Como vivir sin sexo(y no desesperar)


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

Publicado por
@ELUANA

19/11/2007#N18749

0 Actividad semanal
888 Visitas totales


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya
Pasaste de tener sexo casi cotidiano,a estado de carencia y desolación erotica.......que ya te está haciendo mirar con ganas hasta el "chico de las pizza"!!!
Lo cierto es hacerse cargo,y sobrellevar con la frente(y la tanga) en "alto".
EN VEZ DE CAER EN UNA COMPULSION SEXUAL,COMO MANERA DE MITIGAR EL DOLOR POR LA PÉRDIDAS DE LA PAREJA!!
Mejor cuidarse un poco y tomarse un tiempo a solas para reflexionar....
De acuerdo, nadie quire vivir acariciando al gato!!!
Y PASARSE NOCHE TRAS NOCHE ABRAZANDO LA ALMOHADA DURA!!!
Podés revisar cuestiones indispensable anteriores....
Es tiempo para conocerse más..
UN MOMENTO DE INSTROSPECCIÓN,QUE TE PERMITA REFLEXIONAR SOBRE ,QUE QUIERO DE MI VIDA!!, QUE QUIERO DEL OTRO!!!
Caminar, hacer gim, reunirse con buenas amigas,leer, meditar.

 

Comentarios

@MABE

19/11/2007

Eluana: ¿Puedo no estar de acuerdo? Está bien cuidarse, darse tiempos pero.... ¿Compulsión sexual? ¿Que tiene que ver tener relaciones sexuales con la "compulsión sexual"? Creo que una sana vida sexual colabora para que no esperemos tannnnto del hombre que conocemos... Imaginate, el pobre hombre tiene que hacerse cargo, para poder compartir una "noche de lujuria y de placer", no sólo de lo querés de él, sino de lo querés de tu vida. Caminar, hacer gim, reunirse con amigas, leer, meditar... y tener sexo cuando querramos tenerlo. Besooos Mabel  
@MABE

19/11/2007

Pety: ¡Eso! ¡Eso! ¿Dónde andará ese chico? Ya llamo al Delivery.  
@RENEDIVA

19/11/2007

Qué catalogaríamos como compulsión sexual??? Me parece que el tema de la sexualidad tenemos que madurarlo y tomarlo placenteramente. O acá también vamos a hablar de amor para el disfrute de una relación sexual? Acuerdo con lo dicho por OldBoy: "El sexo es Sexo, algo tan valioso de por sí como cualquier actividad que nos da placer y nos hace sentir vivos" Besos, Susana  
@OJOSVERDES

19/11/2007

naaaaaaaaaaaaaaaaa si alguien dice que vive sin sexo, no le creo...