Como se hace....-Miri-


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

Publicado por
@MIMISERFAI

09/08/2006#N10970

0 Actividad semanal
617 Visitas totales


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya
Como se hace para seguir adelante si no estas tú a mi lado, dándome fuerzas, apoyándome, brindándome tu hombro en esos días de tristeza... Como se hace si al mirar el cielo te veo en cada estrella,en cada nube busco tu forma,
Si hasta la luna esta triste por tu partida, si es ella la única que acompaña mis noches de ensueño. Tu eras todo para mi, y te tuve q dejar partir... Ahora que pasaron unos meses me di cuenta de que te perdí.
Que feo es verte en brazos de otra persona, que sentimiento de ahogo q no te deja respirar, al ver como la llevas de la mano como antes lo hacías conmigo.
Y lo q mas duele es saber que todavía queda algo de los pequeños momentos vividos.
¿Por que se siente esa impotencia? ¿Por que no puedo ser yo la que te sostenga tu mano nuevamente? Me resigno a estar lejos tuyo, a saber que otra ocupa mi lugar, y a pensar que todavía estoy dentro tuyo; en tu recuerdo.
Y lo que mas duele es que me lo haces sentir cada vez que hablamos, con tu mirada penetrante que me desgarra lentamente,sabes mejor que yo que no voy a poder sacarte de mi vida fácilmente así como de mi alma y de mi mente.

Te quiero mucho

Anónimo


 

Comentarios

@QUIQUERAF

09/08/2006

que suerte tiene este anónimo....