PREDICCIONES 2007 SEGUN SIGNO SOLAR........( dulcedeleche)


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

Publicado por
@DULCEDELECHE54

11/11/2006#N12389

0 Actividad semanal
636 Visitas totales


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya
Predicciones 2007 para el signo Aries

AMOR: Los arianos que se encuentren a la espera de la persona de sus sueños tendrán posibilidades de dar con ella durante la primera mitad del año 2007. Las mejores circunstancias para el encuentro se presentarán en el trascurso de un viaje de estudio o trabajo. Aquellos que en efecto conozcan a alguien con quien iniciar un romance tendrán que enfrentarse con problemas familiares por la persona elegida. La única opción al alcance de los arianos será recurrir a una potenciada dosis de paciencia de la cual suelen carecer, pero será la única forma de evitar males mayores.

TRABAJO: Durante este año 2007, Aries no vivirá grandes altibajos en el terreno laboral. Beneficiados por la presencia de Mercurio en su propio signo, lograrán un marcado entendimiento con sus compañeros de trabajo y estarán en inmejorables condiciones para solicitar aumentos de sueldos. También, lograrán ascensos y, por sobre todo, se sentirán a gusto en el ámbito donde desarrollen sus actividades laborales. Los viajes cortos a ampliar su clientela serán satisfactorios. La última parte del año resultará poco propicia para implementar innovaciones.

SALUD: La salud de los nativos de Aries podría ser algo delicada durante este año 2007. Las condiciones que se producirán en el plano doméstico los alterará y más de un ariano caerá enfermo sin saber con certeza la causa del problema. Otros mostrarán una marcada tendencia a comer en forma exagerada, lo cual no tardará en reflejarse en su aspecto físico. En la visita al médico naturista u homeopático podrán hallar la solución más adecuada para sus problemas. También, la practica de algún deporte o la simple caminata los ayudará a eliminar tensiones.

Predicciones 2007 para el signo Tauro

AMOR: Si tienes una relación de pareja estable, no descartes problemas con tu familia, ya que de alguna forma se entrometen demasiado en lo que hacéis siendo muy importante crear dos mundos bloqueados sin que uno influya en el otro. Si no tienes una relación de pareja estable es factible que algún amor del pasado irrumpa en tu vida este año 2007, pero ten presente que ésto sólo serviría para complicarte; también es importante que decidas con qué tipo de personas quienes tener una relación, hasta que no llegue este momento no la encontrarás.

TRABAJO: El camino a seguir dentro de lo profesional es sobre todo el de las relaciones sociales y de los amigos, ya que difícilmente por otro camino sería posible que llegasen las mejoras profesionales. Desde un punto de vista económico, las cosas se mantienen por un camino de cierta estabilidad con una posible inclinación a la mejoría, pero sobre todo es primordial que controles los gastos, ya que de aquí depende tu situación económica futura.

SALUD: El 2007 te hará pasar, en cuanto a salud se refiere, por un momento preferentemente bueno, ya que para ti es muy importante cuidarte, la dieta y el ejercicio físico. Todo esto hace que el nivel de energía suba y mantengas al estrés fuera de tu vida.

Predicciones 2007 para el signo Géminis

AMOR: El amor no está muy cooperativo; aunque se ve feliz no deja de haber tensiones, sobre todo por parte de él/ella ya que no se centra todo lo que debiera. Si no tienes una relación de pareja estable, las oportunidades surgen en lugares de actividades grupales, de todas formas no parece ser que sea un momento adecuado para el amor serio.

TRABAJO: Desde un punto de vista económico, es un año con meses decisivos a la hora de solucionar o por lo menos suavizar los problemas económicos que vienes arrastrando desde hace tiempo. En tu trabajo hay mucha tensión sobre todo por parte de los jefes, deberías tomar alguna medida, siempre conservando la altura y reclamando lo que te corresponde.

SALUD: La salud está pidiendo cuidado, es bastante buena, pero haces todo con excesiva prisa y esto hace que ella se pueda resentir de una forma importante. Es aconsejable que bajes el ritmo y pares un poco en el camino para oler las flores, o desabróchate la camisa y toma una copa en un bar.

Predicciones 2007 para el signo Cáncer

AMOR: La situación ha debido de cambiar de una forma bastante drástica, y ahora vienen las consecuencias. Es importante que si no deseas una ruptura en tu situación te plantees de nuevo tu comportamiento y los pasos a seguir. Si no tienes una relación de pareja y pretendes encontrar alguien con quien compartir tu vida, deberías buscar a un tipo de persona adecuada a tus necesidades y no dejarte llevar solamente por tu corazón o tus expectativas primarias, también es importante que utilices hasta cierto punto tu cabeza.

TRABAJO: Intenta establecer un orden de prioridades; de lo contrario, te enredarás en cientos de proyectos y no concretarás ninguno. Quienes trabajan a tu lado se sentirán presionados por tus exigencias. Se prudente. este año 2007 la influencia lunar favorable hará que tu presencia despierte admiración allí donde vayas.

SALUD: No dejes para mañana el inicio de una actividad física que favorezca a tu estado corporal, este es un buen año para empezarla. En general tu salud este año 2007 es bastante aceptable, pero podrían surgir molestias en las extremidades, sobre todo en las piernas y los pies. Con un poco de cuidado y calzado adecuado, así como un descanso merecido posiblemente sea más que suficiente para que mejores, recuerda mantenerlos en alto cuando estés descansando, recuerda que llevan todo tu peso todo el día.

Predicciones 2007 para el signo Leo

AMOR: Las relaciones afectivas resultaran algo complicadas. La pregunta será ¿Cómo complacer a los demás sin descuidar los asuntos laborales? La respuesta es simple si realmente desean una vida afectiva, armónica, deben dejar de anteponer sus propios intereses a los demás. Traten de dar afecto en vez de pretender ser siempre quienes lo reciben. Una crisis de pareja lo hará reaccionar y poner cada cosa en su lugar. Venus en Aries y luego en Tauro incentivará un sexo intenso y placentero complementado por actitudes egoístas en el trato cotidiano.

TRABAJO: El panorama laboral se presenta alentador y con desafió que es lo que Leo ama enfrentar. Marte desde acuario los alentará a compartir y escalar posiciones. Las actividades donde tenga que liderar grupos de trabajo serán las más beneficiadas. Desplegará su carisma y don de mando para cautivar y llevarlo hacia sus objetivos. Siempre y cuando imponga a sus pares su ritmo frenético de trabajo, obtendrá éxitos seguros y rentables. Esto lo tentará a embarcarse en compras o en negocios arreglados y podrá terminar el mes sin un centavo si no modera sus gastos.

SALUD: Leo expondrá su físico y su intelecto. Estos excesos se manifestarán en el sistema circulatorio, produciéndole algunos malestares. También el rigor al cual somete su organismo puede llegar a lesionar su sistema renal y disminuir sus defensas. Toda actividad deportiva ligera será una forma de contrarrestar el estrés. Será importante modificar los hábitos alimentarios y disminuir el consumo de alcohol y tabaco para evitar riesgos mayores. La ayuda familiar será indispensable para que los leones tengan en la mesa alimentos preparados en forma natural.

Predicciones 2007 para el signo Virgo

AMOR: Es un momento muy importante a nivel social en tu vida y esto es positivo si no tienes una relación de pareja estable porque las oportunidades podría surgir en cualquier momento. Si tienes una relación estable se te podrían complicar mucho las cosas, aquí es importante decidir cuáles son tus prioridades y trabajar en ese sentido, ya que de no ser así sin darte cuenta podrías encontrarte con una relación a punto de romperse y otra llegando; esto no sería negativo si lo quisieras, pero después puedes sentir el arrepentimiento.

TRABAJO: El 2007 es un año en el que sobre todas las cosas te importa prosperar tanto en lo profesional como en lo económico, sabes que ambas cosas van unidas pero también es cierto que dada la situación general no se puede lograr todo lo que uno desearía. Debes de ser prudente ante todo en las relaciones con tus jefes o compañeros.

SALUD: Este año 2007 tu actividad en general es frenética, y esto afecta en tu relaciones familiares y también en tu salud. Es muy importante que disminuyas este ritmo y te centres en las cosas realmente importantes, no vaya a ser que te equivoques en aquello que no debes y tengas consecuencias bastante importantes, sobre todo en la salud, ya que podría darte algún pequeño susto y lamentarlo realmente.

Predicciones 2007 para el signo Libra

AMOR: El amor y la actividad social se encuentran muy ligados, lo cual también quiere decir que tu relación se pone a prueba, es un año decisivo sobre lo que realmente te interesa y es fundamental para ti. El camino a seguir en tu relación de pareja actual está en tu poder si es lo que realmente quieres; si no tienes una relación de pareja estable, surgen oportunidades siendo un momento para disfrutar de ellas, pero falta todavía un tiempo para que puedan consolidar. De todas formas es el momento de dejar las puertas abiertas a las posibles relaciones.

TRABAJO: Todo lo relacionado con el dinero esta en un período de espera y de estancamiento profesional, es el momento de reflexionar si realmente te están llevando las circunstancias por un camino propicio. Después de un análisis en profundidad será el momento de tomar decisiones y tratar de superar el estancamiento.

SALUD: Referente a la salud, es fundamental que cuides sobre todo las vías respiratorias, posiblemente también tengas olvidada la dieta y el ejercicio físico, te deberías poner en campaña para comenzar a mejorar estas cosas que a largo y mediano plazo te pueden dar varios dolores de cabeza.

Predicciones 2007 para el signo Escorpio

AMOR: Estás en un momento en donde prima en tu relación la diversión y se te ve a nivel planetario muy feliz, aprovecha para disfrutarla al máximo ya que es el momento justo para reforzar los lazos que te unirán en el futuro. Si no tienes una relación de pareja estable surgen oportunidades en los lugares habituales pero es importante que visualices otra imagen diferente a la actual, sino difícilmente podrás comenzar algo realmente nuevo e interesante en el 2007.

TRABAJO: Como todo no puede ser muy completo, este 2007 será un año bastante complicado a nivel económico. En cuanto a lo profesional estarás llevando la situación de forma calmada y esto te ayudará a conseguir la tranquilidad económica en un futuro. Cuida tu relación con los jefes y compañeros de trabajo.

SALUD: Estás con las energías desequilibradas y esto puede repercutir sobre todo en el estómago, debes tener presente que la mayoría de las cosas no son tan graves como las planteas. Con un poco de tranquilidad tu salud mejorará bastante como tu estómago, la relajación es la clave para obtener buenos resultados a nivel estomacal.

Predicciones 2007 para el signo Sagitario

AMOR: Tienes que comenzar a solucionar los conflictos amorosos que vienes arrastrando desde hace tiempo, pero debes evitar sobre todo hacer culpable a tu pareja, ya que de no ser así llegarías a un punto de no retorno. Si no tienes una relación de pareja estable podrían surgir oportunidades en los sitios más cotidianos, pero ante todo debes proyectar una imagen positiva y no cerrar tus puertas a posibles oportunidades.

TRABAJO: La economía anda por un camino tranquilo, al menos durante el primer semestre del 2007 no será un problema importante. Sin embargo, en tu profesión posiblemente estés arriesgando demasiado, es necesario que analices los proyectos realmente viables y a partir desde el momento actúes en consecuencia.

SALUD: La salud no tiene mayores preocupaciones, es más se diría que es bastante aceptable. En lo único que tienes que prestar atención es a los cambios de temperatura y cuidar los huesos, evitando la humedad y consumir productos con calcio.

Predicciones 2007 para el signo Capricornio

AMOR: Desde un punto de vista planetario, este año 2007, tu actividad en el amor tiende a mejorar y de manera importante. Esto quiere decir que si tienes una relación de pareja estable procura que esta actividad sea encauzada hacia la tranquilidad y la armonía, nunca en un sentido negativo. Si no tienes una relación de pareja estable las oportunidades surgen, pero también es importante que dejes las puertas abiertas a oportunidades venideras y no buscar siempre lo ideal.

TRABAJO: La economía este año 2007 pasa por un momento bastante bueno, también es el momento para resolver esos problemas pendientes del pasado. Referente a tu profesión, en principio no se observan cambios importantes, pero solamente deberías dejar de crear complicaciones innecesarias, no es que las busques, es que los planetas te podrían hacer una mala jugada.

SALUD: Es bastante aceptable, pero podrían surgir molestias en las extremidades, sobre todo en las piernas y los pies.

Predicciones 2007 para el signo Acuario

AMOR: Algunos nativos de Acuario estarán, este año 2007, tan ocupados en sus temas profesionales que le darán la espalda al amor, en cambio otros seran totalmente enamorados por las flechas de Cupido. Más de un acuariano encontrará el amor en alguna o algún comapañero de trabajo. Aquellos nativos que ya estén en pareja, tendrán que sobrellevar los reclamos de sus enamorados debido a la poca atención que les prestarán. Un cambio de conducta resultará imprescindible para evitar males mayores.

TRABAJO: En cualquier momento del año los esfuerzos realizados en el trabajo darán sus frutos y el reconocimiento por parte de sus superiores llegará. Toma en cuenta que, parte de este logro, será dado por el trabajo en equipo. Así mismo, obtendrán el apoyo de personalidades destacadas que los impulsarán con decisión hacia sus metas. Acuario gozará de un particular empuje para desempeñarse al frente de actividades grupales. También, los negocios con el exterior les brindarán importantes satisfacciones.

SALUD: No descuides el estado físico por el trabajo. Ante esta conducta poco oportuna, Acuario estará proclive a sufrir trastornos en sus cuerdas vocales y en el aparato respiratorio. Quienes más lo necesiten harán bien en tomar clases de foniatría que les permitirán reeducar el habla para no forzar las cuerdas vocales, especialmente si ejercen como maestros, profesores o son vendedores o cantantes. Los acuarianos de mayor edad necesitarán realizar ejercicios, sobre todo caminatas para tonificar sus músculos.

Predicciones 2007 para el signo Piscis

AMOR: En el caso de tener una pareja estable se observa una profunda continuidad pero también es cierto que deben bajar de las nubes y aterrizar en la realidad, porque no es bueno que no veas que está sucediendo a tu alrededor. Si no tienes una relación de pareja estable las oportunidades surgen en los lugares en donde te mueves y debes dejar las puertas abiertas a nuevas relaciones.

TRABAJO: En general este mes es bueno en cuanto a la economía y en lo profesional no hay mayores inconvenientes. La economía se mantiene en una cierta línea aceptable con muchos gastos, pero es de suma importancia que los controles. Los planetas del trabajo se encuentran retrógrados, esto no significa que vaya a haber cambios, sino que posiblemente estés exigiendo demasiado a tus jefes o compañeros y esto puede repercutir negativamente en ti, cuidado con lo que dices y haces.

SALUD: La salud se encuentra muy bien, pero es primordial que la cuides y mejores la dieta, es importante que agregues más frutas y cereales y no olvides la actividad física, la cual te centrará más en esta tierra y no en el mundo de las fantasías por el cual te dejas seducir a menudo.



www.vivenciasytarot.com








 

Comentarios

@QUIQUERAF

11/11/2006

AMOR: Estás en un momento en donde prima en tu relación la diversión y se te ve a nivel planetario muy feliz, aprovecha para disfrutarla al máximo ya que es el momento justo para reforzar los lazos que te unirán en el futuro. Si no tienes una relación de pareja estable surgen oportunidades en los lugares habituales pero es importante que visualices otra imagen diferente a la actual, sino difícilmente podrás comenzar algo realmente nuevo e interesante en el 2007. NO ENTENDI NADAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!! EXPLICÁMELO.-  
@QUIQUERAF

12/11/2006

que me explique el boy entonces jajajajajajaja  
@MARINA

12/11/2006

No me puedo cambiar de signo?????......aunque sea solo para el 2007!!!!!  

ARG

ARG

MUJER de 53 en Caballito

Me gusta leer , mirar películas o series ,caminar y la vida al aire libre. Hace

¿CONOCERLA?

NO

Más Mujeres
ARG

ARG

HOMBRE de 54 en Lanus

SOY UNA PERSONA HONESTA, TRABAJADORA, AL QUE LE GUSTAN LOS DEPORTES, LOS JUEGOS

¿CONOCERLO?

NO

Más Hombres

Salidas Grupales

Ver Todas

Últimas notas

Ver NUE+COMEN
Registrate y comenzá a conocer gente linda