UNA HISTORIA DE AMOR(Patética, y yo la escribí)


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

Escrito por
@AMORSINTY

04/01/2007#N13234

0 Actividad semanal
660 Visitas totales


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya
Bien, ahí vamos, espero que lo que a mi me a pasado les sirva de experiencia a todos aquellos que temen aceptar que están enamorados, y ojala les guste, hace mucho que no escribo algo por el estilo.

Yo, tengo un novio maravilloso, mi historia ha sido un poco difícil, pero linda.
Ya llevamos, (para nosotros un logro, no se para ustedes) poco mas de cuatro meses, y en ellos hemos pasado de todo, hemos estado a punto de cortar dos veces y yo lo e pensado mas de esas ocasiones, (sinceramente). Una de ellas fue por que el era demasiado frió, era serio, con eso poco a poco logro apagar mis ganas de decirle que lo quería, cuando lo veía con sus amigos, veía al típico niño bonito de la escuela o al menos del mismo grado, eso logro que me encerrara en mi mundo, de donde nunca a logrado que salga, un día me decidí, le escribí una carta y le dije que la leyera cuando estuviese solo, y que me dijera lo que pensaba, en ella describí mis miedos, mis dudas, todo aquello que hasta ahora no e podido mencionar así lo hizo pero no sirvió de nada, como siempre el callo. Fue mi último intento.

Apartir de ese momento me cerré, ya no hable del tema y deje que todo pasara como debía. como era de esperarse no aguante durante mucho tiempo, un día por MSN le dije que ya era mucho y por ultimo, me despedí como su exnovia, todos me dijeron que eso estuvo mal, pero no me importo, al fin me había decidido en algo y nadie me cambiaria de opinión, lo que recuerdo que le puse fue que quería que cortáramos de frente, o algo así, que cuando el tuviera tiempo y valor, me avisara y con gusto estaría ahí, lo malo es que cuando llego el día no fui nada con gusto, al principio lo evadí, después con resignación me le acerque y lo invite a caminar, llegamos a unas bancas o piletas, como sea, y le pregunte que si tenia algo que decir, me dijo que la que quería hablar era yo, con eso logro matare, pero bueno, continuemos, nos sentamos empecé a plantearle la falta de ganas y sentimiento de los dos, de que ya ninguno hacia algo por salvar eso, al ultimo le dije que ya, prefería terminar que parecer dos desconocidos al vernos, el me dijo que no, que el no quería que cortáramos, que el me quería, trate de hacerme la fuerte, de ocultar mis ganas de llorar, pero no pude, al ultimo terminamos abrazados y caminando hacia todos tomados de la mano. Una amiga al verme me abrazo y yo contuve, como suelo hacer siempre, mis ganas de llorar, me dijo que no quería volverme a ver sufrir a lado de el, le prometí que así seria, (a mi amiga nunca le callo bien mi novio, hasta ahora) entonces cada una salio por su lado, yo me fui con otra amiga, y el se quedo solo, pues yo me había prometido ya no darle tanta importancia a todo eso, ya que estaba convencida de que no tendría ningún caso, en eso, llego mi amiga que antes había platicado conmigo y me dice: -no crees que es verdad lo que el te dijo? Y yo me quede callada, y ella prosiguió, si, no crees que el en verdad si te quiere? Acabo de platicar con el y me dijo muy afligido y triste que el si te quería pero que tu no le creías, lo único que se me ocurrió contestarle fue: pues que bueno que el sabe que no le creo. Después de eso solo fue silencio entre ella y yo.

A partir de ese día me volví muy cortante, en cambio el, se volvió el novio perfecto, me hacia cariños, me decía que me quería, de todo, se volvió lo que una chava espera de su novio, sin embargo, yo, no podía ser igual.

En el tiempo que llevamos de noviazgo, pasamos por muchas cosas y muchas “pruebas” sin embargo algunas de estas lo único que lograron fue separarnos.
Recuerdo que el hacia hasta lo imposible por que yo estuviera bien, por que me sintiera bien, y yo lo único por lo que quizás me preocupaba y lo admito, era para que el se sintiera mal, mis amigas por mucho tiempo me estuvieron insistiendo en que cambiara, que el me quería mucho pero yo no lo creía, como alguien me iba a querer tanto, me decían que yo no lo merecía, de repente fue tanta su insistencia que llego un día en el que creí que realmente el era mucho, y empecé hacer de todo para alejarlo, el nunca lo hizo, pero si empezó a ser mas serio.

Se acercaban las vacaciones de navidad, y yo no sabia que iba a pasar, estaba segura de que todo terminaria por la ausencia, por no vernos, pero no, me equivoque, el siguió fiel a mi, iba por las tardes a mi casa y la pasabamos juntos, era muy lindo todo que comprendi que realmente el devia de sentir algo por mi, si no por que se tomaba tantas molestias. Trate muchas veces de sincerarme y todas fueron fallidas.
Creo que nunca logre decirlo con palabras, pero intentaba decirle cuanto lo queria con cada beso, con cada mirada, suspiro, con cada caricia le intentaba decir que lo adoraba…hasta que me di cuenta de que me enamoraba, cada dia, cada hora, minuto, segundo, instante mas.
Todo era una terrible confusion, no sabia que hacer, si dejarme llevar, si decirselo, o si defenderme y no permitirlo. Cuando estabamos juntos me sentia en las nubes, todo era un bombon de sonrisas y miradas, cuando se iba, a veces decia que lo amaba otras que lo odiaba.
Tanto llegue a extrañarlo en su ausencia que trataba de buscarlo y encontrarlo como fuese, y cuando lo lograba, solo decia cosas que lo lastimaban, a el y por dentro a mi.
Hasta que un dia me di cuenta de que lo estaba perdiendo, de que me lo estaban quitando y que quiza no podria hacer nada, y no me queria quedar cruzada de brazos como solia hacer siempre. CONTINUARA..........

 

Comentarios

Aún no hay comentarios. Iniciá una conversación acerca de este tema.


ARG

ARG

MUJER de 48 en Villa del Parque

me gusta el cine , las cenas , el teatro y salidas

¿CONOCERLA?

NO

Más Mujeres
ARG

ARG

HOMBRE de 54 en Boedo

54

CABA, Boedo

Abogado, no carancho. Tranqui. Vida sana, lo que no excluye placeres mundanos.

¿CONOCERLO?

NO

Más Hombres

Salidas Grupales

Ver Todas
Juegos Encuentro JUGAMOS BURAKO
JUGAMOS BURAKO

@NOE - Miércoles 24/04/2024

Últimas notas

Ver NUE+COMEN
Registrate y comenzá a conocer gente linda