Brindemos por un Excelente 2008 !!!


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

Publicado por
@ENCONTRARSE

27/12/2007#N19421

0 Actividad semanal
694 Visitas totales


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya
Queremos brindar con cada uno
deseandoles un excelente 2008 !!!
Pleno de Amor, Paz y Prosperidad.

El equipo de Encontrarse.com

----------------------------------------


Hemos creado este Foro para que cada uno pueda poner sus deseos, los mismos aparecen en forma aleatoria en todas las páginas del sitio.

En esta cadena solo cargue mensajes de saludos generales para la comunidad de encontrarse.com . Gracias !!

 

Comentarios

@OJOSVERDES

02/01/2008

besitos al bb en ecuador!!! no creo que te convenga un ecuatoriano... firmado tu hermana  
@LUQUI4180

03/01/2008

Gente, que este nuevo año sea de dicha , y que sus sueños se hagan realidad. Que logren metas, y propositos en la vida que logren aquellas cosas que comienzen y las terminen. Que este año logremos de alguna manera cambiar nuestro mundo a uno mejor!! que podamos brindar nuestras capacidades para cosas positivas!! Que la alegria entre a nuestras vidas, que formemos todos la anhelada pazzz... A todos los integrantes de Encontrarse.com, sigan asi y les deseo un muy Feliz año 2008 !! Un beso a todos. Lucas Marin.  
@SARY2004

04/01/2008

Gracias Encontrarse.com...mi vida desde que te encontre no es la misma. Aqui logre volver a encontrar conocidos , amigos, salidas, en este Volver a empezar de los que nos separamos, vos que parecias solo una pagina virtual, Hoy sos una parte de mi vida....Gracias, a todos los que la conformamos. Gracias Sergio, MIRTA-te kero-, Moni, mis recuerdos para Lidia.No son (al igual que nosotros ) muy normales, jijijji---ya que intentamos al menos en lo virtual ,y tambien en salidas , encuentros...sacar esa parte de locos lindos, que llevamos todos dentro, haciendo de esto un lugar que es mucho mas que una pagina de encuentros, es la posibilidad para lo que cada uno tenga deseos de hacer....aqui pareceria que muchas cosas que parecian sueños se hacen realidad. En mi caso, estar y actuar ,formando parte del elenco El encontron, estudiar teatro....otros he visto han encontrado trabajo...(muchas cosas que van mas alla de encontrar pareja--que las hay y muchas y esta bueno que se queden, son la luz que nos muestra que se puede) FELIZ AÑO 2008, POR QUE HAYA PAZ EN EL MUNDO, EN NUESTRO PAIS, EN CADA UNO DE NUESTROS HOGARES.MIS DESEOS PARA QUE VAYAMOS HACIA UN MUNDO MAS JUSTO...CON MENOS GUERRAS, MAS EQUITATIVO, AUNQUE SE QUE NO DEJO LAS UTOPIAS,NO SERIA YO SIN ELLLAS. LO MEJOR PARA TODOS, GRACIAS POR LO BUENO , LO NO TANTO...POR SER,ESTAR,POR COMPARTIR MOMENTOS DE LA VIDA CON CARIÑO SARITA  
@EL_MOROTXO

04/01/2008

Feliz Año, che !  
@OJOSVERDES

04/01/2008

bue, lo del moro me encantooooooooooooooooo!!! lo bue, si bre, dos ve bue... AGUANTE EL RESUMENNNNNNNNNNNNNNN  
@SARY2004

04/01/2008

Si ojos aguante el resumen, pero lo tengo totalmente asumido, no es mi fuerte, es por eso que mi alegria es mucha ya que hay muchos compas de aqui,que son expertos..... aguante el expresarse...!!!!!!!!!!!!, si le hacen el resumen a la ojos...mejor , porque de lo contrario..........  
@OJOSVERDES

05/01/2008

nena, no lo dije por vos, lo dije por elmoro... mas resumido imposible!!! y lo pinta de cuerpo entero!!!  
@SARY2004

05/01/2008

ojitos, te kero, gracias por lo de nena, yo sabia , yo sabia que alguien se daria cuenta ke soy joven, juasssssssssssssssssssssssssss  
@OJOSVERDES

05/01/2008

juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa  

ARG

ARG

MUJER de 53 en Villa Pueyrredon

Optimista, divertida, independiente. Me importan los afectos y las relaciones si

¿CONOCERLA?

NO

Más Mujeres
ARG

ARG

HOMBRE de 54 en Boedo

54

CABA, Boedo

Abogado, no carancho. Tranqui. Vida sana, lo que no excluye placeres mundanos.

¿CONOCERLO?

NO

Más Hombres

Salidas Grupales

Ver Todas

Últimas notas

Ver NUE+COMEN
Registrate y comenzá a conocer gente linda