|
AnimIcón
|
Panel de Configuración
|
Asociarse o Difusión
|
Home
|
Ayuda 
|
VIDEOS 
Mi Página
|
|
Favoritos
|
Visitas
|
¿Quién esta Online?
|
Chat

Usuario    Contraseña     Sesion         Registrarse   No recuerdo

Hoy    Ultimas 100    +Visitados    +Votados    Buscar    PUBLICAR 

Actualidad | Ay. Social | Canciones | Cortos | Cuadros | Cuentos | Dichos | Divagues | Encontrarse.com | Exposiciones | Felicitaciones | Historias Amor | Humor | Juegos | Libre | Libros | Películas | Pensamientos | Poesias | Política | Publicidades | Salidas (+info) | Viajes | Vida sana | Clasificados ¡NUEVO! | x Día : | 23/07 | 22/07 | 21/07 | 20/07 | 19/07 EncontrarseTeVe ¡NUEVO! |
Asociate, haces que encontrarse exista y entre otros beneficios navega sin publicidad

Asociate a Encontrarse.com y entre otros beneficios navega sin banners

Solos y Solas
¿En Serio Buscar Pareja?
Salidas Grupales, Encuentros, Foros, Textos y mucha gente que como vos quiere encontrarse.
http://www.encontrarse.com

¿En serio buscas pareja?
Ver tutorial rápido !!
Registrate y conoce
Quien Te está Buscando

Foros > Felicitaciones de cumpleaños y otros saludos

Comentarios

02/07/2009 : Feliz dia del Trabajador/a Social
#F335371

PILAR

A mis colegas...  Licenciadas:  PrimaveraSoy,    Lili 07,    JulietaHoy...(y a los/as que no conozco):

les deseo de todo corazòn que pasen un hermoso dìa "con las alas del alma desplegadas al viento", como nos decìa la "gran" Eladia.

Pues sòlo asì "con las alas del alma desplegadas al viento atesoro lo humano cuando tiendo las manos....."

"..ante cada noticia de estupor, de injusticia me desangro por dentro.......y me duele la gente, su dolor, sus heridas,...

porque asì solamente interpreto la vida...."

Un gran abrazo de Stella

02/07/2009 : RE:Feliz dia del Trabajador/a Social
#F335491

INTIMODESCONOCIDO

Muy feliz dia !!!

Hermoso tu msj Stella!!!

un beso

Intimo

02/07/2009 : RE:Feliz dia del Trabajador/a Social
#F335504

PILAR

Muchìsimas gracias Juan!!!!!!!!!!!

Por  tus palabras, por tus siempre buenos deseos y por estar siempre!!!!!!!!!

Besote

Atención
Esta cadena ya está cerrada y no se pueden dejar nuevos comentarios. Si el tema te interesa puedes abrir una nueva . Puedes hacer referencia a esta cadena incluyendo el link

Mensajes del día : | 23/07 | 22/07 | 21/07 | 20/07 | 19/07 || ¿Buscar por otros días, autor o ID ? |
FORO (PESO): COMPLETO : Pasar a
Recomendamos cargar en la sección de Textos las: Poesias - Canciones - Cuentos - Historias de Amor - Historias de Viajes
|
|
|
Encontrarse.com - Todos los derechos reservados - 1998-2013 / 15avo Aniversario- ¿Buscar pareja?