Feliz dia de San Valentin !!!! sin miedo ni ataques de panico


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

Comentarios

@GABRIELMAX

14/02/2014

El 23 de febrero y a pedido de un par de jovenes amigos hombres que no voy a revelar, iban a llenar un perfil en la pagina y yo les hacia una salida de speed datings o citas express.

Decian no hay mujeres en edad de 45 a 50 y el otro decia de 50 a 55 en idea de empezar algo nuevo lindo sin rollos.

Si les dije la mujer es mas valiente. y seguro no solo ellos sino un grupo de conocidos de la pagina que decian siempre lo mismo mucho mirame y no me toques pero nunca se puede llegar a hablar con la dama deseada.

O porque se sienta en otra mesa de tal o cual resto o porque en la disco no puedo acercarme en fin un millon de excusas.

Bueno para jovenes y no tan jovenes, para nuevos en la pagina y no tan nuevos en la pagina. en fin para todo el mundo. Sin un costo de dinero solo tenes que pagarte el par de cafes o gaseosas que tomas en un rato. 

Hombres  que pasa tanto miedo tiene de no jugarte la mujer la tiene mas clara, los tipos se animan cuando les viene cuando ????? el miedo es el miedo en femenino o en masculino. Feliz dia de San Valentin quiero ver mas amigos con pareja o conocidos a no ser miedosos y poner en la realidad de sus vidas aquello que hay que poner.

Confirmate el 23 y dejate de embromar !!!! 



   
@MABE

14/02/2014



¡Feliz día, queridos enamorados!  
@VILMY

14/02/2014



Buena idea Gaby .ya se hizo en otros años lo que vos sugeris ... lastima que quedan muchas muejres afuera de mas de 55 ... pero la idea vale !!!!

Mabe , relindo el video .

Muy Felíz día para ambos ..a disfrutarloooooo !!!!

Beso y abrazos

Silvia  
@SIL_VANA

14/02/2014

VALE PARA VOS GABRIEL , TODOS LOS ORGANIZADORES , SERGIO , MÒNICA Y MIRTA .Gracias por pensar , crear y poner en juego salidas grupales que fomenten el Estar Enamorados a la Vida , a Encontrar las fortalezas en uno mismo para Poder desde la armonìa y Felicidad Interior , Enamorarse de Otro/a . Feliz Dìa de los Enamorados !!!

 
@GABRIELMAX

14/02/2014



Gracias a ustedes  chicas y a no sufrir miedo escenico  los caballeros y despues lamentarse. animarse caballeros el valor esta en un uds !!! Esta en Ustedes ????