La concepción como metodo para retener a un hombre.


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

Comentarios

@MARCE50

16/04/2009



Todos conocemos casos de parejas que cuando peor se llevan, ella queda embarazada. Casi siempre se da cuando el metodo de anticoncepción lo manejaba la mujer. El hombre, pensando en su nuevo hijo aborta todo intento de separación y muchas veces resiste hasta 10 años para no dejar de ver crecer a su hijo.

La calidad de madre de la embarazada hace que no se juzgue su acción, la socidad hace la vista gorda a esta canallada y el pobre infeliz paga y aguanta.

Quisiera saber si conocen estos casos y si vieron alguna reacción de la sociedad que condene este accionar.

Una actitud así, no se merece el desprecio de todos?  
@OJOSVERDES

16/04/2009



que triste e indigno retener  a un hombre de ese modo...  
@OJOSVERDES

17/04/2009



yo le daba mas edad...  
@MARCE50

17/04/2009



Si ojos, indigno es la palabra, lastima que no tnemos mas opinones pero estoy seguro que a mas de hombre de esta pagina le pasó.  
@OJOSVERDES

17/04/2009



encima que hay tanto dengue por ahi, los pescados y los perejiles tambien pican???

yo no se adonde vamos a ir a parar...  
@MARCE50

18/04/2009



Consideraba que este podía ser un foro serio. Pero....

El tema molesta, entonces es mejor opinar si tendría que haber subido lo del sexo oral o anal en ves de este donde hay tela seria para cortar.  
@ALEJANDROVALL

19/04/2009

Como siempre les dije no hagan enojar a Baires !!!!!!! , muy interesantes y a la vez desconcertantes algunas opiniones de todos , comentarios ? algunos ............ahhhhhhhhh y dejo claro que son mis opiniones  que como siempre son permeadas por mis experiencias y las de mi entorno.

Primero : PARA MI  el derecho de abortar solo recide en la mujer , asi de que no merece el escarnio de nadie , ella decidio tomar esa responsabilidad  , por si o no ,  y si lo tiene y se ata a una nueva vida que aunque los padres esten o no presentes es ella la que se sacrificara y postergara muchas cosas por esa nueva vida .

Segundo : es decision de esas dos personas ( hombre y mujer ) como criaran esa nueva vida ,  esa nueva vida no debe influir en el me quedo y me voy de una pareja , tampoco la sociedad , la iglesia , o nada de su alrededor , hemos visto tanto hombres o mujeres que te dicen , "me quedo por los chicos " y cada  vez que lo oimos todos sabemos que es verso , hay siempre si buceas otras razones para eso ,como yo no analizo , no pienso omitir opiniones a cerca de eso ( cada uno hace de su cul..  lo que quiera )

Tercero: Padres ausentes o presentes , que aportan o no alimentos , que se preocupen o no son solo una demostracion del caracter de esa persona y creo que ningun padre o madre merece una medalla si cumple con su deber , que los que se borran ( y hablo tanto de padres o madres ) o de los que  creen que solo estan obligados a la parte economica  merecen nuetra pena y creo que hasta repudio , que es dificil ser buen padre o madre en el medio de un divorcio ? sin ninguna duda , pero esa vida nueva supersede todos los problemas  que tengas con tu ex .

Cuarto Nadie y digo Nadie  es perfecto  y si una  pareja comete  el error de tener un hijo por otras razones que no sean la de ser padres , mientras cada uno cumpla con su parte , todo lo  otro pasa a ser una anedocta y los HUESOS deberiamos aplicarlos a ser padres que es bastante dificil en estos tiempos  y basta de boludeces  y de echarle la culpa al otro  por lo que se termino o nunca empezo , si te quedaste  , nadie te obligo ,

Hasta ahora no he visto a nadie en este foro que halla dicho lo mejor que me quedo de esa relacion es mi hijo/os  , yo tambien tuve la culpa de este divorcio pero si sufri  mis hijos me pagaron con creces todos esos sinsabores , por que no maduramos y nos damos cuenta que Dios nos dio un regalo y el pobre tarado/a  que se olvido de sus hijos  no merece siquiera un pensamiento , chau Ale

 
@MARCE50

20/04/2009



Gracias por sus opiniones, me parecen todas muy valederas. Ahora, creo que la sociedad se maneja en otro sentido. No vayamos al que conoce de leyes o que tiene en claro a los 20 años la diferencia entre ser padre y ser esposo. Está claro que nosotros tenemos alguna edad y por algún tema habremos pasado. Yo me refiero a parezas de 20 a 35 años y de no muy buén nivel sociocultural. O tal vez a personas que no tienen las cosas tan claras y creen que atándose a la madre podrán disfrutar mas de su hijo y velar mejor por su salud.  
@QUIMODAN

20/04/2009



de acuerdo totalmenta con sandra.  

Más foros para conocer gente