EL ÚLTIMO DÍA DE MI VIDA


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

Publicado por
@BOND

09/09/2009#N28505

0 Actividad semanal
1661 Visitas totales


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

¿ QUE HARÍAS SI MAÑANA FUESE EL ÚLTIMO DÍA DE TU VIDA ?

 

Comentarios

@QUIQUERAF

09/09/2009



VIVIRLO!!!!!!   al mango. 8 horas para mi familia (posiblemente las del medio) 8 horas de joda y 8 horas de farra.-  
@BOND

09/09/2009



ESTA PREGUNTA PUEDE LLEGAR A CAMBIAR NUESTRAS VIDAS, MAÑANA PODEMOS  QUIZÁS A SER OTROS, VIVIENDO Y PENSANDO DE UNA FORMA MUY DISTINTA. PUEDE LLEGAR  NUESTRA FELICIDAD.

QUIQUE ME GUSTO SE NOTA QUE UD. PUM PARA ARRIBA.

UN ABRAZO  
@BOND

09/09/2009



VOY LEYENDO LO K ESCRIBEN Y CADA VEZ LA CABEZA ME DA MAS VUELTA, ES COMO TENER UNA MINPIMER EN EL CEREBRO, ES TAN LINDO PENSAR ESTO. HABLAMOS DEL ÚLTIMO DÍA Y PARECE QUE ESTAMOS NACIENDO COMO NUEVAS PERSONAS, QUE EN REALIDAD ESE FUE MI OBJETIVO DEL POSTEO. HABRIRNOS LA CABEZA Y PENSAR QUE ES LO IMPORTANTE DE LA VIDA.

   
@MAGNOLIA53

09/09/2009

 

HARÍA TODO LO QUE HICIERON ESTOS DOS EN LA PELICULA...

¡¡¡ ALUCINANTE !!!

JUASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS, MAG...

   

@MONY18

09/09/2009

caminaria por la cuidad, mirando al resto de la gente, comprendiendo que no se dan cuenta  lo valioso que tienen...VIDA..!!!! y guardaria todas las imagenes y los olores y los ruidos...SONRIENDO TODO EL TIEMPO.... eso haria...

 
@MAISA

09/09/2009

Lindo,muy lindo y emocionante leer lo q sienten los demas frente a esta pregunta, coincido con vos  Bond y gracias por q se te ocurrió preguntarlo
Yo hace rato, años diria.. que tengo la certeza que este puede ser el último día y por eso trato (no siempre lo consigo), hacer lo que siento q debo y quiero ,como si  fuera el último. Vivo sorprendida de cuantas cosas se me ocurren que podría hacer y trato de ir cumpliendo con eso cada día . Hay tanto  para hacer que esta bueno sentir que cada dia es tan importante como si fuera el último
Algo que aprendí de mi abuela:  NUNCA dejo de dar un beso a mis hijos cuando salgo o salen o nos vamos a dormir, si ellos durmieron  primero: voy a su cuarto a darles mi beso y si me dormi y no llegaron todavia: vienen ellos a saludarme. Ella decia que uno nunca sabe si va a volver a su casa.  Puede parecer pesimista.. pero no lo es..te aseguro que no... es en cambio un motor, un impulso para no dejar para mañana o que se puede disfrutar y sentir hoy
Un abrazo para todos los que escribieron antes
Maisa
 
@LADYDY

09/09/2009

Disculpen si no estan de acuerdo, pero pienso totalmente distintro a todos ustedes.

ni se me ocurre pensar en que haria el ultimo dia de mi vida, dos razones. 1) esta lejisimo muy lejos, 2)quiero irme de golpe y sin pensar.

Yo les digo a todos los que quiero, en el momento que quiero y se me da la gana que los quiero, en un llamado telefonico, en un mail, en una mirada, siempre se los digo.

 

Disfruto de la vida lo mas que puedo, hago preferentemente solo lo que quiero y tengo ganas, si quiero puteo, pero todos los que me conocen sabe que me divierto mucho con todo, por lo tanto no se me ocurre que me gustaria hacer ese ultimo dia.

Si se que quiero para el dia despues de mi muerte. Como done mis orgamos , pero su`pongo que para ese entonces no les van a servir a nadie, quiero que me isineren y que mis cenisas las repartan en distintos hoteles alojamiento, quiero reirme hasta cuando no este presente, y que mis cenisas las lleve cualquiera, no me importa

Yo soy asi, estuve al borde de la muerte y en ese momento que crei que ya estaba todo perdido, con una mano de Dios me dejo vivir para ver hoy felices a mis hijos y disfrutar de esto tan lindo que es reirle a la vida. No se me ocurre pensar en la muerte.

Diana, una ladydy que seguramente va a disfrutar del principe que todavia no le llego, y si muero como ella sera sin haberlo pensado.

 
@LADYDY

09/09/2009

orgamos quise decir organos no orgasmos por favor.

 
@BOND

10/09/2009

SI VOLVIERA A VIVIR

Si pudiera vivir nuevamente mi vida,
en la próxima trataría de cometer más errores.
No intentaría ser tan perfecto, me relajaría más.
Sería más tonto de lo que he sido,
de hecho tomaría muy pocas cosas con seriedad.

Sería menos higiénico.
Correría más riesgos,
haría más viajes,
contemplaría más atardeceres,
subiría más montañas, nadaría más ríos.

Iría a más lugares adonde nunca he ido,
comería más helados y menos habas,
tendría más problemas reales y menos imaginarios.

Yo fui una de esas personas que vivió sensata
y prolíficamente cada minuto de su vida;
claro que tuve momentos de alegría.
Pero si pudiera volver atrás trataría
de tener solamente buenos momentos.

Por si no lo saben, de eso está hecha la vida,
sólo de momentos; no te pierdas el ahora.

Yo era uno de esos que nunca
iban a ninguna parte sin un termómetro,
una bolsa de agua caliente,
un paraguas y un paracaídas;
si pudiera volver a vivir, viajaría más liviano.

Si pudiera volver a vivir
comenzaría a andar descalzo a principios
de la primavera
y seguiría descalzo hasta concluir el otoño.

Daría más vueltas en calesita,
contemplaría más amaneceres,
y jugaría con más niños,
si tuviera otra vez vida por delante.

Pero ya ven, tengo 85 años...
y sé que me estoy muriendo.
                          
                                                                                      JORGE LUIS BORGES
 
Lo más difícil de todo esto es que uno nunca podrá saber cuál va a ser el último día de su vida, pero el solo echo de poder pensarlo nos implica decirnos que estamos VIVOS.
 
Entonces disfrutemos la vida sin dejar de prohibirnos nada, la vida no nos da una segunda oportunidad.
 
Cariños a todos por escribir y relatar sus pensamientos que enriquecen mi vida.
 
Quiero seguir leyéndolos.
 
BOND
 
 
 
 
@LADYDY

10/09/2009

Lili, me gustaria donartelos, pero tengo pocos ya que voy donandolos seguido. Si ya se que siempre hay mas pero tengria que descansar un tiempito y reservarte algunos.

Mejor permitime seguir donandolos a los caballeros jajajajajajja.

Otra vez sera.

 
@AGUSTIN

11/09/2009



Vivo según los dichos de mi abuela, tan gallega, tan argentina y tan sabia como pocos, que me pedía "vivir cada intensamente, como si fuese el último, con la esperanza de que mañana será mejor". Mi último día será tan intenso como los demás. No le temo a la muerte. Creo que es un cambio de estado. La imagino como una tormenta fuerte en la que un trueno y un relámpago será el fin de este mundo e iré a otro -el paraíso, el cielo, el nirvana, el walhala o lo que sea-

Agustín:)  
@GOYIM

11/09/2009

Que tema !!!!!!

 todos han escrito cosas muy importantes

y pensar que ese dia llevara !!!!!!!

hagamos todos los dias un poco de lo hariamos el ultimo dia.

satisfaccion total en cada uno de nuestros actos

Bond: muy bueno lo suyo

Saludos

Goyim

 
@BOND

16/09/2009



MARUJA la vida va pasando y uno va dejando las cosas para mañana, mañana decimos ya es tarde lo tendría que haber echo antes, ahora ya estoy grande para hacerlo. Y con esas excusas que nos vamos poniendo no hacemos nada y el cuento se termina. Hay mucha vida por delante y mucho más por disfrutar.

Bs