¿Qué son las Notas?
 

 

 


¿En serio buscas pareja?
Ver tutorial rápido !!
Registrate y conoce
Quien Te está Buscando

 

ir al último

Lectores- LOS 17 PRINCIPIOS (NAPOLEON HILL- I)
Napoleón Hill (1883-1970) ha sido quizás el hombre más influyente en el área de logro personal de todo el tiempo. Su clásico Piense y hágase rico ha ayudado millones de personas y ha sido importante en la vida de muchas personas de éxito incluso en la de W. Clement Stone y Og Mandino. Su cita más famosa era,"lo que la mente de hombre puede concebir y puede creer, puede lograr." Napoleón Hill nació pobre en 1883 en Virginia. A la edad de 10 años, su madre murió. Él se volvió un niño muy rebelde y odioso. Dos años después su padre volvió a casarse. Cuando Napoleón se encontró a su madrastra, le dijeron," Napoleón es el hombre más perverso que usted se puede encontrar." Su madre puso las manos en sus hombros y le dijo,"no es un muchacho soez. Quizás es el muchacho más inteligente del mundo y simplemente no sabe qué hacer con su inteligencia." Esas palabras tuvieron un gran impacto en la vida de Napoleón.
Fue un hombre increíble. Luchando contra toda clase de grandes desventajas y presiones, dedicó más de 25 años de su vida a entrevistar a los grandes triunfadores e investigar sus carreras. ¿Su meta? Aislar y definir las razones por las cuales tantos fracasan y tan pocos alcanzan el éxito. Entrevisto a 500 millonarios que le revelaron el origen de su riqueza como Thomas Edison, Alexander Graham Bell, Henry Ford, Elmer Gates, Charles M. Schwab, Theodore Roosevelt, William Wrigley Jr., John Wanamaker, William Jennings Bryan, George Eastman, Woodrow Wilson, William H. Taft, John D. Rockefeller, F.W. Woolworth, Jennings Randolph entre otros. El resultado de su trabajo fue una filosofía de 17 principios basados en cómo estos hombres adquirían sus riquezas y construían sus imperios comerciales.

Los 17 principios
1. PRECISION DE OBJETIVOS
2. GENIO CREADOR
3. UNA PERSONALIDAD AGRADABLE
4. FE APLICADA
5. RECORRE UN KILOMETRO MAS
6. TRABAJO EN EQUIPO
7. VISION CREADORA
8. AUTODISCIPLINA
9. EXACTITUD DE PENSAMIENTO
10. APRENDER DE LA DERROTA
11. ATENCION CONTROLADA
12. INICIATIVA PERSONAL
13. ENTUSIASMO
14. DEDICACION DE TIEMPO Y DINERO
15. LA CONSERVACION DE UNA BUENA SALUD FISICA Y MENTAL
16. UTILIZACION DE LA FUERZA DEL "HABITO COSMICO"
17. UNA ACTITUD MENTAL POSITIVA

El trabajo de Napoleón Hill se documentó en una obra de ocho tomos publicada en los años treinta del Siglo XX. Esa obra hoy no está disponible. Pero sí una versión condensada, publicada en 1937, con el título de "Piense y Hágase Rico" y que hoy sigue siendo un gran éxito. El libro es muy fácil de encontrar en las secciones de autoayuda de las principales librerías.

#N10515
09-07-2006

 

Actividad en la última semana | Visitas totales (?): 0 | 619

09/07/2006

@SILMAB
#F129998
Realmente me sorprendio los conceptos vertidos por el autor y que aqui en el texto transcriipto, se resumen... Sobre todo teniendo en cuenta que fueron escritos hace mas de 70 años!!
Cada uno de esos principios son utilizables no solo para la evolucion personal "externa" sino tambien para la "interna"... algunos pueden llevarnos años logralos, otros ya los tenemos incorporados..
Silvia

Atención
Esta cadena ya está cerrada y no se pueden dejar nuevos comentarios. Si el tema te interesa puedes abrir una nueva . Puedes hacer referencia a esta cadena incluyendo el link

Amplíe su red de invitados
Difunda esta página en foros, chat, y otros sitios
http://www.encontrarse.com/notas/pvernota.php3?nnota=10515&pres=
Vea más sobre obtener su suscripción gratis en DIFUSION

BUSCAR x DIAS

Mensajes del día : | 22/10 | 21/10 | 20/10 | 19/10 | ¿Buscar por otros días, autor o ID ? | - ¿Buscar por palabra? utiliza el buscador de google en el encabezado
Encontrarse.com - Todos los derechos reservados - 1998-2017 / 19no Aniversario- ¿Buscar pareja?