LES PRESENTO A MI ESPOSA......LA CABRA


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

Publicado por
@QUIQUERAF

12/09/2006#N11447

0 Actividad semanal
556 Visitas totales


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya
Se sabe que la zoofilia, es decir el vínculo carnal entre humanos y animales, se ha repetido a lo largo de la historia y los lugares. El casamiento con un animal es otra cosa.
El que les voy a contar es probablemente el primer caso de la historia. Sucedió en Hai Malakla, una localidad al sur de Sudán, cruzada por el histórico río Nilo.

El hecho causó un verdadero escándalo en la población porque un conocido vecino de la zona, el señor Tombe, fue sorprendido por el señor Alifi manteniendo una relación íntima con su cabra.

El señor Alifi dijo que todo ocurrió a la hora de los encuentros románticos, a la medianoche, aunque no aclaró si había luna llena o no.

Una boda impura

La cosa es que Alifi dormía plácidamente cuando lo despertó el agudo balido de su cabra. Sin dudarlo un segundo, Alifi fue corriendo al auxilio de su animal y encontró a su vecino -en la posición que se usa en estos casos- con su propia cabra.

Cuando Alifi le gritó qué estaba haciendo, el señor Tombe, sorprendido, se cayó de espaldas al suelo, desprendiéndose finalmente del animal.

Aprovechando la caída y la sorpresa del señor Tombe, el señor Alifi lo capturó, lo ató y lo llevó al consejo de ancianos del pueblo para que decidiera su suerte.

El consejo decidió que el señor Tombe tendría que casarse con la cabra y pagar una dote de 300.000 dinares, unos US$1.500. Tombe aceptó el trato.

Es cierto que el casamiento no fue todo lo puro que exigen las costumbres, porque había habido relaciones prematrimoniales, pero la verdad es que el señor Tombe y su esposa, la cabra, siguen juntos y aparentemente felices.

Dados los modernos métodos científicos de reproducción, no sería de extrañar de que pronto tengan cabritos o algún animal parecido a los de las antiguas mitologías, mitad humano, mitad animal.

 

Comentarios

Aún no hay comentarios. Iniciá una conversación acerca de este tema.


ARG

ARG

MUJER de 54 en San Cristobal

Me gustan las actividades al aire libre, caminatas, ir a parques a tomar unos ma

¿CONOCERLA?

NO

Más Mujeres
ARG

ARG

HOMBRE de 43 en Lomas de Zamora

Soy directo, frontal, hablo cuando es necesario, siempre digo lo que pienso, me

¿CONOCERLO?

NO

Más Hombres

Salidas Grupales

Ver Todas

Últimas notas

Ver NUE+COMEN
Registrate y comenzá a conocer gente linda