Decí estas frases de amor y sos boleta.


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

Comentarios

@SALU

14/05/2009



 es científico: Decí estas frases y sos boleta.

 

Si te pierdo me muero.


Por favor, jamás me dejes.



Ya no me interesa conocer ninguna otra mujer.



Decime que me querés.



Pase lo que pase nunca vas a perderme.



Yo nunca, pero nunca te sería infiel.



No sabía lo que era el amor hasta que te encontré.



Tengo mucho miedo de perderte.



Nunca antes habia sentido esto que siento por vos.



Sin vos no podría seguir viviendo.



¿Alguna vez quisiste a alguien como a mi?



Sos lo más importante que tengo en la vida.


.  
@MABE

14/05/2009

"¿Alguna vez quisiste a alguien como a mi?"

Sí, y más también

(y bue ¿pa' que pregunta?)

 
@JONES

14/05/2009



MEJOR QUEDARSE MUDO............ NO? JUASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS  
@OJOSVERDES

14/05/2009



anita, entonces estas frita!!!  
@GABRIELMAX

14/05/2009



Otras frases :

Nunca ame asi ( en el horno)

Te necesito ( chau estas demandante y encima la niña entra a cantar la cancion de Sui Generis)

Te quiero mas que a Nada ( No sabia que tenias afecto por el tango  dice la joven mujer )

Sos lo mas importante para Mi. ( para mi tambien soy importante dice ella por eso chau lagarto)

Nunca  dejare de amarte ( que sabes pescado)

Variaciones de una misma decadencia  
@ALEJANDROVALL

14/05/2009

Ahhhhhhhhhhh estas son las frases que un hombre o una mujer dice para que el otro se  raje en
segundos y se mude de ciudad ............, bue ahora las imprimo y cuando tenga una cita a ciegas y me quiera borrar uso alguna , Gracias Salu es mucho mas educado que erutar en el medio de la comida ( che ,no se rian , cuantos de ustedes lo habran hecho cuando se quieren sacar a alguien de encima ) , chau Ale

 
@GABRIELMAX

14/05/2009



Un conocido de la pagina al decir esas frases trilladas y extremas sufria flatulencias y eructos de distinto tono de toda la escala musical  Un ascoooooooooooooo  
@ALEJANDROVALL

15/05/2009

A   Usted no se le puede contar nada  !!, che , no me deschave asiiiiiiiiiiiiiiiii , todavia tengo urticaria de la ultima vez que dije una de esas frases , estoy pensando seriamente en cortar nuestra sociedad !!!!!!!!!!!!!!!! , chau Ale

 
@GABRIELMAX

16/05/2009

Ayer la conocimos Sandra usted no solo es inteligente sino tambien una bella dama, lo posteo para que el joven Marce lo sepa, en Pizza la señora vino y se daban vuelta los muchachos para mirarla y sentirla hablar se lo perdio mire se lo perdio !!!!!!!! Por eso venga a Pizza y rompa sus monotematicas salidas suerte !!!!!!

 

Más foros para conocer gente