Asociate a Encontrarse.com y entre otros beneficios navega sin banners
|
Publicar Nota |
Publicar Foro |
Publicar o Votar Frase
 |
NOTAS |
 |
| |
| Sección |
Fecha |
Título |
  |
Libre | 07/08/2012 | | PARTE 2 - LO QUE LANATA NO MOSTRO DE LA ENTREVISTA CON MILAG Completando la entrevista que según dicen no fue mostrada en el programa de Lanata.
.. | BAIRESHOY | Libre | 07/08/2012 | | Es interesante escuchar de vez en cuando a la otra parte... No sé si el enunciado es real y si realmente Lanata no mostró esta parte de la entrevista. Si fue así...una pena.
Tampoco puedo garantizar la verdad de las .. | BAIRESHOY | Libre | 07/08/2012 | | HAY AMBIENTE Siempre hay como un ambiente a peleilla. Porque será que insistimos tanto en reñir, disentir con enojo, sentirnos tocados, rozados, aludidos. No acepto la simplificación de que ha .. | AMIX | Humor | 07/08/2012 | | Pensamiento Muchos seguro ya lo habran leido en el face de hoy , no puedo modificar el género, pero se entiende que en mi caso es para " ella " pero me causó gracia y lo comparto para quie .. | ANSOGUAT | Salidas (info. adic.) | 07/08/2012 | | ANTICIPO DEL RECITAL DE LA MEGA BIG BAND EN EL BAC RECUERDEN HAY QUE LLEGAR A LAS 19 HS. MAÑANA 08/08,EN SUIPACHA 1333, PARA OBTENER ENTRADAS.... LUEGO DEL RECITAL VAMOS A CENAR EN UN RESTAURANTE EN ESMERALDA Y JUNCAL... .. | LA JONES | Canciones | 07/08/2012 | | QUE NO TE DARÍA YO - ALEJANDRO SANZ BUEN MARTES. .. | SILSOL | Actualidad | 07/08/2012 | | La libertad de expresion algo desconocido para algunos Sin Comentarios .....
La fiscalía de Moscú pidió hoy tres años de cárcel contra tres jóvenes músicas de la banda punk Pussy Riot, detenidas por cantar .. | ALEJANDROVALL | Poesias | 07/08/2012 | | Enemigos
No negocio la altura de mis ansias,
el barrilete de la esperanza,
ni las ganas con que encaro cada mañana
Desproveo de intelectualidad,
la respuesta de brujas o cobardes de manifie .. | MARIO | Poesias | 07/08/2012 | | Alas para volar más alto
ALAS PARA VOLAR MÁS ALTO
Rodear con mi plumaje tu geografía.
Descender en los márgenes de tus pensamientos
llegar al corazón, para extender
la cobija de tus s .. | JAQUELINA | Pensamientos de Vida | 07/08/2012 | | Vivir para uno mismo.
Vivimos en escaparates. Expuestos a los criterios ajenos, sumidos en sus prejuicios, condicionados a sus conceptos. Juzgados por sus diferencias, sentenciados por sus preceptos.
La intolerancia con .. | JAQUELINA | | |
|
|
 |
|
 |
|
Se han encontrado 157 mensajes que cumplen con la siguiente regla : FECHA = 2012-08-07 Paginado de mensajes : 0 [1]
Paginado de mensajes : 0 [1]
|
|