|
Home
|
Panel de Configuración
|
Asociarse o Difusión
|
Ayuda, contacto, mapa 
|
Videos 
Mi Página
|
|
Favoritos
|
Visitas
|
¿Quién esta Online?
|
Chat

Usuario    Contraseña     Sesion         Registrarse   No recuerdo

Hoy   Ultimas 100   +Visitados   +Votados   Buscar   PUBLICAR 

Actualidad | Ay. Social | Canciones | Cortos | Cuadros | Cuentos | Dichos | Divagues | Encontrarse.com | Exposiciones | Felicitaciones | Historias Amor | Humor | Juegos | Libre | Libros | Películas | Pensamientos | Poesias | Política | Publicidades | Salidas (+info) | Viajes | Vida sana | x Día : | 31/10 | 30/10 | 29/10 | 28/10 | 27/10
| Clasificados | EncontrarseTeVe ¡NUEVO! |
Asociate, haces que encontrarse exista y entre otros beneficios navega sin publicidad

Asociate a Encontrarse.com y entre otros beneficios navega sin banners

Solos y Solas
¿En Serio Buscar Pareja?
Salidas Grupales, Encuentros, Foros, Textos y mucha gente que como vos quiere encontrarse.
http://www.encontrarse.com

¿En serio buscas pareja?
Ver tutorial rápido !!
Registrate y conoce
Quien Te está Buscando

Foros > Frases, dichos y proverbios

Comentarios

03/09/2007 : Comienza tu día con una sonrisa
#F210769

YO_LILY
Comienza tu día con una sonrisa, verás lo divertido que es ir por ahí desentonando con todo el mundo." ( Libertad )
03/09/2007 : RE:Comienza tu día con una sonrisa
#F210779

RENEDIVA
Me encanta Libertad!!! Y qué buena frase!!!! Tiempos modernos!!!
Gracias Lily por traerla!!!
Susana
#F210809

ATI2006
"¡Pod favod! qued buena fdaze!".
Guille y Guille
#F210826

YORYO48
Comienza el dia con una sonrisa, pero no cagandote de risa del projimo, que si vien es divertidisimo, que como grosero, no?
#F210835

ATI2006
- ¡Ay! ¡Qué groseiro, qué groseiro!

- ¿Y de largueiro, qué tal?
03/09/2007 : RE:Comienza tu día con una sonris
#F210842

YORYO48
De largueiro? largueiro e jocoso?
Tudo beim
#F210977

PIMPO_LLO
Es real la frase YO_LILY, ¿no intentaste sonreirle a alguien que te insulta=?

El otro día iba en mi auto con alguien de esta página (mujer) y me meti de contramano, un tipo se paro al lado de mi auto y me decia de todo, mientras el gritaba yo le sonreía y no le decía nada, cada vez gritaba mas y mas fuerte, yo le decia si con la cabeza, se fue furioso. Como no logro hacerme enojar se enojo él.

Les propongo hacerlo durante 24 hs. y venir a contarlo al foro.
04/09/2007 : RE:Comienza tu día con una sonrisa
#F211088

YO_LILY
jajajaj claro que es real. No olvidemos que estas frases tienen mas de 30 años. No es que ahora estamos mas caraculicos.

Es genial cuando entras a un lugar y te miran con cara de odio y le sonreis y le decis " Buen Dia", muchos responden un "buendia" entre dientes, otros te miran como diciendo "y esta de que se rie ? que tiene de bueno este dia?." y sentis que la mala onda te golpea jajajjaja

En mi casa todos los dias nos saludamos con un " BUEN DIA " y un beso. Es hermoso comenzar el dia asi.

Tambien todos tenemos algun dia malo, de mala onda. Lo que hay que tratar es que no sea muy seguido jajajajaja

Atención
Esta cadena ya está cerrada y no se pueden dejar nuevos comentarios. Si el tema te interesa puedes abrir una nueva . Puedes hacer referencia a esta cadena incluyendo el link

Mensajes del día : | 01/11 | 31/10 | 30/10 | 29/10 | 28/10 || ¿Buscar por otros días, autor o ID ? |
FORO (PESO): COMPLETO : Pasar a
Recomendamos cargar en la sección de Textos las: Poesias - Canciones - Cuentos - Historias de Amor - Historias de Viajes
|
|
|
Encontrarse.com - Todos los derechos reservados - 1998-2013 / 15avo Aniversario- ¿Buscar pareja?