¿Qué son los Notas / Foros?

Asociate, nos apoyas y entre otros beneficios navega sin publicidad

Asociate a Encontrarse.com y entre otros beneficios navega sin banners

Solos y Solas
¿En Serio Buscar Pareja?
Salidas Grupales, Encuentros, Foros, Textos y mucha gente que como vos quiere encontrarse.
http://www.encontrarse.com

¿En serio buscas pareja?
Ver tutorial rápido !!
Registrate y conoce
Quien Te está Buscando

NOTAS 01/03/2012
01/03/2012 | Pensamientos de Vida
NOS ENTENDEREMOS TODOS..............
Yo quiero vivir en un mundo sin excomulgados. No excomulgaré a nadie. Quiero vivir en un mundo en que los seres sean solamente humanos, sin más títulos que ése, sin dar ..

#N39774 (@CECILYA) | Comentarios 4 | Visitas 0
01/03/2012 | Salidas (info. adic.)
VUELVE "GALLO ROJO"- NocHe eNTrE AmiGoS y BLueS-
DOMINGO 25- "the cavern" PASEO LA PLAZA-CABA- proximamente estara subido en "SALIDAS GRUPALES" UNA VEZ MAS LOS INVITO A ACOMPAÑAR Y DISFRUTAR DE ESTA BANDA QUE ES UN LUJIT ..

#N39772 (@SHANTI) | Visitas 1
01/03/2012 | Historias de amor
ESTOY DESANIMADA? QUÈ PUEDO HACER?
  ANIMA A OTROS ..

#N39771 (@ASERET) | Comentarios 1 | Visitas 1
01/03/2012 | Poesias
Lo Que Me Cuadre
La luna saco el cielo entre las nubes y la noche fue mucho mas compañera   Una pequeña brisa, hacìa que el tiempo entrara en cada poro, como una caricia&h ..

#N39770 (@MARIO) | Visitas 2
01/03/2012 | Actualidad
Ejemplo a seguir
 LEER HASTA EL FINAL..... TE VAS A ASOMBRAR!!!!!  MENSAJE SABIO, SENCILLO, SIN ARTIFICIOS NI AMENAZAS!!!!.   Dijo José Mujica  (Presidente de Uruguay): Us ..

#N39769 (@ANSOGUAT) | Comentarios 21 | Visitas 3
01/03/2012 | Humor
GAUCHO MATRERO
     Un gaucho matrero, vago y mal entretenido, grandote, de l.98 m de altura y 130 kg. de peso, muy malo y "pesado", se ufanaba de su rastra de monedas de oro y plata que l ..

#N39768 (@PRETOR) | Comentarios 20 | Visitas 13
01/03/2012 | Libre
Negrito
 Precipitaste tu ego y te arrojas.  Buscaste cambiar el entorno.  Lavarle la cara levemente.  Debes hallarte primero, desmadejar.  Evaluar tus perdidas,recontar.  & ..

#N39767 (@GABRIELMAX) | Comentarios 2 | Visitas 1

Aún no hay mensajes disponibles para esta consulta.

INDICE NOTAS POR TEMAS y POR DIAS
Actualidad | Ay. Social | Canciones | Cortos | Cuadros | Cuentos | Dichos | Divagues | Encontrarse.com | Exposiciones | Felicitaciones | Historias Amor | Humor | Juegos | Libre | Libros | Películas | Pensamientos | Poesias | Política | Publicidades | Recetas | Salidas (+info) | Viajes | Vida sana |

x Día : | 09/12 | 08/12 | 07/12 | 06/12 | 05/12

| Clasificados | EncontrarseTeVe |

BUSCAR FOROS Y COMENTARIOS DE NOTAS, FRASES, PALABRAS Y SALIDAS
Autor  Fecha desde
(solo esta disponible para la búsqueda los últimos 500 días)
Fecha hasta

Deja en blanco los campos que no deseas completar

Buscar por palabra en todo el sitio:

Número de mensaje foro o comentario  
Solo cargue el número
Tips

Mensajes del día : | 09/12 | 08/12 | 07/12 | 06/12 | 05/12 || ¿Buscar por otros días, autor o ID ? |

Encontrarse.com - Todos los derechos reservados - 1998-2016 / 18vo Aniversario- ¿Buscar pareja?