|
AnimIcón
|
Panel de Configuración
|
Asociarse o Difusión
|
Home
|
Ayuda 
|
VIDEOS 
Mi Página
|
|
Favoritos
|
Visitas
|
¿Quién esta Online?
|
Chat

Usuario    Contraseña     Sesion         Registrarse   No recuerdo

Hoy    Ultimas 100    +Visitados    +Votados    Buscar    PUBLICAR 

Actualidad | Ay. Social | Canciones | Cortos | Cuadros | Cuentos | Dichos | Divagues | Encontrarse.com | Exposiciones | Felicitaciones | Historias Amor | Humor | Juegos | Libre | Libros | Películas | Pensamientos | Poesias | Política | Publicidades | Salidas (+info) | Viajes | Vida sana | x Día : | 31/07 | 30/07 | 29/07 | 28/07 | 27/07
| Clasificados | EncontrarseTeVe ¡NUEVO! |
Asociate, haces que encontrarse exista y entre otros beneficios navega sin publicidad

Asociate a Encontrarse.com y entre otros beneficios navega sin banners

Solos y Solas
¿En Serio Buscar Pareja?
Salidas Grupales, Encuentros, Foros, Textos y mucha gente que como vos quiere encontrarse.
http://www.encontrarse.com

¿En serio buscas pareja?
Ver tutorial rápido !!
Registrate y conoce
Quien Te está Buscando

Foros > Frases, dichos y proverbios

Comentarios

17/08/2008 : no vale la pena pensar.....
#F289829

HELSA_1

"No vale la pena pensar en una persona, cuando la persona en la que piensas; no le importas"

17/08/2008 : RE:no vale la pena pensar.....
#F289890

LADYDY

Y si no podes dejar de pensar en esa persona, si te acostas pensando en ella y cuando te levantas es la primera imagen que se te crusa. tratas de sacartela de la mente pero siempre vuelve, como se hace.

19/08/2008 : RE:no vale la pena pensar...../lady
#F290091

HELSA_1

la verdad!! no se....y mira que intento y intento ...pero no hay caso..hasta terapia fue largo tema de conversacion...pero ¿ quien te entiede que? un lugar, un perfume, una cancion te lo recuerda....algunos dice:" es obsecion"....y si fuese asi ¡¡¡quiero obsecionarme con otra cosa!!! porque duele...pero bueno ...yo tengo fe que va a pasar...no se cuando pero va a pasar

#F290099

HELSA_1

te dejo un pedacito una cancion que creo yo refleja mucho lo que me pasa espero te guste ...hace un monton  la publique aca en la pagina  buscala que esta....

Quién pudiera cerrar la puerta al pasado
quien pudiera matar el tiempo a tu lado
y volver a nacer
y no desconocer quien soy.

Volver a confiar en tus ojos
en mi corazón un cerrojo, no quiero
He intentado enterrarte,
he intentado olvidarte, juro que no puedo

la letra es ...." quien pudiera" de abel pintos

19/08/2008 : RE:no vale la pena pensar.....
#F290117

LADYDY

No es obsecion, en mi caso fue demaciado amor, mucha felicidad, pero bueno ya paso. Terapia!! monton y no logro mucho. Aveces dicen que un amos saca otro amor, no lo creo pero por lo menos te saca esa imagen que no podes borrar de tu mente. Todo pasa en la vida y si no juntemonos las engañadas y lloremos  juntas hasta artarnos y despues vallamos a bailar

#F290163

HELSA_1

noooo llorar no mas!!! ya no!!! que sea un recuerdo y listo. si queres nos juntamos  para tomar unos mates...pero no para llorar ...y despues nos vamos de strippers ¿ no te perece?.....y si en mi caso tambie fue eso demasiado amor, cosas que se planearon en pareja que salio siendo una mentira de su parte,,, pero bueno  ya paso.....y eso de un clavo saca a otro yo probe y no resulto asi que a otra cosa maripos...jajajaja

21/08/2008 : RE:no vale la pena pensar.....
#F290488

LADYDY

NONO LLORAR NO MAS, ME COSTO MUCHO,   DE STRIPPERS ME GUSTO,  HAY QUE APRENDER A USARLOS TOTAL A ELLOS LES ENCANTA, SE SIENTEN LOS MACHOS DEL MUNDO 

Atención
Esta cadena ya está cerrada y no se pueden dejar nuevos comentarios. Si el tema te interesa puedes abrir una nueva . Puedes hacer referencia a esta cadena incluyendo el link

Mensajes del día : | 31/07 | 30/07 | 29/07 | 28/07 | 27/07 || ¿Buscar por otros días, autor o ID ? |
FORO (PESO): COMPLETO : Pasar a
Recomendamos cargar en la sección de Textos las: Poesias - Canciones - Cuentos - Historias de Amor - Historias de Viajes
|
|
|
Encontrarse.com - Todos los derechos reservados - 1998-2013 / 15avo Aniversario- ¿Buscar pareja?