Qué impresión te da el que la mujer sea la que inicie el acercamiento?


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

Comentarios

@ANSOGUAT

24/07/2013



Para  algunas es facil por ésto medio, en cambio, pienso que se pone en juego mi integralidad en cualquier medio, atrevido es poder hacerlo de face a face

Bueno Maecos, eso lo experimentamos siempre los hombres,o te pensas que no se pone en juego también nstra autoestima cuando una dama nos dice NO ? y............ es frustrante, por mas que ud digan que la palabra correcta no sea rechazo   estaría muy bueno que por un lapso de tiempo las mujeres sean las que toman la iniciativa, que nos saquen a bailar, que nos inviten a cenar ( no importa después se puede ver quien paga  la cuenta ) que nos avancen, que nos pidan una cita y después si le caemos bien, que nos pidan un beso,y por añadidura  que nos pidan tener relaciones carnales 

Aguardo algunas consideraciones , opiniones, reflexiones deducciones de las damas a ver si lo que digo tiene asidero, esto teniendo en cuenta que siempre hay un roto para un descosido no ?  
@QUEENACLAU

24/07/2013



 ..... Yo te invito a andar en bici y te vas a no sé cuántos miles de kilómetros de distancia, jaja.

Hablando seriamente, está buena tu propuesta pero habría que ver a cuántos hombres la misma no les parecería fuera de lugar, teniendo en cuenta las estructuras pre-establecidas donde se cree erróneamente que el macho siempre tiene que tomar la iniciativa.

Por mi parte me parece una iniciativa- valga la redundancia- divertida ya aplicada por mí en alguna oportunidad.    
@CHARLY2099

24/07/2013



Para mi es normal que una mujer encare al hombre, en el circulo que me muevo que es la Milonga, muchas mujeres me invitan a bailar, aunque en algunas milongas esta medio resistido (?), pero si miramos bien y leemos la cara de la mujer que "supuestamente uno se gana", no es asi, son ellas las que nos ganan, solamente es que como son muy sutiles dan el visto bueno y, uno se la cree.-

Es simple es algo que esta muy bien la igualdad para todos......................  
@HAYLIN

24/07/2013

Hola a todos!!! cuanto tiempo de no escribir en foros!!!!
Y bueno...aquí vamos de nuevo!!! ....y digo....yo siento que la mujer ha ganado bastantes batallas en esto de avanzar a los masculinos y está bueno!!! que así sea, nunca me preocupó demasiado un no de algún caballero, si alguíen me gusta o me atrae, la verdad es que voy por él, y después de todo si no le gusta...no sabe lo que se pierde!!! ja!!!!
Fuera de todo chiste, a esta altura de nuestras vidas, tenemos que tener menos prejuicios!!! no sea cosa que nos perdamos la posibilidad de ser felices!!
Y cheeeeeeeee Ric!!!! siempre te saco a bailar yo!!!!! de que te quejás...?
Haylin (de avanzada!!!!)
 
@ANSOGUAT

24/07/2013



Carlota, nunca pagas una cuenta ?  
@ANSOGUAT

24/07/2013



Claudia se nos interpusieron las fechas ja ! hasta bici nueva tengo, ja  
@ANSOGUAT

24/07/2013



Haylin, tenés razón mi amor, un beso gde  
@MABE

24/07/2013



 Me gusta que vengan por mí... El hombre que se juega, que va por que quiere... (Y no sólo hablando de mujeres)

Tener que conquistar a un caballero (  "remar", "remar y zambullirse") tiende a destruir mi libido.

Besooos a todos, Mabel (La antigualla veloz)

   
@ANSOGUAT

25/07/2013



Pregunto: que quiere decir tomar la iniciativa????, hay una forma específica de tomar la iniciativa?? es "encarar" invitar al hombre?? llamarlo e invitarlo a salir?? decirle te quiero conocer?? o vos me gustas???

SEEEEEEEEEEEEEE, ES ASI ESTERCITA, ME GUSTARÍA QUE UNA DAMA ME MANDE UN SMS X INTERNA Y ME DIGA  ZARAZAZAZAZAZA, QUERES IR A TOMAR UN CAFE CONMIGO ???? Y YO PODER ELEGIR EL SÍ O EL NO  JAJAJAJAJA, ESTARIA PIOLA, A VER MIS CONGÉNERES QUE OPINAN ????  
@ANSOGUAT

25/07/2013



Me gusta que vengan por mí... El hombre que se juega, que va por que quiere Tener que conquistar a un caballero (  "remar", "remar y zambullirse") tiende a destruir mi libido

Esto es así  en las generalidades de la ley Mabe, yo estoy hablando de romper el molde, salir de la zona de comodidad de las mujeres, que ud inventen, agudicen el ingenio, avancen y no solo con la mirada ni con un cruce de piernas ni con un escote ni con una sonrisa cómplice, naaaaaaaaaaaaa, que AVANCEN que digan, ay, como me gustaría salir a tomar algo con vos y conocerte un poco mas en profundidad, me parecés un tipo genial, me gustaría que me dieras una oportunidad y zarazazaza, repito esto es tanto para un roto como para un descosido y no estoy hablando solo de presencia física

   
@ANSOGUAT

25/07/2013



Estercita, me olvidé  de decirte algo,  ya no me interesa remar, esto es de a dos , si tengo que remar demasiado a esta altura de mi vida ( y no hablo de los cm ) me canso , así que prefiero guardar mi energía para cosas mas importantes y si se dá algo naturalmente bienvenido sea, sino, que llamen a un gondolieri   
@ANSOGUAT

25/07/2013



lo mejor que hacen los hombres,es pagar las cuentas

Bueno, bueno, y si probas con un poquito de terapia ? digo, tal vez te hagan ver en varias sesiones, que algunos hombres hacemos otras cosas bien además de pagar las cuentas , veo que tenés un pensamiento al menos  un tanto raro ( para ser condescendiente contigo )  del sexo masculino, por mi parte te agradezco el convite pero.......... game over ( y no es por no  pagar la cuenta, al contrario, lo haría gustoso si al menos intuyera un poquito de sentido común en tu  devolución hacia mi coment , pero lo único que alcanzo a vislumbrar en tan chato coment.es un poco de resentimiento  hacia el género masc. ) Espero de verdad que en este site , encuentres a muchos caballeros que te quieran invitar a salir y sean ellos quienes paguen tus consumiciones, pero permitime una disgresión, con pensamientos así, lo veo archicomplicado para vos  

Ric

   
@MABE

25/07/2013



 Ayyy, Ric... "a confesión de parte"... Por algo firmé como lo hice.

Besotes  
@MARIO

25/07/2013



...soy conciente que la mujer es la que elige, que si ella no acepta no pasa nada, que es la que da las señales para que avancemos...

y ese "juego" me encanta vivirlo...porque ella me pone en la encrucijada de ser creativo y animarme...es lo más lindo de la conquista...

pero también asumo que jamás levanté a nadie...porque solo he reaccionado cuando me tiraron alguna de esas señales que sabemos decodificar...

Me gusta que sea así.

He recibido invitaciones a tomar un  café o a cenar de alguna dama...y me hicieron sentir incómodo...y coincidentemente no eran de mi gusto...

Con respecto a los gastos de una salida, los asumo e invito a lo que pueda yo gastar. Si la dama propone compartirlo, y lo plantea como una cuestón de "estado" ...acepto.

Acepto que para otros sea distinto, pero yo vivo así.

Pero jamás invitaría a quien piense que lo mejor que hacemos es pagar las cuentas...

Mario  
@ANSOGUAT

25/07/2013



Jajajajaja, seeeeeeeeee lo sé Lati, pero dentro de mi locura soy bastante coherente con lo que digo no ? ........... digo...... o no ?????? uy que despelote me armaste Lati,  
@ANSOGUAT

25/07/2013



...soy conciente que la mujer es la que elige, que si ella no acepta no pasa nada, que es la que da las señales para que avancemos...

 

PERO MI QUERIDO AMIGO MARIO, POR Q NO PROBAR ALGUNA VEZ CON QUE LA CUESTION SEA " AL BERRE ? " DIGO, AL MENOS PARA SABER QUE SE SIENTE ( DE AMBOS LADOS )  
@ANSOGUAT

25/07/2013



jajajajajajaja, seeeeeeeeeeeeeee Estercita  
@MABERICK

25/07/2013



 Una mujer tiene mil formas de seducir a un hombre sin quedar en evidencia , no hace falta que te envíe un mensaje explicito. Un hombre debe saber leer las señales que salen de una mujer , la mayoria de las veces estas señales no estan en forma de palabras , son gestos , caritas , cercanias , etc , etc. la lista es interminable.

Lo que algunos hombres querrian es que , en un lugar de baile , nosotros estemos sentados hacienndonos los distraidos y las mujeres nos hagan caritas y nos saquen a bailar , VOTO POR ESA PROPUESTRA. Ojo Hombres , seria muy frustante planchar toda la noche.

   
@MARIO

25/07/2013



...Don Maberick...yo no se planchar nada...¿como haría para planchar toda la noche? jajajajaj

Muy bueno tu planteo...jajajajaj  
@LADYDY

25/07/2013



 jajajajajajajajajaj ANSOGUAT copio su texto.

estaría muy bueno que por un lapso de tiempo las mujeres sean las que toman la iniciativa, que nos saquen a bailar, que nos inviten a cenar ( no importa después se puede ver quien paga  la cuenta ) que nos avancen, que nos pidan una cita y después si le caemos bien, que nos pidan un beso,y por añadidura  que nos pidan tener relaciones carnales  .

Por favor no me dejan reirme, no me joda Anso si hacemos eso (que lo he hecho) somos unas safadas, desubicadas y ustedes se rajan de mujeres asi

Dianita 

jeje  
@LADYDY

25/07/2013



 De verdad creo que no importe quien tome la iniciativa, si entre los dos no hay una chispa de alegria, deseo y esas ganas de estar juntos, entonces quien tome la iniciativa no importa.

He tomado la iniciativa realmente una sola vez en mi vida y no resultó. 

Las cosas deben ir pasando y si no hay entusismos de a dos, nada sirve.

Flor_davila, mis mejores amigos son varones, y los conocí aqui mismo. Lease bien dije amigos no amantes.

Bien Maberick, nada mas lindo que seducir a un caballero sin que el se de cuenta.

Ups no me di cuenta que rosamos los hombros o que mi mano se posó en su hombro y no me di cuenta de sacarla sisisisisisisisisi quiero esos hombres que se dejen seducir dulcemente.

Voto por que se dejen seducir

Diana  
@ANSOGUAT

25/07/2013



Ok,  veo que no se interpretó como yo quería el foro, pero todo bien

Slds

PD: Para que quede claro, acuerdo con  lo que dicen toooooooooooodos los participantes del foro, dije simplemente que atreverse no estaría mal, a lo mejor no nos damos cuenta que tal dama gusta de nosotros y la dama en cuestión por no animarse a un poco mas se queda con las dudas de si ese hombre gustaba de ella pero era corto o tímido  o ud no creen que los hombres a veces tmb nos quedamos en el circulo de la comodidad ? o que a veces por no arriesgarnos a recibir un NO nos quedamos solo en las ganas ? Una vez escuché a Moria Casan ( cuando Moria era jamón del medio ok ? ) decir que los hombres no se le animaban por q tenian miedo de rebotar y quedar expuestos ante tamaño porte de mujer, entonces? si a ella le gustaba ese tipo que no se le animaba, no tenía mas remedio que avanzarlo, como verán no hay blancos ni negros absolutos, los grises existen  solo les digo chicas que

                                       " LA SUERTE ES AMIGA DE LA ACCION "

Ric

 

   
@LADYDY

25/07/2013



 Me parece y hablando muy en serio que todos tenemos miedos y hasta los que se la dan de tener muchas/os amiguitos con derechos, tienen el miedo al fracaso.

Hoy las mujeres creemos que no hay hombres fieles y que todos están de joda con dos o tres mujeres. Pienso y soy muy inoscente todavía en eso, creo que cuando te enamorás no podes pensar en tener a alguien mas. El tema es saber cuando te enamorás.

Todos tenemos muy complicado el tema de la pareja, no sabemos que queremos. Esto es general de hombres y mujeres.

Sé que no quiero un hombre controlador, no quiero un hombre pegote ni quiero convivir ni quiero que ................................... muchas cosas más, pero si no me equivoco eso es porque no hay amor.

Dana  
@MARIO

25/07/2013



 Diana casi todos los divorciados hemos "fracasado" en el intento de perdurar en la pareja, en tener una familia nuestra y para siempre, y en la soledad de nuestros sentimientos ese fracaso pesa...

Tener que reciclarse a nuestra edad no es un tema menor, ni que nos sea fácil...

Entiendo que la gente no se quiera comprometer, por tal o cual motivo...y tmbn veo que se generan parejas que duran poco tiempo bien...A todos nos ha pasado esto...

...y si los hombres están de joda...es porque las mujeres tmbn lo están...Porque de lo contrario serían los reyes de la autogestión...

Ahora cuando el ser humano se enamora la cosa cambia...si claro que cambia...

Pero tiene que enamorase...y no es fácil ahora...como tampoco lo fue antes.

La diferencia es que ahora nos queda menos tiempo y tenemos las sombras de nuestras dudas y fracasos...y antes (cuando éramos jóvenes) teníamos la locura de la edad, menos dudas y cero fracasos ...

Por eso es tan importante este espacio de la página...para todos nosotros...

Mario  
@ANSOGUAT

26/07/2013



Diana y Mario, acuerdo en un todo con ud. y ahora hago una pregunta que tmb yo la hago para mis adentros Quien mas quien menos conocimos a esa persona " para toda la vida " ( hablo en particular y en forma muy subjetiva obviamente )  siendo muy jóvenes ( tmb es muy subjetivo esto que digo, en mi caso tenía 23 años recién cumpliditos )  entonces uno le pone todas las fichas a esa relación y es " esa "  sí la que le presentámos a " mamá "  MI NOVIA / MI NOVIO  guauuuuuuuuuu, y así orgullosos/as la/lo llevamos a casa  para que nuestros padres conozcan a esa persona que nos acompañará en las buenas y en las malas " hasta que la muerte nos separe ", pero error, no nos separó la muerte ( en el peor de los casos esto se cumplió con muchas parejas, lo cual es mas traumático ) pero digo , a la mayoría nos separó el hastío, la rutina, la intolerancia, en definitiva el desamor. Entonces salimos nuevamente " al ruedo " gralmente a partir de los 45/50 años maso y volvemos a retomar esa senda que dejamos de lado cuando conocimos a esa persona para toda la vida, y nos comportamos como esos adolescentes que nos queremos llevar el mundo puesto, nos vestimos a veces a destiempo con la edad cronológica que dice el almanaque, vamos a boliches a tratar de ver " que onda " con la copa en la mano y las mujeres expuestas como en un escaparate  todo, todo igual que cuando teníamos 17/20 añitos, creo que ninguno de nosotros escapa a esta realidad y tampoco  fuimos programados para esto.  se nos truncó un proyecto de vida que  hablaba de hogar, dulce hogar, con los hijos grandes trayendonos a los nietos a casa y estar todos en familia como los Campaneli y envejecer al lado de esa persona que le presentamos a papá y a mamá.

Lo que quise tratar de exponer en este foro es que no tenemos edad para hacer cosas de adolescentes pero dopo un breve lapso ( en mi caso 29 años ) es como que me sacaron del freezer ( como piensan hacer con W Disney ) y el chip que tengo puesto me remite a mi adolescencia, esa que se interrumpió cuando apareció la novia que le presenté a " mi mamá y para toda la vida " y me tuve que hacer hombre pero de verdad, con responsabilidades varias.

Pero ahora y en esta etapa de " soltero " el desafío creo yo que pasa por saber que soy un hombre de 58 años, que " hubo un tiempo que fue hermoso " y que lo que está por venir tmb puede ser hermoso, pero siempre, pero siempre respetando al almanaque , cosa que no siempre hacemos ( obvio esto tmb es subjetivo )

   
@MARIO

26/07/2013



...muy bueno Ester...un golpe de realismo y ubicuidad...

Comparto el lineamiento de tu posteo...tampoco me siento un "pibe" , porque no lo soy ni trato de serlo. Acepto mis limitaciones físicas de la mejor manera y disfruto el tiempo de mi actualidad sin ningún resabio, vivo a pleno esta etapa...como puedo y debo...

Reciclarse no me fue fácil

Anduve muchos años solo, no de companías femeninas, sino de amigos que estuvieran en "la misma" (separados) hasta que hace 3 años entré en la página y se me "pegaron todos los vagos " de aqui... jajajaj  y más "companías"...

Y entiendo la diferencia entre "volver a enamorase" vs enamorarse...sutil ...pero tan real. La comparto plenamente.

Y esa metáfora final de "estar surfeando la ola"... te la robo para automotivarme aún más y dejar que sigan viniendo más olas...

Gracias

Mario  
@LADYDY

26/07/2013



 Bien, bien, bien esto se pone muy lindo. Ester me encantaron tus palabras.

Quiero  decirles que en realidad si no me equivoco me enamoré realmente a los 45 años y vivi 5 hermosos años donde aprendí mucho. De ninguna manera me gustaría volver a mi juventud y mucho menos a mi adolescencia, fueron malisimas.

Hoy vivo la vida pensando en el hoy y elijo hacer lo que hago y elijo ser quien soy. Podría ser una señora recatada, tranquila y que todos me vieran realmente como una Lady. 

Pero soy una mujer divertida con ganas de vivir los años que me quedan siendo feliz. 

No me visto como una adolescente y no voy al boliche para sentirme adolescente, lo hago cuando quiero y porque me gusta bailar. No salgo de levante, solo salgo con los amigos que aqui conocí y paso momentos felices donde vaya y si no me siento feliz, me levanto y me voy.

Si quiero volverme a enamorar, seguro que si pero con otras perspectivas.

Hoy mas que nunca digo si a disfrutar de lo que me rodea, si a que me mimen y si a que me cuiden. Mientras eso sea de a dos por igual.

Releyendo lo que escribí me di cuenta de cuantos SI hay en mi vida.

Diana  
@AMATISTA

26/07/2013



 NO HABÌA ENTRADO A LEER ESTOS POSTEOS.

REALMENTE ME ENCANTARON Y, AHORA QUE ME ACUERDO DE LA CARA DE CADA UNO,(PORQUE ENTRE LA CARA, EL NICK Y EL NOMBRE A MI SE ME HACE UNA ENSALADA) ME GUSTÒ LA SINCERIDAD PARA EXPRESAR LO QUE SENTIMOS.

CREO QUE ES MÀS FÀCIL ASI QUE SI ESTUVIÈRAMOS "FACE TO FACE",

EN CUÀNTO A QUE LA MUJER TOME LA INICIATIVA........

ES CIERTO LO QUE DICE MARIO, QUE NOSOTRAS SOMOS LAS QUE ELEGIMOS, LAS QUE DAMOS LAS SEÑALES ETC.

A MI ME GUSTA EL CORTEJO (CON EL QUE LE DOY LAS SEÑALES) JAJAJAA!!

EN SERIO, ES LINDO, ES CREATIVO, SE VA HACIENDO UNA ATMÒSFERA CAUTIVANTE SI LOS DOS ESTÀN EN LA MISMA Y LO SABEN LLEVAR.

HACE CASI UN AÑO QUE ESTOY EN LA PÀGINA, AL PRINCIPIO SURFEE LA OLA, COMO LEI ANTERIORMENTE, PERO.....AHORA....ME GUSTARÌA QUE LA OLA LLEGUE A LA PLAYA....  
@GISELLE

27/07/2013



 ésto es de Julio de 2013 ???? nooo....me suena conocido.....  
@LADYDY

27/07/2013

 
@LADYDY

27/07/2013



 

y que lindo que es hacerles esto jajajaja  
@MARCELO65

01/08/2013

No puede generalizarse, hay mujeres que encaran y otras que jamàs lo harìan. Existe un prejucio que a veces condiciona a la mujer, y tambièn al hombre, que consiste en pensar que si una mujer se acerca para seducirte es una mujer fàcil. Para mi una mujer que se acerca allana el camino, lo facilita, lo cual no quiere decir que sea una mujer fàcil. Despuès està el tema de la comodidad que uno sienta en su rol: tambièn se juegan roles y hay un paradigma que se està modificando a partir de la independencia laboral de la mujer, que ya se siente mas libre para tomar sus propias decisiones y dice y siente lo que està mas cerca de su identidad. Porque lo que no vemos (ya que a veces vemos el vaso vacìo veamos alguna vez la parte llena del vaso) es que paulatinamente los viejos mandatos (casarse para toda la vida, ser feliz de un modo y de una manera, elegir un modo de vivir el sexo, esconder, mentir, reprimirse) està cambiando para mejor, y que puede que la carroza sea un zapallo pero al menos somos mas nosotros y menos lo que deberìa ser.  
@LADYDY

01/08/2013



 Me parece Marcelo que la liberacion laboral de la mujer nada tiene que ver  con la liberación en el tema del levante. 

El hombre se banca que la mujer trabaje por razones obvias de la economía, pero i le dieran a elegir seguramente prefieren vernos en casa. 

La mayoría de los hombres no se bancan que la mujer avance al hombre. Claro está que para eso el hombre tiene que darce cuenta que la mujer lo está avanzando jeje

Diana  
@MARCELO65

01/08/2013

A ver...yo creo que si tiene que ver...cuando la mujer comenzo a interiorizarse que no era una "maldita costilla" y a intervenir en el mercado laboral (e inclusive a hacer las cosas mejor que el hombre en el àrea laboral) creciò su estima y su posibilidad de decidir, entre otras cosas, què queria para su vida y còmo querìa vivirla. Los avances de la mujer son bastante recientes, hasta el siglo XVIII era casi imposible encontrar una escritora mujer, George Sand (1804-1876) tuvo que disfrazarse de hombre para ser aceptada en el ambiente parisino. Ni hablar el avance en materia sexual en el siglo XX: la pìldora, la minifalda, el amor libre...Yo creo que este avance de la mujer tambièn va acompañado de un animarse a cosas que parecìan reservadas a los hombres: hoy invitan a bailar,piropean, manejan sus propios autos (recuerdo una nota del año 75 de la revista gente...el tìtulo era algo asi como...mujeres al volante ¿està bien?), despuès discutimos si nos gusta o no que la mujer tome iniciativas, pero sucede. Ahora si los hombre se lo bancan o no...qué se yo...depende del hombre y estoy seguro que un pibe de 20 no va a responder lo mismo que nosotros...  
@LADYDY

01/08/2013



 A ver, todo lo que decis es real solo que aqui se habla si al hombre le gusta o no que la mujer lo avance. 

Ahi es el tema, fijate que yo avanzo al hombre y al hombre como broma le va bien pero en la realidad se achica y da un paso atrás.

La liberación de la mujer en lo social no tiene nada que ver con lo sexual.

 

 despuès discutimos si nos gusta o no que la mujer tome iniciativas, pero sucede. 
Ahora si los hombre se lo bancan o no...qué se yo...depende del hombre y estoy seguro que un pibe de 20 no va a responder lo mismo que nosotros...

El tema de discucion es este  
@ANSOGUAT

01/08/2013



Diana, con respecto a esto

Ahi es el tema, fijate que yo avanzo al hombre y al hombre como broma le va bien pero en la realidad se achica y da un paso atrás.

 Vos no pensas que a lo mejor se achica y dá un paso atrás ( como vos decís ) por un motivo tan concreto  y real  que puede ser que vos no le gustes a ese hombre?  es como que yo diga que las mujeres son histéricas por q yo las avanzo y no me dan bola , suena un poquito soberbio, no te parece?  
@LADYDY

02/08/2013



 Lo que dije lo dije metaforicamente. NO LO AVANZO AL HOMBRE SI NO ESTOY SEGURA QUE ME VA A DECIR QUE SI jeje. 

Asi somos las mujeres querido Ricardo, normalmente tenemos lo que queremos. Y las mujeres como yo JAMÁS LE AVANZAMOS A UN HOMBRE SI ESE HOMBRE NOS GUSTA.

Su teoría no es irreal pero es mas probable que el hombre no acepte el avance de una mujer para no sentirse disminuido. En la mayoría a los hombres les encanta avanzarle a una mujer ya que se sienten conquistadores. Y quede claro que eso me parece genial.

Me gusta el hombre que avanza y que me convence.

La mujer debe usar su maravillosa inteligencia sensual o sexual, (como mas le guste a usted).si el hombre nos gusta y presumimos que el gusta de nosotras, tenemos mil artilegios para seducirlo y conquistarlo sin avanzarlo y decirle Quiero salir con vos.

No le doy mas explicaciones para no avivarlo. Usted vio la obra de teatro de Conchudas??? si la vio debe recordar que la mujer siempre conquista y seduce cuando quiere.

Diana  
@MARIO

02/08/2013



 ..."la mujer siempre conquista y seduce cuando quiere" 

está bien que lo digan...pero que se lo crean...mmmm...

Tal vez esta sería una de las explicaciones más contundentes del porque hay tantas mujeres solas...

   
@OJOSVERDES

02/08/2013



   
@OJOSVERDES

02/08/2013



me aburri de leer a la mitad de la cadena, cosa que me caracteriza... de que señales hablan? sera por eso que estoy sola? juaaaaaaaaaaaa

solicito humildemente mi majoresumen...  
@MARIO

02/08/2013



...gre...gre...gre...puede ser que la tartamudez involuntaria afecte... jajajajajaj  
@LADYDY

02/08/2013



 la verdad es que este es un muy buen tema y muchas veces lo hemos tocado en grupo y es muy jugoso para todos.

Mariooooooo la gracia es que ustedes caballeros no se den cuenta cuando una mujer los seduce.

Diana  
@MARIO

02/08/2013



...pero Diana eso sería una desgracia..."no una gracia"...  Es indebido "dormir" en ese momento... salvo que el "convite" no sea del agrado...  
@LADYDY

02/08/2013



 A ver como le explico, si le pongo una mano en el hombro y el caballero se deja, lo estoy seduciendo y no se queja. Si me siento a su lado y le sonrio dulcemente, lo estoy seduciendo y si ekl caballero se deja no es boludo, todo lo contrario, nos estdiciendo que si. A nosotras eso nos eleva el ego.

Claro está que si al hombre la mujer no le gusta, seguramente se cambiará de lugar y ahi una mujer como yo, lo putea en silencio, le dice con la mirada, no sabes lo que te perdés y lo deja ir. Jajajajajajaja  

Vamos Mario no sea tan machista y dejese seducir por una dama que le guste.

Diana  
@MARIO

05/08/2013



...estimada Diana...una cosa es que me seduzca y otra que me avance...Y entre ambos conceptos hay una gran distancia...

Jamás e rehuido a la seducción de una dama...hasta he sido cortés y considerado si debía hacerle entender que no era de mi agrado...

Pero sigo degustando que me den esas señales para que me anime a ir a buscarla...

Mario  
@LADYDY

05/08/2013



 Jajajajajaja Mario siempre hablo de seducir, solo avanzo al que se que no me interesa.

SEDUZCO y usted se me hizo el zota jajajajajajaja, es una broma!!  
@MARIO

05/08/2013



...es que a veces soy sordo, ciego ....y mudo !!!   Sobre todo cuando quiero...jajajajajajaj  
@LADYDY

05/08/2013



 jajajajajajaja pero eso no vale!!!!!!!!! asi no se juega !!!!!! ustedes se tienen que dejar mimar  
@MARIO

06/08/2013



 ...no es un antídoto... es un anti todo...que es más efectivo...jajajajaj  
@ANSOGUAT

06/08/2013



Marioooooooooo,podrás ser mudo y sordo pero no podés ser ciego con la nena de este video , por favorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr Gracias Diana ,

 Pero de que planeta vino esta mujer , barrilete cosmico , que escena x Dió  
@LADYDY

06/08/2013



 ANSOUAT NUNCA SE LE CRUZÓ UNA MUJR ASI???? PERO QUE LASTIMA QUE ME COINOCIÓ TARDE JAJAJAJAJA  
@MARIO

06/08/2013



...eso Diana !!! tiembla el autovalor y la autoestima de todo el mundo...después de tus palabras...jajajajajajajaj  
@ANSOGUAT

06/08/2013



Seeeeeeeeeeeeeeee Diana, sos lo massssssssssssssssss

Ahora, entre vos y yo y que no salga de este site te voy a decir lo mismo que le dije una vez a otra copaginera ( que palabra de merrrrrr) pero no se me ocurre otra

                                ME DAS EL TELEFONO DE TU PSICO PLS ?

   
@LADYDY

06/08/2013



 Tuve varias Ansoguat, de cual de ellas quiere?? La última no es psicologa, me hacen Reiki y esta mucho mejor que la terapia.

Todo es cuestion de quererse un poco.  Nadie aqui dentro sabe realmente como soy jajajaja ( intrigados?? jeje)

Diana

toda una Lady  
@MARIO

06/08/2013



...Dian la que hace Reiki "esta mucho mejor"... Podrías presentarla... jajajajajaj  
@LADYDY

06/08/2013



 como no!!!!! ajajaja mire que en la pagina hay muchas y muy buenas  
@SIL_VANA

06/08/2013



 Tal vez .....   la clave està en seducir y dejarse Seducir . La mujer seduce desde lo visual porque el hombre es visual y el hombre seduce desde lo afectivo porque nosotras las mujeres somos puro corazòn . Todo nos pasa por los afectos .  Buehhhh  !!!!  La mayorìa de los hombres y de las mujeres .

Me pregunto : Quièn tiene la pelota del juego ? Quièn inicie el acercamiento  o   quièn hace cosas para que se inicie el acercamiento ?    
@LADYDY

06/08/2013



 Las mujeres jajajajajajajajajajaja nosotras insinuamos y nosotras mandamos el mensaje.

Silvana ponele una mano en el hombro al caballero y sin que se de cuenta bajala o tocale el cuello. Vos crees que el hombre es solo visual???

jajajajajajajajjaja  
@SIL_VANA

06/08/2013



 Noooooo  !!!!!  PERO ES LA PUERTA DE ENTRADA . Preponderantemente es visual porque si le pones una mano en el hombro al caballero y sin que se de cuenta le tocas el cuello y antes no diste  alguna señal  , cuidate , tal vez reaccione de una forma no esperada . Por eso actuan todos los sentidos pero prepondera el visual o en las personas disminuidas visuales seràn otros sentidos los preponderantes sin dejar de participar los sentidos no nombrados :  Un buen perfume , una dulce voz , una caricia y por què no , una rica cena . Todo colabora !!!!!!!!!!!!!  
@MARIO

06/08/2013



Sil_Vana  
@ANSOGUAT

06/08/2013



Tuve varias Ansoguat, de cual de ellas quiere??

          DE LA QUE LA HACE CREER QUE UD SE PARECE A KIM BASINGER  
@MARIO

06/08/2013



...cuidado Ric...que tal vez en la versión adaptable a nosotros...semeja al soldado chamamé...  
@LADYDY

06/08/2013



 Jajajajajaja Mire Ansoguat, cuando me separé hice 6 años de terapia con tres terapeutas distintas y todas me enseñaron que soy la única y la mejor y entonces me lo creí y comenzé a bajar de peso, mas de 20 kilos y encontre al hombre que me enseñó a amar y me hizo ser mucho mejor. -Ese hombre me dio señales y yo no las captaba hasta que un día me dije, huy ese hombre me gusta y comenzé a darle señales con esa mano en el hombro, esa pierna que roza la de el. Un beso en la mejilla mal dado y algunas pavadas más como esas, si el no estaba de acuerdo se hubiera corrido, pero se quedó y perdió jajajajajaja

Ahi dejé la terapia y viví y vivi y recontra vivi la vida. Hoy intento bajar de peso y despues le cuento. Igualmente asi como estoy a lo mejor un señor no me vea linda pero si dulce y apetecible.

Ajajajajaja lo saluda una Lady  
@ANSOGUAT

07/08/2013



a lo mejor un señor no me vea linda pero si dulce y apetecible.

Por q no?  
@LADYDY

07/08/2013



 Maria Ansoguat esta repitiendo mis palabras.

Ansoguat yo se que soy apetecible para varios gracias a dios. No a todos los hombres les gusta la mujer delgada y esbelta.   
@ANSOGUAT

07/08/2013



Diana ,a ver  "  QUE PARTE DE: POR Q NO ? " NO ENTENDISTE ?

VA DE NUEVO DIANA :   

a lo mejor un señor no me vea linda pero si dulce y apetecible.

Por q no?


   
@LADYDY

07/08/2013



 Ansoguat, confirmado soy apetecible para muchos hombres!!!!!  
@LADYDY

08/08/2013



 Uy Mirta no provoque mis ancias, estoy degoyada pero le juro que me dan ganitas de sacarle el envoltorio de seda a unos cuantos bomboncitos de chocolate con relleno de licor que andan dando vueltas por ahi. Ummmmmmmmm que apetecibles!!!!!!!!

Diana toda una lady  
@LADYDY

09/08/2013



 Mirta siempre nos va a dejar con la intriga de lo que piensa??  
@LADYDY

28/09/2013



 Hola nunca te pasó que un señor te mire y vos lo mires y flasheaste y no podes dejar de mirarlo???  
@LADYDY

29/09/2013



 una sicologa me enseño que si bajas la vista, todavía no estas preparada.

Si podés sostenerle la mirada te vas a dar cuenta que el la baja o se enganchan ya que el vendrá a tu lado y te dirá hermosos ojos, hermosa mirada, hermosa mujer!!!!!!!!!

Guawwwwww feliz domingo jajajajaja  
@MANSALIFE

09/01/2014

Me parece genial, que sea ella quien tome la iniciativa. Se romperia el hielo y seria distinto a lo que habitualmente pasa.  
@ANSOGUAT

09/01/2014



A ver estimados Augustus, una cosa  es que se te acerque Kim Bassinger por mas cascoteada que esté , siempre va a ser una Diosa  y otra muy distinta es que se te acerque plin plin plin, a ver si te derretis igual, si es así , no dije nada .cada uno se derrite como mas le guste

Y en cuanto al coment de Mansalife  tome quien tome la iniciativa el hielo se rompería igual, no creo que si una mujer avanza  se rompa el hielo mas rápido quie si el que avanza soy yo, lo que sí creo, y estaría bueno es que alguna vez se pongan en nuestros zapatos , para ver lo que se siente tener que tomar la iniciativa y de paso dejarnos relajarnos un poco

   
@MANSALIFE

09/01/2014

A mi nunca me paso que la iniciativa venga de parte de la mujer. Por eso escribi que estaria bueno.