|
Home
|
Panel de Configuración
|
Asociarse o Difusión
|
Ayuda, contacto, mapa 
|
Videos 
Mi Página
|
|
Favoritos
|
Visitas
|
¿Quién esta Online?
|
Chat

Usuario    Contraseña     Sesion         Registrarse   No recuerdo

Hoy   Ultimas 100   +Visitados   +Votados   Buscar   PUBLICAR 

Actualidad | Ay. Social | Canciones | Cortos | Cuadros | Cuentos | Dichos | Divagues | Encontrarse.com | Exposiciones | Felicitaciones | Historias Amor | Humor | Juegos | Libre | Libros | Películas | Pensamientos | Poesias | Política | Publicidades | Salidas (+info) | Viajes | Vida sana | x Día : | 31/10 | 30/10 | 29/10 | 28/10 | 27/10
| Clasificados | EncontrarseTeVe ¡NUEVO! |
Asociate, nos apoyas y entre otros beneficios navega sin publicidad

Asociate a Encontrarse.com y entre otros beneficios navega sin banners

Solos y Solas
¿En Serio Buscar Pareja?
Salidas Grupales, Encuentros, Foros, Textos y mucha gente que como vos quiere encontrarse.
http://www.encontrarse.com

¿En serio buscas pareja?
Ver tutorial rápido !!
Registrate y conoce
Quien Te está Buscando

Foros > Temas de debate (desde ahora como Notas)

Comentarios

22/07/2009 : RITUAL PARA ATRAER A LA PERSONA AMADA!!!
#F341510

RUBIADEBELGRANO

* Ritual para Atraer a la Persona Amada

Ritual del Puro y los espíritus de los cuatro puntos cardinales.
Ritual
Ofrezco esta oración a los espíritus benéficos por el Santo Ángel de la guardia de ................ por el Santo día en que nació, por los cuatros vientos, sendas, y lugares en que se encuentre este pendiente de mi, me quiera y no me olvide.
Espíritu de la fuerza (Norte), para que le des fuerza a .................... que me quiera y venga donde yo estoy.
Espíritu de las ilusiones (Sur), que las ilusiones que tenga .................. me las pase a mí.

Espíritu del desespero (Oriente), para que el desespero de ..................... sea por mi.
Espíritu del brillo y del dinero (Occidente), para que traigas dinero a mi casa y lo ponga en mis manos.
Espíritus benéficos, aquí les entrego, cuerpo y alma y voluntad de .............. no lo dejen comer, ni dormir, ni beber, ni andar, ni trabajar sin el pensamiento puesto en mi que me llamo .....................
Al hacer esta oración concéntrese y fume el puro.

Yo pregunto ...alguien alguna vez necesito de esto para ataer a su amado??

22/07/2009 : RE:RITUAL PARA ATRAER A LA PERSONA AMADA!!!
#F341594

SHANTI

YO HAGO CUALQUIER COSA,PERO...FUMAR UN PURO???!!!

NOOO...!

QUE SE QUEDE DONDE ESTA!

(y si se fuma un puchito comun,se gual?)

LILI

23/07/2009 : RE:RITUAL PARA ATRAER A LA PERSONA AMADA!!!
#F341711

RUBIADEBELGRANO

CORRECTO COMO DIRIA LA SUUUUUUUUUUUUUU

23/07/2009 : RE:RITUAL PARA ATRAER A LA PERSONA AMADA!!!
#F341785

LADYDY

............................................................. y si no sabemos quien es, y si estos puntos suspensivos no tienen nombre, que joda a quien se lo hago.

Y si en vez de un puro es un cigarrillo mejor.

Aunque se enojen conmigo, creo que nada de todo esto sirve ya que si la persona en la que estamos interesadas/os no nos corresponde por si mismas esto no vale la pena.

Mejor pongamos los ojos y el corazon en quien nos corresponda.

Diana

Atención
Esta cadena ya está cerrada y no se pueden dejar nuevos comentarios. Si el tema te interesa puedes abrir una nueva . Puedes hacer referencia a esta cadena incluyendo el link

Mensajes del día : | 31/10 | 30/10 | 29/10 | 28/10 | 27/10 || ¿Buscar por otros días, autor o ID ? |
FORO (PESO): COMPLETO : Pasar a
Recomendamos cargar en la sección de Textos las: Poesias - Canciones - Cuentos - Historias de Amor - Historias de Viajes
|
|
|
Encontrarse.com - Todos los derechos reservados - 1998-2013 / 15avo Aniversario- ¿Buscar pareja?