Hay personas que nos hablan y ni las escuchamos; h....


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

Comentarios

@GRACHU_JAZMIN

23/01/2008

Mas oportuna imposible esta frase!!!!! Gracias a las nuevas personas que sin quererlo entrarron en mi vida, a los afectos nuevos....a las personas que escucho y escuche......ayudandome a borrar alguna que otra marca que dejan en mi vida. Hermosa frase!!!! Un besote muy grande Grachu  
@SARY2004

23/01/2008

Nada es casual.....deseo que personas que han entrado asi sin pensarlo en mi vida, sean (algo muy lindo ya dejaron) de esas que dejan marcas de las lindas siempre... con mucho afecto sarita marcada (epa afectivamente)  
@OJOSMIEL

23/01/2008

Las personas que hablan, y no me interesa lo que dicen, no las escucho. Las que quieren herirme, no lo lograran, Dios me dio la sufiente fuerza para que no me lastimen. Las personas que pasan y dejan marcas, bienvenidas. Sobre todo las amistades, que gracias a Dios a traves de Encontrarse han llegado a mi vida. Siempre nos cruzamos en la vida de alguien por algun motivo Besos Maby  
@QUIQUERAF

23/01/2008

decis ..."Mi voto es para quienes dejan marcas de felicidad en nuestras vidas, los otro no me interesa."... eso es simplemente porque no te han herido lo demaciado, cuando lo hagan, si que te importara.... te lo digo por experiencia.Ojala que nunca te hieran de verdad!!!!  
@OJOSVERDES

23/01/2008

yo interprete eso de que hay personas que nos marcan para siempre como algo positivo, no que nos marcan mal... creo que seria bueno que lo vieran de ese modo... de las marcas negativas mejor no acordarse porque no aportan nada... es un cambio de actitud, para que cosas buenas nos ocurran... besitos a todos majo  
@QUIQUERAF

23/01/2008

HAY MARCAS QUE MUCHOS QUIEREN OLVIDAR Y NO PUEDEN..... no quiero ponerme pesado, pero pensa en los chicos que fueron a Las Malvina, los detenidos por las dictaduras, los que sin "comerla ni beberla" son difamados... Son heridas que como bien dice el tango...no cierran y sangran todavia....  
@QUIQUERAF

23/01/2008

ENVIDIO TU FUERZA, CORAJE E INTELIGENCIA..... no puedo reunir yo las tres cosas... ojala algun dia lo logre. Un beso.-  
@QUIQUERAF

23/01/2008

es de seres inteligentes saber cerrar una puerta al pasado doloroso, ya que lo haces para tu propio bienestar.Por eso a FUERZA Y CORAJE, le agregue INTELIGENCIA...a mi, me puede mas el sentir que todo eso otro....y se que me hace mal, y es por eso lo de la sana envidia.-  

Más foros para conocer gente