Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

Publicado por
@SALU

12/11/2006#N12396

0 Actividad semanal
956 Visitas totales


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya
LA PASIÓN

La pasión, al igual que el amor, atraviesa por distintas etapas y en el niño aparece como una pulsión, es decir, como un anhelo desordenado y confuso de dirigirse hacia cuanto le rodea, expresándose en beber, comer, jugar y correr.

Esto significa que en el niño la pasión es un impulso torpe, ciego, que al llegar a la adolescencia se refina, convirtiéndose en deseo, es decir, en una pulsión concentrada y orientada hacia un objetivo.

En la pareja, la pasión y el amor están asociado con la presencia de dopamina, un neurotransmisor cerebral asociado con la motricidad, las emociones y los sentimientos de placer.

La experta asegura que en la atracción por el ser amado intervienen tres neurotransmisores cerebrales: la dopamina (también produce taquicardia e hipertensión arterial), la noradrenalina (produce los impulsos y la motivación) y la serotonina (un inhibidor que reduce su presencia en estados pasionales).

La pasión dinamiza en el cerebro más o menos la presencia de tres neurotransmisores y tiene una duración de entre 1 y 3 años Después, el amor y la confianza pueden extender la duración de la pareja una década o más.


Lo importante es la sorpresa constante, la seducción, el juego, el coqueteo. Mas importante que los grandes regalos, los grandes viajes, es la ilusión , preparar una cena romántica en casa, seguir haciendo llamadas cariñosas y juguetonas al trabajo, preparándole para lo que puede venir luego...

Escucharle, hacer un esfuerzo por compartir sus aficiones. En fin un montón de trabajo pero ¡ vale la pena resistirse a no tirar la toalla!


 

Comentarios

Aún no hay comentarios. Iniciá una conversación acerca de este tema.


ARG

ARG

MUJER de 53 en Villa Pueyrredon

Optimista, divertida, independiente. Me importan los afectos y las relaciones si

¿CONOCERLA?

NO

Más Mujeres
ARG

ARG

HOMBRE de 53 en Tigre

Me gusta el deporte salir a pasear en compañía y disfrutar de unas buenas vaca

¿CONOCERLO?

NO

Más Hombres

Salidas Grupales

Ver Todas

Últimas notas

Ver NUE+COMEN
Registrate y comenzá a conocer gente linda