la carta de dios


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

Publicado por
@DANILA_MAHALA

12/11/2006#N12402

0 Actividad semanal
556 Visitas totales


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya
Tu eres un ser humano, eres mi milagro. Y eres fuerte, capaz, inteligente y lleno de dones y talentos. Estusiàsmate con ellos. Reconòcete. Encuèntrate. Acèptate. Anìmate. Y piensa que desde este momento puedes cambiar tu vida para bien. Si te lo propones y te llenas de entusiasmo. Y sobre todo, si te das cuenta de toda la felicidad que puedes conseguir con solo desearlo.
Eres mi creaciòn màs grande. Eres mi milagro. No temas comenzar una nueva vida. No te lamentes nunca. No te quejes. No te atormentes. No te deprimas. ¿còmo puedes tener si eres mi milagro? Estaàs dotado de poderes desconocidos para todas las criaturas del Universo. Eres UNICO. Nadie es igual a ti. Sólo en tí está aceptar el camino de la felicidad y enfrentarlo y seguir adelante. Hasta el fin. Simplemente paroque eres libre. En ti.....
Te di el poder de pensar, el de amar reir el de la volunta te dì el poder de rezar...Yel poder de imaginar, crear, hablar, elegir y con el poder de elegir tu propoio destino usando tu voluntad te situiè por encima de los àngeles...¿Què has hecho de estas tremendas fuerzas?. Usa sabiamente tus poderes.
Eligte amar en vez de odiar. Reir y no llorar. Crear y no destruir. Elige perseverar en vez de renunciar. Alabar y no criticar. Elige dar en vez de quitar. Actuar y no postergar. Elige crecer en vez de consumirte. Bendecir y no renegar. Elige dar gracias en vez de blasfemar. Elige vivir en ver de morir...........Aprende a sentir mi presencia en cada acto de tu vida. Crece cada dìa en optimismo y esperanza. Abandona los miedos y los sentimientos negativos. YO SOY LA LUY Y ESTOY siempre contigo. Llámame, bùscame. Acuerdate de mi. Vivo en ti.......Si eres mi milagro, usa tus dones, cambia la oscuridad por la luz, modifica tu lugar contagiando esperanza, alegría, optimismo, hazlo sin temor, porque YO ESTOY CONTIGO. Que le llegue a todo el que lo necesita como hace mucho me llegò a mi un abrazo.

 

Comentarios

Aún no hay comentarios. Iniciá una conversación acerca de este tema.