Siete minutos para conquistarse


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

Publicado por
@ATI2006

14/11/2006#N12422

0 Actividad semanal
630 Visitas totales


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya
SPEEDDATING: AMOR EN 7 MINUTOS
Desde California ha llegado a España un método para enamorarse o simplemente ampliar tu círculo de amistades con rapidez y multiplicidad: Speeddating.

Lugar de encuentro: un bar. Protagonistas: dos desconocidos. Tiempo: 7 minutos. 420 segundos para encontrar al que puede ser el gran amor de tu vida. Se trata de una forma distinta de conocer gente en un tiempo récord.
Según sus creadores –el concepto nació en EE UU en 1999–, 7 minutos es el tiempo suficiente para comprobar si alguien te interesa sentimentalmente. 7 encuentros diferentes en una hora; 7 minutos por cita.
Se trata de veladas donde conocerás a gente durante tan sólo siete minutos. El objetivo de estas citas es divertirse y pasarlo lo mejor posible. Como mínimo después de una velada de Speeddating habrás conocido a siete personas nuevas en tu vida y puede que desees volver a quedar con alguna de ellas para conocerla mejor.
Tú eres lo más importante en este juego porque sólo tienes siete minutos para mostrar quien eres y dejar un fuerte impacto en la otra persona.
Sé natural y espontánea y no quieras aparentar lo que no eres. Simplemente déjate llevar por el momento y habla de esos temas cotidianos que nos interesan a todos sin intentar impresionar a nadie.
Debes traer los deberes hechos de casa y pensar en algunos temas recurrentes por si te quedaras en blanco, y también puedes lanzar a tu pareja de conversación algunas preguntas claves que pueden ser interesantes para este tipo de citas como las que te propone desde su web: ¿Qué es lo que más gracia te hace en la vida?, ¿Cuándo te miras por la mañana en el espejo que te dices?, ¿besar es engañar? Éstas son sólo algunas preguntas que te pueden sacar de situaciones embarazosas o forzadas, pero recuerda que tú eres tu propia publicidad.
Parece imposible conocer o enamorarse de una persona en siete minutos pero es el tiempo perfecto para mantener una conversación interesante y divertida. Durante este tiempo puedes intuir el tipo de persona que tienes delante, si te parece simpática o por el contrario si no tienes ningún tipo de afinidad con ella.
Las veladas se organizan en bares y locales públicos que han sido seleccionados previamente, siempre pensando en sitios actuales y agradables, entornos que faciliten estas citas fugaces. La duración es aproximadamente de una hora y media, y cuentas con siete preciados minutos de tu tiempo para hablar con cada participante.

 

Comentarios

@ATI2006

14/11/2006

7 minutos es el tiempo suficiente para comprobar si alguien te interesa sentimentalmente... no es como poco? y pensar qeu a veces uno pierde años en el intento  
@MAIONLINE

14/11/2006

Coincido con vos, Guille, 7 minutos... tiempo suficiente para andar careteando , aun sin tener conciencia de ello. Planteado como juego, puede ser divertido, pero nada más que eso. Eso de involucrarme sentimentalmente...mis tiempos son otros.  
@ATI2006

14/11/2006

Involucrarse sentimentalmente en 7 minutos se llamará involucración precoz?  
@ATI2006

14/11/2006

Involucrarse sentimentalmente en 7 minutos se llamará involucración precoz?  
@ATI2006

14/11/2006

Y mi p... navegador sufre de actualización precoz y me repite, y me repite, y me repite!  
@FRANCODAY

14/11/2006

Vi una nota en el noticiero,sobre esta modalidad.Alguna vez debatimos sobre esos encuentros de 30 minutos,que se hacian en recoleta.Yo me imagino (en otra epoca,claro)comenzando con un tartamudeo,y suiguiendo con una pregunta tipo :¿es la primera vez que venis aqui?,mientras el reloj marca 6 minutos y medio... Jorge  
@ATI2006

10/12/2006

gente, el speed-dating llego a la argentina, alguien se anima???? http://www.8minutos.com.ar/nota-1-que-es-speeddating.html  

ARG

ARG

MUJER de 43 en Villa Real

como soy?, prefiero que me conozcan. Me gusta mucho la musica, salir a bares, ve

¿CONOCERLA?

NO

Más Mujeres
ARG

ARG

HOMBRE de 54 en Boedo

54

CABA, Boedo

Abogado, no carancho. Tranqui. Vida sana, lo que no excluye placeres mundanos. ð

¿CONOCERLO?

NO

Más Hombres

Salidas Grupales

Ver Todas

Últimas notas

Ver NUE+COMEN
Registrate y comenzá a conocer gente linda