Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

Escrito por
@PTT

04/01/2007#N13217

0 Actividad semanal
535 Visitas totales


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya
El bar ‘El Progreso’ en Montes de Oca y California es uno de los ‘Cafés Notables’ de la Ciudad de Buenos Aires, quizás el menos famoso de todos ellos.
Desde que integra este selecto grupo, ha agregado cuadros y muebles con vitrinas desde donde exhibe vieja vajilla, y todo tipo de cosas utilizadas anteriormente en los bares, así como otros elementos que eran comunes en los barrios del viejo Buenos Aires
A la mañana y al mediodía suele haber una clientela para cubrir el 60 o 70 por ciento de las mesas. Al atardecer ya no queda casi nadie sentado.
La tarde es gris, lluviosa, el mozo limpia y guarda la vajilla, el gato se despereza al lado del mostrador; algunas luces se apagan para ahorrar, las sombras se alargan.
Solo queda un viejo cliente, que aunque ya está jubilado mantiene la vieja costumbre, ya en desuso, de tomar una copa a la salida del trabajo y antes de ir a su casa.
Siempre se sienta en misma mesa, al lado de la ventana que da a California, mirando fijamente a través de la Avenida Montes de Oca la puerta lateral del Banco de la Nación, esperando como todos los días desde hace mas de 50 años, que salga ella, la hija del Gerente que vive en los altos del edificio del Banco.
Ella ya hace mucho que se mudó, después se casó, ya murió.
Él sigue esperando su corazón.

Enrique Espina
Noviembre 2006

 

Comentarios

@LIKANINJA

05/01/2007

ENRIQUE.. sucede q me retrotajo una situacion de infancia, cuando viviendo en V.Lopez, mi tio tenia un perrito..el cual cuando yo me fui al exterior a hacer un tratamiento por mis alergias..el pichicho siguio yendo a esperarme a la estacion.. y en su angustia , ya q le faltaba su compañera de juegos.. se nos murio.. sniffff sniffff.. buaaaaaaaa  

ARG

ARG

MUJER de 48 en Villa del Parque

me gusta el cine , las cenas , el teatro y salidas

¿CONOCERLA?

NO

Más Mujeres
ARG

ARG

HOMBRE de 48 en Mataderos

Soy una persona tranquila,sencilla.disfrutar al aire libre ,las salidas a bares

¿CONOCERLO?

NO

Más Hombres

Salidas Grupales

Ver Todas

Últimas notas

Ver NUE+COMEN
Registrate y comenzá a conocer gente linda