"Buenos Aires Erótica".


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

Publicado por
@OLIVOSCITY

05/10/2006#N11844

0 Actividad semanal
611 Visitas totales


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya
Se lanzó al mercado hace unos meses un nuevo city tour temático, denominado "Buenos Aires Erótica". En el mismo se hace un pantallazo de la historia de la prostitución en la ciudad, y por otro lado, se muestran diferentes lugares de oferta de sexo en la ciudad. Por razones de privacidad, sólo se entra a un sex-shop, donde los pasajeros tienen también una visita guiada.
El objetivo del circuito, más allá de que la gente pase un momento ameno y distendido, es brindar un servicio didáctico, ya que muchos aprovechan para hacer "esas preguntas tan complicadas sobre la sexualidad" y que uno no tiene a quién preguntarle. De hecho, en todas las ocasiones la gente abandona sus prejuicios y pregunta sin vergüenza.
Obviamente, durante el circuito, no se le falta el respeto a nadie, ni a los pasajeros dentro del bus, ni a los ocasionales visitantes de los lugares que se recorren... no se juzgan sus conductas sexuales, sino que se comentan y explican.
El momento fuerte es cuando interviene Kyara, la primera guía de turismo travesti de la ciudad, graduada en la Universidad de Morón, que retoma la posta que le deja otro guía, especializado en la ciudad de Buenos Aires, y que realiza las apostillas históricas. Más allá del primer impacto de tener a una travesti en el frente haciendo una visita guiada, la gente termina soltándose y es así donde ven satisfechas sus preguntas y dudas más comunes.

 

Comentarios

Aún no hay comentarios. Iniciá una conversación acerca de este tema.


ARG

ARG

MUJER de 53 en Caballito

Me gusta leer , mirar películas o series ,caminar y la vida al aire libre. Hace

¿CONOCERLA?

NO

Más Mujeres
ARG

ARG

HOMBRE de 53 en Monte Castro

Luciano Chiappe 53 años. Soltero sin hijos, sin pareja ni ex cercana. Soy Maest

¿CONOCERLO?

NO

Más Hombres

Salidas Grupales

Ver Todas

Últimas notas

Ver NUE+COMEN
Registrate y comenzá a conocer gente linda