EN POCAS PALABRAS
 
 
¿QUE ES?

¿Qué es Encontrarse.com?
Encontrarse.com es un espacio para gente sin pareja. Nuestro objetivo es ayudarlos en su búsqueda.

El portal está dividido en dos áreas principales : El sistema de Doble Coincidencia (Perfil, Búsqueda y Coincidencias) y la Comunidad donde mediante Debates, Textos, Salidas Grupales y otras secciones las personas se muestran y se conocen en base a motivaciones e intereses.
¿Cómo funciona Encontrarse.com?
Quien desea participar debe completar dos cuestionarios: uno llamado "MI PERFIL", donde hay varias preguntas acerca de su personalidad, y otro llamado "MI BUSQUEDA", donde nos hará saber como es el perfil de la persona que le gustaría encontrar. Los cuestionarios se agregarán en forma automática a nuestra base de datos. El ingreso a la base de datos es gratuito.
Luego, el procedimiento es muy sencillo: Una vez ingresados los cuestionarios, tanto acerca de su perfil como del buscado, "encontrarse.com " realizará en forma totalmente automática la búsqueda de coincidencias, y podrá ver las fichas de sus potenciales contactos. El procedimiento es de Doble Coincidencia, esto significa que solo se listarán las fichas que respondan a su búsqueda si y sólo si coincides con la búsqueda de ellos.
Las fichas se ven completas, SALVO las direcciones de e-mail (y otras opciones de contacto). Una vez que sea ACTIVO , " encontrarse.com" le dará a conocer esas direcciónes (siempre que el usuario lo autorice), Usted mismo decidirá si inicia el intercambio de correspondencia para comenzar a conocerse.




|
|
|
Banners para generar servicios e ingresos
|
|
|


Si está interesado en alguna de estas propuestas o cree que puede estarlo en un futuro por favor contáctese con nosotros
soporte@encontrarse.com o al (54 11) 4757-6624 - http://www.encontrarse.com/