Cuando el corazón rebalsa de sentimientos, en el fluir de las palabras se desahoga el amor del alma.

Cuando el corazón rebalsa de sentimientos, en el fluir de las palabras se desahoga el amor del alma.

Autor Eduardo Mujica


 ANTERIORES

Muchas personas son lo bastante educadas como para no hablar con la boca llena, pero no les preocupa hacerlo con la cabeza vacía. (Orson Welles)
El futuro tiene muchos nombres. Para los débiles es lo inalcanzable. Para los temerosos, lo desconocido. Para los valientes es la oportunidad. (Victor Hugo)
Es extraña la ligereza con que los malvados creen que todo les saldrá bien. (Victor Hugo)
El hombre que dibuja el rostro de la mujer que ama, nunca la olvidara, porque la pinto con su corazón y su alma. (EduardoMujica)
Hay personas que nos hablan y ni escuchamos, hay personas que nos hieren y no dejan ni cicatriz, hay personas que simplemente nos marcan para siempre. (Cecilia Meireles, poetisa brasileña)
Si quieres comprender la palabra felicidad, tienes que entenderla como recompensa y no como fin. (Antoine de Saint Exupery)
"Hay dos maneras de difundir la luz... ser la lámpara que la emite, o el espejo que la refleja." (Lin Yutang)
Cuando nací mi padre era un ser que a veces aparecía para aplaudir mis últimos logros. Cuando me iba haciendo mayor, era una figura que me enseñaba la diferencia entre lo mal y el bien. Durante mi adolescencia era la autoridad que me ponía límites a mis deseos. Ahora que soy adulta, es el mejor consejero y amigo que tengo. (Charles Wadsworth)
Basta saber que cuando lo único que te queda es la esperanza todavía es mucho lo que tienes. (Anónimo)
"La desesperanza está fundada en lo que sabemos, que es nada, y la esperanza está fundada sobre lo que ignoramos, que es todo." (Maurice Maeterlinck)