque mediante debates, textos, salidas grupales y otras secciones, las personas se muestran y se conocen según motivaciones e intereses. Los usuarios pueden participar escribiendo en los foros, en los textos, opinando de las frases de todos los días y también pueden participar de las salidas grupales que se arman según las propuestas de los propios usuarios: bowling, vida al aire libre, museos, cines , bailar, e inclusive este año se armó un grupo de teatro que presentó una obra titulada Encontrados 2006, cuenta Mónica Sznaider, directora del sitio.

Encontrarse.com
Revista Vínculos vecinales ABRIL.2006
utilizando diferentes métodos de participación es que se invita a los participantes a dejar sus opiniones o intereses de diferentes temas y de esa forma hacer mucho más completa la presentación de cada uno.


La red del amor
Revista EntreCasa NOV.2003
Las áreas de contactos para personas adultas con fines serios no abundan. Uno de estos pocos lugares es Encontrarse.com: un sitio que propicia encuentros de a dos, pero también organiza enventos grupales, salidas y bailes. Tiene un costo simbólico de $30 por 180 días, que son válidos para dos usuarios. Este monto es para que la gente que participa tenga un mínimo compromiso con el sitio. ... También comentaron su experiencia en la nota 4 participantes del sitio.
Ciclos de Notas "Internet y las nuevas Tecnoogías"
FM 98.9 APUNTES Santos Lugares - ABR 2003

Buscando coincidencias
Revista Inter.net NOV.2001
El 50 % de los usuarios llegan al sitio por recomendación de otros usuarios. En Encontrarse.com con casi nada de publicidad el crecimiento es constante, por supuesto que tenemos bajas, en este rubro las bajas por la gtente que consigue pareja son nuestras alegrías.

Cupido atiende en la web
el Cronista - 23.08.2001
Más alla de los portales, estan los sitios arancelados como Encontrarse.com, que cobran 30 pesos por semestre, pero dan valor agregado al servicio. "Ese cobro es para nosotros una forma de responsabilidad con nuestro sitio" ..

¿Y DONDE ESTAN LOS HOMBRES?
Clarin - 27.03.2001
A pesar de no tener cifras de cuantas parejas han logrado formar (en el mundo real, se entiende), el director asegura que cuentan con muchos clientes satisfechos, " Al ser un sitio pago (cuesta 10 pesos por mes) los que participan están más comprometidos con el objetivo de encotnra a alguien - agrega- De lo contrario, optarian simplemente por sitios gratis en ...

Parejas online
Revista Veintidos - 12.05.2000
Encontrarse.com ayuda a dar con la pareja ideal. Tras definir el perfil propio y el de aquel al que se quiere conocer, el programa busca coincidencias entre distintas variables.
Nuevos sitios para buscar pareja
Cronista Comercial - 2.02.2000
El director de Encontrarse.com explicó al Cronista que la diferencia entre el servicio que ofrece un portal y un site especializado es que el único objetivo de este último es que se encuentre pareja...

 
 

 

TEMAS DE INTERES PARA PRENSA

Gacetillas diferentes temas
Propuesta para medios - Promoción para su audiencia
Propuesta para medios - Investigación con usuarios
Comentarios de nuestra gente

Notas de prensa - Encontrarse.com
Obsequie a sus lectores tiempo extra en encontrarse.com

 

|
|
|
Banners para generar servicios e ingresos
|
|
|


Si está interesado en alguna de estas propuestas o cree que puede estarlo en un futuro por favor contáctese con nosotros
soporte@encontrarse.com o al (54 11) 4757-6624 - http://www.encontrarse.com/