BUSCAPINA..... O..... SERTAL????


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

Comentarios

@ALEJANDROVALL

17/07/2009

Mira yo no se mucho de relaciones homo , pero en las hetero estoy casi seguro de que si se relaja  NO es favorable y si hay problemas de perdurabilidad creo que son otras drogas que el susodicho tendria que tomar , ahora yo solo comento desde el sector masculino , desde el sector femenino tendria que opinar otra gente aunque la vaselina siempre ha dado resultado y no le metes drogas a tu organismo , pero como hay gente mas experta o KINKY  que yo , tal vez te puedan aclarar esos puntos , chau Ale el que cree que el viaje a Mendoza te ha abierto nuevos horizontes o algo mas ...........

 
@OJOSVERDES

17/07/2009



nunca tome ninguno de los dos... pero me encantaria desinflamarme unos diez kg  
@HAYLIN

17/07/2009

Hola Valterina, entiendo perfectamente el sentido de tu pregunta.

Tanto la Buscapina como el Sertal son antiespasmódicos o sea como relajantes musculares sobre todo de la zona hépatica, estomacal, intestinal y además sirve para los dolores menstruales, ya que alivian la tensión en la zona. Ambos poseen analgésico diferentes, creo que uno tiene paracetamol y el otro no sé que otra droga. 

Sirven tanto para los ataques de hígado, cólicos intestinales y dolores menstruales, y, ya que son medicamentos de venta libre la gente los consume permanentemente sin consutar con un médico, algo bastante riesgoso ya que pueden tapar cuadros graves como una apendicitis.  

Sé que tu posteo se refiere a la parte intestinal, para lo que son muy efectivos, para mí es mejor la Buscapina por su componente análgesico, pero creo que dependerá de cada persona.

Saludos.

Haylin. 

 
@ALEJANDROVALL

17/07/2009

Por que ??????????? Sos mala nos arruinaste toda la diversion hablando seriamente , lo unico que falta que me mandes a hacer una conoloscopia , los hombres no sabemos mucho de las mujeres y pensabamos que esto era una ventana  para espiar los secretos de ustedes y con todo este manbojambo medico me acabas de tirar la libido al joraca , mi vida no tiene sentido !!!!!!!!!!!!!!! chau Ale el degenerado

 
@ALEJANDROVALL

17/07/2009

Kinky (adjetivo ) es todas esas cosas raras que hace la gente ,por ejemplo y siendo muy educado , masoquismo es kinky .

Rubia aunque no lo creas hay un kink ( singular ) en la que te aconsejarian tomar esas pastillas , como recien acabo de comer , no voy a ser muy explicito pero todo empieza con vos parada arriba del pecho del caballero y despues te relajassssssssssssss

Chau Ale aclaro que nunca lo hice y jamas volvere a hacerlo , que ascoooooooooooooooooo

 
@HAYLIN

17/07/2009

Bueno Ale y Rubia....lo siento, me lo hubiesen comunicado antes por interna, ya saben como soy, yo hablo en serio como nuestro amigo PTT.

Y no sé que secreto de las mujeres querés saber Ale...por que la Buscapina y el Sertal, por lo que sé y entiendo son para aliviar los sintomas de lo que escribí.

Ahora que, si hay alguién que les dé otros tipos de usos.....yo también quiero saberlo, así que por favor...que lo cuente yaaaaaaa!!!!!!!!!

Haylin.

 
@ALEJANDROVALL

17/07/2009

Ya empezamos con los remedios homeopaticos de vuelta , Che Baires no me tiras el cuerito !!!!!!!!!!!!!!! ,Valterina es de las mias , te duele algo metele una pastilla algo , no sube o baja , metele una pastilla , ya me tienen podrido con las medicinas alternativas !!!!!!!!!!!!! Sandra , Haylin le voy a decir a la Rubia que les haga el mal   de ojo ..............

Como dice Morena es viernes , pepepepepep , la seriedad la dejamos el jueves , hoy todos ustedes tendrian que estar pensando como hacer algo chancho( y no hablo de la gripe porcina ) , bue me voy a entrenar , asi el sabado me bailo todo en la City

Chau Ale el serio de lunes a jueves

 
@HAYLIN

17/07/2009

Para Ale (el chanchito) y Rubia (la ilusa)



Cólicos intestinales

Los cólicos intestinales son dolores muy fuertes que se presentan de manera intermitente, es una de las molestias más comunes y afecta en su mayoría a mujeres.

En general se los padece luego de haber ingerido comidas contraindicadas (irritantes, pesadas, muy grasosas) o en demasía.

Se experimentan retortijones intensos que van acompañados de ruidos intestinales, en ciertos casos puede desencadenar en vómitos, diarreas o nauseas. Suelen disiparse las molestias luego de la aplicación de calor en el abdomen y una dieta de 24 horas.

Otra causa importante de este trastorno es el síndrome del intestino irritable, antes llamado síndrome del colon irritable.

Esta afección es una suerte de síntomas gastrointestinales a causa de un mal funcionamiento del intestino, pero no es grave ni causa complicaciones a nivel orgánico.

La sintomatología:
Dolores intestinales que desaparecen luego de las deposiciones.
Episodios de diarreas que se intercalan con estreñimiento.
Hinchazón abdominal.
Las personas afectadas tiene la sensación de que a pesar de haber defecado la evacuación fue incompleta.
Suele eliminarse moco en las heces.


Medicamentos recomendados: antiespasmódicos, relajan la zona, calman los dolores y actúan como constipantes. 

Acciones colaterales, adversas o secundarias: Mientras éstos síntomas persitan, no se recomienda tener relaciones anales, rectales, colónicas, coloniales, o como quieran llamarlas, NO!!!!...hasta que la Buscapina o el Sertal hagan efecto....las concecuencias serían un ASCOOOOOOO!!!!!! yo diría...mejor no tengan ningún tipo de relaciones. 

Bueno...hagan lo que quieran...!!!!!

Haylin.

PD.: No quiero saber las respuestas que van a venir, despúes de éste mi posteo.......!!!!!!!

 
@ALEJANDROVALL

17/07/2009

Yo se de gente que pagaria por ese ascoooooooo , si te atreves , vamo y vamo , nooooooooooo , fuera de broma , creo que todos sabemos para que se usa la buscapina o el sertal , lo que pasa es que hoy estoy aburrido y quise hacer lio , pero yo no aconsejaria no tener relaciones , alguien me dijo hace poco un pete no se le niega a nadie !!!!!!!!!!!! , asi que para aclarar tengan todas las relaciones que quieran pero con cuidado!!!!!!!!!!!!!!! , chau Ale el que quiere que nadie se quede con hambre de ninguna clase

 
@GABRIELMAX

18/07/2009

Yo tenia una vecina que la llamaba el marida Pina la señora en cuestion se llama Fernanda.

Ella (Pina) el marido la buscaba y Chan !!!!!! le daba SER Tal que la mujer rengueba un par de Dias.

O sea en el caso de esta buena mujer, le afectaba las piernas nunca pude entender cuando era Si SERTAL o BUSCA  PINA.

La mujer llevaba consigo un corcho pues a veces no tomaba Factor AG y padecia Flatulencias muy desagradables. Ya que de pastillas hablamos.

 

Más foros para conocer gente