Millonarios buscarán pareja este sábado


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

Publicado por
@ATI2006

22/11/2006#N12523

0 Actividad semanal
617 Visitas totales


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya
Millonarios buscarán pareja en polémica fiesta en un yate,
organizada por una web dedicada a buscar pareja, en la opulenta metrópolis de Shanghai.

Es una fiesta que se celebrará el próximo sábado 25 de noviembre, en un yate de lujo para que un grupo de millonarios encuentren a su "Cenicienta". Cada uno pagará 3.600 dólares por participar en la velada.

El evento tendrá lugar en un lujoso yate varado en el río Huangpu, en el centro de la ciudad, y los criterios para la selección de los varones son demostrar que cuentan con bienes superiores a los 250.000 dólares y que están solteros.

Los requisitos para las féminas son que sean bellas, amables, elegantes y licenciadas universitarias. Sus fotografías han sido publicadas en la web www.915915.com, organizadora del evento.

Hasta el momento, 391 personas han solicitado participar, pero el proceso de selección será duro, ya que en el yate sólo caben 50 huéspedes.

Algunos internautas chinos critican la arrogancia de quienes piensan que se puede comprar el amor con dinero, pero los organizadores defienden a sus clientes: "La gente discrimina a los millonarios, pero deberíamos tratarlos como a personas normales".

Según uno de estos millonarios, Chen Yong, director de una web en Pekín, algunos de ellos tienen dificultades para encontrar a su media naranja y él mismo ha tenido que publicar varios anuncios en el "Beijing Evening News" buscando pareja.

"Las mujeres que conozco son demasiado ricas o están demasiado implicadas con su trabajo, y yo sólo estoy interesado en encontrar a un ama de casa. Como jefe, estoy demasiado ocupado para socializar", explica Chen.

 

Comentarios

@ATI2006

22/11/2006

Abajo la discriminación a millonarios!!! No llegarán con el yate a buenos aires? Voy a buscar el mapa  
@ANALIAPADILLA12

22/11/2006

¡Gracias ATI!, estaba al tanto. Este sábado ya sabés dónde estoy.  
@ATI2006

22/11/2006

Y si los invitamos a las salidas grupales? Podriamos organizar alguna por el delta, solo necesitamos un yate, y listo, amas de casa no demasiado ricas sobran por aca, yo por las dudas voy pasandoles el photoshop a mis fotos  
@MARINA

22/11/2006

Ya estoy cargando la salida en la página con un charter sin escalas a Shanghai......allá vamos!!!!!!  
@OJOSVERDES

22/11/2006

faaaaaaaa y yo con estas mechas... me quedo con el barquito de papel navegando en los charcos... no hay plata pero que lindo que es!!!!  
@EL_MOROTXO

22/11/2006

Che .... no se conforman con una vueltita en catamaran o en la "cacciola" por el delta ?!?!!?! Mas de uno se ofrecera !!!!!