|
Home
|
Panel de Configuración
|
Asociarse o Difusión
|
Ayuda, contacto, mapa 
|
Videos 
Mi Página
|
|
Favoritos
|
Visitas
|
¿Quién esta Online?
|
Chat

Usuario    Contraseña     Sesion         Registrarse   No recuerdo

Hoy   Ultimas 100   +Visitados   +Votados   Buscar   PUBLICAR 

Actualidad | Ay. Social | Canciones | Cortos | Cuadros | Cuentos | Dichos | Divagues | Encontrarse.com | Exposiciones | Felicitaciones | Historias Amor | Humor | Juegos | Libre | Libros | Películas | Pensamientos | Poesias | Política | Publicidades | Salidas (+info) | Viajes | Vida sana | x Día : | 22/10 | 21/10 | 20/10 | 19/10 | 18/10
| Clasificados | EncontrarseTeVe ¡NUEVO! |
Asociate, haces que encontrarse exista y entre otros beneficios navega sin publicidad

Asociate a Encontrarse.com y entre otros beneficios navega sin banners

Solos y Solas
¿En Serio Buscar Pareja?
Salidas Grupales, Encuentros, Foros, Textos y mucha gente que como vos quiere encontrarse.
http://www.encontrarse.com

¿En serio buscas pareja?
Ver tutorial rápido !!
Registrate y conoce
Quien Te está Buscando

Foros > Frases, dichos y proverbios

Comentarios

18/01/2008 : LA ENVIDIA
#F245322

BETODECAP
~Cuenta la leyenda que una vez una serpiente empezó a perseguir a una luciérnaga. Esta huía rápido y con miedo de la feroz depredadora, y la serpiente no pensaba desistir.
Huyo un día, y ella no desistía, dos días y nada...En el tercer día, ya sin fuerzas, la luciérnaga paró y dijo a la serpiente:
- ¿Puedo hacerte una pregunta?
- No he tenido este precedente con nadie, pero como te voy a devorar, puedes preguntar...
- ¿Pertenezco a tu cadena alimenticia?
- No
- ¿Yo te hice algún mal?
- No
- Entonces, ¿Porqué quieres acabar conmigo?
- PORQUE NO SOPORTO VERTE BRILLAR...

Esta última frase nos invita a pensar en la razón por la que muchos de nosotros nos hemos preguntado ¿Porqué me pasa esto si yo no he hecho nada malo?...sencillo, porque no soportan verte brillar. la envidia es el peor sentimiento que puede sentir el ser humano.
Es bueno recordar que aunque nos hieran, no podrán tocarnos, porque nuestra luz seguirá intacta, nuestra esencia seguirá por siempre, pase lo que pase.
"Siempre le viene bien al hombre un poco de oposición. Los cometas se levantan contra el viento, no a favor de él".

18/01/2008 : RE:LA ENVIDIA
#F245328

MABE
Beto:
Cada tanto (como el tango Pasional) suben este texto.
Es bueno, es buena la analogía.
Pero no creo que el peor sentimiento humano sea la envidia... El odio me pa' que es el más destructivo.

Cuando uno se siente envidiado, nada mejor que no dar bola, o reirse un rato...
Y, mejor que mejor, no andar envidiando nada, ni a nadie.
La energía que se usa en envidiar lo del otro, mejor ponerla en hacer, conseguir o desarrollar algo propio.
¡Todos tenemos brillo! (como "los fueguitos" de Galeano)

Besooos
Mabel

#F245338

YO_LILY
- ¿Pertenezco a tu cadena alimenticia?

- ¿Yo te hice algún mal?

- Entonces, ¿Porqué quieres acabar conmigo?

Que se haga cargo el que le quepa el sayo jajajajja

EXCELENTE TEXTO BETO !!!
Besote
LILY
#F245354

OJOSVERDES
dejemos brillar a quien lo necesite!!! y todos contentos...
#F245363

KOPSI
Sep, pero cuando te ven brillar van corriendo a buscar un matafuegos, ojitos. O cambian de tema si se habla de vos, o hablan mal de vos no estando vos presente.
No es así la cosa.
No se debe envidiar al que no hace, sino proponerse la superación individual, aceptar los desafíos y correr los riesgos.
FAAAAA, me agarraron filosofando...
Y algunos saben por qué lo digo.
beso
Sara
18/01/2008 : RE:LA ENVIDIA/ Kopsi
#F245412

YORYO48
Que mejor que te envidien? y si es alguien al cual respetas, faaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Ladran Sancho, seran perros SR.
Claro, si te envidia un pelotudo, es pa ponerse a llorar, pero en fin, es otro enfoque de la envidia, jajajajaja
#F245434

ASERET2
"Es bueno recordar que aunque nos hieran, no podrán tocarnos, porque nuestra luz seguirá intacta, nuestra esencia seguirá por siempre, pase lo que pase."

No es buena la envidia, no se puede respetar al que tiene ese tipo de sentimientos y tampoco ponerse a llorar...
el problema lo tiene el que envidia, no el envidiado

Tere
#F245438

DADDY61
ESTOY DE ACUERDO CON TERE ! LADRAN SANCHO SEÑAL QUE CABALGAMOS!!
#F245450

PTT
Hay en este momento varias parejas, cuyos integrantes femeninos me agradan mucho, pero para mi la competencia termino en el momento que ella eligio.
No es el caso de otros/as en la pagina, que no co..n ni dejan co..r, ante la menor sospecha de que alguien consiguio pareja, lo/a llenan de mails criticando a la persona con la que su amigo/a se engancho.
He sabido de un caso que ante la ausencia de dos personas en una salida, una señora llamo a su amiga desesperara preguntandole si estaba con el señor tambien ausente de la salida en la cama y que como podia hacer eso.
Demas esta decir que si, ambos estaban en la cama, cada uno en su casa.
#F245461

LATINA
Que tema la envidia eh????!!!
Por suerte no tengo nada pa ser envidiada!!!!QLP!!
#F245477

HORMIGUITA32
A brillar mi amor...
Hormiguita proximamente Luciernaga!

#F245486

KOPSI
No, Yoryo, no me gusta que me envidien. No tienen nada para envidiar.
Del seno materno salimos todos con aptitudes, algunos más acentuadas, otras más atenuadas.
Pero el talento solo sin estudio... no sirve para nada.

¿Qué me envidian? ¿Mis logros? ¿Y el esfuerzo que me representó lograr una licenciatura, las noches sin ir a bailar por quedarme estudiando....eso no lo envidian? ¿Envidian que toque el piano? ¿Y las horas infantiles de juego de las que me vi privada... eso no lo envidian?

Envidian los que no son capaces de hacer transpirar las asentaderas para que la sesera se llene de conocimientos...

La envidia es un sentimiento malsano. Es cierto, es + negativa para quien la siente... pero afecta al envidiado.

He dicho!
Sara
18/01/2008 : RE:LA ENVIDIA/ Kopsi
#F245497

YORYO48
Con todo el respeto que me mereces, ESTAS EN PEDO!!!!!!!!
La envidia, no afecta al envidiado, solo al que envidia
Envidia, el incapaz
Y si no estas de acuerdo, solo tenes que decir, paso y quiero
Lo haces mierda en el truco
#F245520

OJOSMIEL
Estoy tambien de acuerdo con Tere, el que mas perjudicado está es el envidioso, no el enviadiado. La envidia y el rencor son horribles , no le hace bien a la persona, la destruye. Gracias a Dios no se lo que es la envidia.
Besos
Maby
19/01/2008 : RE:LA ENVIDIA
#F245529

SARY2004
Acuerdo con Yoryo el mas perjudicado, afectado, es el que envidia, el que basa su vida en mirar el brillo ajeno, y el tiempo pasa sin darse cuenta de sus propios brillos.
Sufren por lo bien que esta el otro, o sea su vida solo es
de broncas, resentimientos...etc...

Entonces a brillar mi amor vamos a brillar mi amor...

sarita
#F245632

OJOSVERDES
a esta altura de mi vida, a la envidia la ignoro... no me llega, ni se si me envidian o no... prefiero pensar que me quieren
#F245678

SARY2004
ojitos no tenes que pensar. El que no te kiere es porke
no conoce lo que es una buenisiiiiiiiiiiiima mujer como MUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
#F245700

KOPSI
Yoryo:
A ver, pongámonos serios. No estoy en pedo. No me pongo en pedo. A veces estoy en una nube de pedo, pero no en este caso. ¿ok?

Quien envidia, generalmente es un/a bocón/a. Y los rumores molestan. No llegan a joder porque aprendí a "tomar las cosas como de quien vienen".

ME JODE QUE SE HABLE DE MÍ A MIS ESPALDAS. QUISIERA QUE VINIESE DE FRENTE... PERO PARA ESO HACEN FALTA COJONES...
#F245710

OJOSVERDES
sary, siempre me decis cosas lindas... gracias
#F245711

OJOSVERDES
y a los que no me dicen cosas lindas, gracias.

porque me hacen rever que estoy haciendo mal.

besos a todos

Atención
Esta cadena ya está cerrada y no se pueden dejar nuevos comentarios. Si el tema te interesa puedes abrir una nueva . Puedes hacer referencia a esta cadena incluyendo el link

Mensajes del día : | 22/10 | 21/10 | 20/10 | 19/10 | 18/10 || ¿Buscar por otros días, autor o ID ? |
FORO (PESO): COMPLETO : Pasar a
Recomendamos cargar en la sección de Textos las: Poesias - Canciones - Cuentos - Historias de Amor - Historias de Viajes
|
|
|
Encontrarse.com - Todos los derechos reservados - 1998-2013 / 15avo Aniversario- ¿Buscar pareja?