¿QUE SIGNIFICA SER "AMIGO"?


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

Publicado por
@LA_INCONDICIONALZ

05/05/2007#N15338

0 Actividad semanal
4026 Visitas totales


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya
SERIA ALGO EXTENSO MI CONCEPTO PERO PUEDO RESUMIRLO EN UNA FRASE Q HE LEIDO ALGUNA VEZ.
"UN VERDADERO AMIGO ES A QUIEN HAY Q LLAMAR CUANDO SE ESTA EN LAS BUENAS, PERO NO EN LAS MALAS, X Q EN LAS MALAS.... SIEMPREEEEEE ESTA PRESENTEEEEEEEEE!!!!"

EL OBJETIVO DE ESTA PREGUNTA ES Q TODOS PODAMOS BRINDAR NUESTRA RESPUESTA DESDE DISTINTAS OPTICAS OBVIAMENTE, PERO DENTRO DE UN MARCO DE ABSOLUTO RESPETO.

QUISIERA ACLARARLES Q NO ESTOY SUBIENDO ESTE TEXTO A LAS 3.30 AM X Q TENGA INSOMNIO, ALGO HIZO Q ME LO PREGUNTARA HACE UNAS HORAS Y ME PARECIO ACERTADO SUBIRLO, YA QUE EN ESTA PÀGINA (COMO EN OTRAS) PUEDE "ENCONTRARSE" MUCHOS AMIGOS.

GRACIASSSS !!!!

MIRTA

 

Comentarios

@MABE

05/05/2007

Mirta: Mis amigos no tiene significado...tienen nombre. Y los quiero mucho. Gracias por subir esta propuesta Besooos Mabel  
@CUCKY2

05/05/2007

¨Amigo es aquel que me diga una verdad, aún sabiendo que puedo irritarme.¨ Muy buena tu propuesta. Cucky2  
Querida Mirta, sé lo que te motivó a escribir esta nota, y te entiendo.... Ocurre, que lo que a veces algunos (pocos) pregonan en foros, es solo un "alarde" para figurar, para dar cátedra, o para "demostrar" cuan buena persona es.... La realidad es muy distinta, y queda plasmada en la actitud que toma quién ha declarado una amistad y preocupación maravillosa en foros, cuando se encuentra frente a frente con el destinatario de esa "maravillosa amistad y preocupación".... Ocurre también que a veces los "destinatarios", están tan, tan, tan, necesitados de apoyo, comprensión y afecto, que hasta esos "alardes públicos" les sirven para sentirse mejor.... Por eso mismo, y hace ya un tiempito, mi sentir, mi amistad, y mi apoyo , lo brindo por privado o personalmente... La falsedad tiene el poder de desquiciarme.... Lidia  
@ARLT

05/05/2007

El amigo verdadero, ha de ser como la sangre que acude a la herida, sin necesidad que se la llame... De una antigua copla castellana que cantaba mi padre!  
@ANALIAPADILLA12

05/05/2007

Debe ser que Mirta recibió un mensaje de Moni y lo copió...  

ARG

ARG

MUJER de 53 en Villa Pueyrredon

Optimista, divertida, independiente. Me importan los afectos y las relaciones si

¿CONOCERLA?

NO

Más Mujeres
ARG

ARG

HOMBRE de 53 en Monte Castro

Luciano Chiappe 53 años. Soltero sin hijos, sin pareja ni ex cercana. Soy Maest

¿CONOCERLO?

NO

Más Hombres

Salidas Grupales

Ver Todas

Últimas notas

Ver NUE+COMEN
Registrate y comenzá a conocer gente linda