QUERIDA GISEE ...FELIZ CUMPLE..UN DIA HERMOSO PARA TI...
Últimas notas
Ver NUE+COMENComentarios
@GISELLE
22/03/2010
GRACIAS MARIO, PREPARATE PARA MAÑANA, BESOS GISELLE.
@GISELLE
22/03/2010
(uy armaron dos cadenas) GRACIAS GABY !!!!!!!! Y PARA VOS LOQUITA LINDA, TE MANDO UN BESO GIGAAAANNNNTTEEEEE, NOS VEMOS MAÑANA Y COMO DECIS VOS A BRILLARRRRRR !!!!!!!!
@BAMBOO
22/03/2010
ahhh noooo., marito.....por que abrió una cadena paralela???? (ojo que no me refiero a vos, gisee...no es para lela sino paralela).
claaaro, mi amigo el fotógrafo estrella se está abriendo por su lado y creó una cadena disidente!!!!!
bue....ojo que sólo te perdonaré si me sacás lindas fotos (y además me retocás con el photoshop) el día del karaoke, eh????
claaaro, mi amigo el fotógrafo estrella se está abriendo por su lado y creó una cadena disidente!!!!!
bue....ojo que sólo te perdonaré si me sacás lindas fotos (y además me retocás con el photoshop) el día del karaoke, eh????
@GISELLE
22/03/2010
VOS SIEMPRE BAMBOO PIDIENDO COSAS RARAS !!!!!!!!! GRACIAS POR LA ACLARACION DE CADENAS PARA-LELAS !!!! ESTA BUENO ESO NO ????? BESOS Y NO TE QUIERAS HACER AMIGO DEL FOTOGRAFO.
@RAUL_RS
22/03/2010
FELIZ CUMPLE GISEE MAÑANA TE SALUDO PERSONALMENTE EN EL MULTITUDINARIO KARAOKE QUE CAUSARA CONMOCION EN LA ZONA Y ALEDAÑOS JAJAJAJAJA... BESOS Y QUE TERMINES BIEN EL DIA
RAUL
RAUL
@GISELLE
22/03/2010
GRACIAS A TODOS Y NOS VEMOS MAÑANAAAAAAA. B E S O S . GISELLE.
Esta cadena ya está cerrada y no se pueden dejar nuevos comentarios. Si el tema te interesa puedes abrir una nueva . Puedes hacer referencia a esta cadena incluyendo el link
Más foros para conocer gente
Salidas Grupales
Ver TodasAire Libre
NOS VEMOS? Caminamos y seguimos festejando la vida
@EBOU52 - Jueves 11/06/2026
14
13
Me interesa
Últimas notas
Ver NUE+COMEN