UNA HISTORIA DE AMOR. 2. (la cruel realidad)


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

Escrito por
@AMORSINTY

06/01/2007#N13288

0 Actividad semanal
860 Visitas totales


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya
Ya dispuesta a no perderlo, me puse a pensar por días como podía recuperarlo, como dejar de perderlo, y me di cuenta que no había mejor modo que ser yo misma, la chica de la que se había enamorado, la que le había gustado.
Era tanta mi emoción por que por fin me había decidido a decirle lo que sentía, ansiaba la hora, el momento indicado para decirle: que si, yo también lo amaba, también me enamoraba, estuve esperando el momento indicado, pero no llego, durante un mes el me estuvo visitando en compañía de dos primos que estaban en el país de vacaciones, no estuvimos solos, no hubo oportunidad de nada, ni para nadie.
Un día de aquellos desperté con un nuevo sentimiento: poco a poco se apagaba dentro de mi el entusiasmo de decirle lo que sentía, nos fuimos alejando, y el se dio cuenta y ya no se si hizo algo por evitarlo, solo se que me llegue a acostumbrar a no a estar sola con el, que cuando lo estábamos, me sentía un tanto inquieta.
Luche, luche por borrar de mi el rastro de toda duda, de todo mal sentimiento que llegara a opacar mi casi “perfecta relación”. Cuando sentí que ya, lo había logrado que todo estaba superado, algo inesperado llego, mi familia fue invitada a una ceremonia de quince años, luego al brindis que se haría en honor a la festejada, durante varios días discutimos en la cena si asistiríamos
O no, la conclusión fue que asistiríamos solo mis hermanos y yo, se llego el dia y faltaban menos de cuatro horas para el evento, me hablo una de mis amigas y me invito a ir a su casa, que iría su novio y que quizás podríamos invitar al mío, para salir, me agrado mas esta idea que la de la xv, bueno, avise que no iría, mi hermano también se retracto, solo quedaba mi hermana menor, y ella sostuvo su decisión, se fueron ella, sus amigas y su novio, yo me Salí de mi casa como a las 7 de la noche. Ya en casa de mi amiga, se me olvido hablarle a mi novio, llego el de ella y nos pusimos a cenar y a platicar.
(Generalmente acostumbro esperar a aquella persona que aun no este en casa, y esa no fue la excepción), espere a mi hermana casi hasta las 3 de la madrugada, cuando ella llego, le dije que como había estado, me dijo que bien, y que en la fiesta se había topado a mi novio, y que el no se le acerco ni siquiera a saludarla. No me afecto esto realmente hasta el siguiente día.
Ya en la mañana, cuando Salí a abrir un pequeño negocio que tenemos en casa, paso la amiga de mi hermana y empezó a decirme, -oye, tu novio baila chido,- toda la mañana y la tarde estuvo diciéndome lo mismo hasta que ya harta le hable y le pregunte que a que se debía eso, solo me dijo que el había estado bailando con una de mis vecinas .No me molesto, confiaba en el, o eso creí.
Rato después una de las examigas de mi hermana llego a decirme que mi novio se había quedado solo con una chava, pero que no estaba segura de haber visto si estaban tomados de la mano o no, el caso es que entonces fue cuando se clavo la primera espina en mi corazón, DOLIO con esa sufrí pero no aprendí, jajaja que ironía))) bueno, el, no se aprecio como hasta cuatro días después, eso me hizo sospechar que lo que me habían contado podría ser verdad. Nunca le pregunte, solo me calle, por evitar problemas, después de navidad, de noche buena, no lo vi. hasta fin de año que me visito y pido su abrazo, mmmmmmmm permítanme recordar cuando lo volví a ver………………creo que fue dos o tres días después, que volvieron por que sus primos regresaban a su país y solo iban a despedirse, no hubo cariños de mi parte hacia el. Estábamos sentados en la acera de mi casa cuando pasaron mis vecinas, con las que supuestamente el o ellos habían bailado, uno de sus primos dijo algo, no escuche bien, y el le susurro algo al oído, que su primo no volvió a decir nada del tema.
Nos despedimos y todo, intercambiamos e-mail, y se fueron, no volví a ver a mi novio, pasaron cerca de 8 días o mas, cuando me lo tope por MSN y lo salude, no me contesto y le dije de todo, pues había tenido un mal día, después arrepentida le mande no se cuantos mensajes, y ninguno respondió, me sentí tan nada, tan miserable, el me quería, me adoraba y yo solo lo lastimaba que pensé que no lo merecía y que ya era bastante, que no quería seguirlo lastimando, que seria mejor que todo terminara, por su bien.
Ese mismo día pero en la noche se conecto su primo, con el que me lleve mejor y empezamos a platicar, y le hice una pregunta, le pregunte por lo que paso en la fiesta, no me quería decir, dijo que era una historia larga y que no me iba a gustar, le dije que tenia todo el tiempo del mundo y que empezara, y me dijo lo siguiente pero con otras palabras: cuando llegamos a la fiesta el salón estaba muy lleno, no habían casi lugares, nosotros alcanzamos pero tres chicas no, se sentaron con nosotros,( eran mis vecinas), prosiguió así, yo Salí, no se que paso que cuando regrese el estaba tomado de la mano con ella y estaban abrazados, no me gusto lo que vi.
Cuando termino la fiesta, el le pidió su numero de teléfono y ella se lo dio, le dije que estaba mal, no me escucho, dos días después el la llamo y la invito a salir, ella accedió y acudieron a un bar, el me llevo, no quería ir solo, volví a insistir, esto esta mal, tu tienes novia, y el me volvió a ignorar, y sabes, no se que le dio la chava, pues el estaba como ido, creo que se enamoro de ella.
Estas palabras, aun que escritas, fueron una lluvia ácida de espinas que mataron cruelmente a mi corazón, me sentí tan tonta, tan lastimada, apunto de morir, no pude mas, me despedí de su primo, el solo me dijo que lo sentía, lo único que pude hacer fue llorar y mas llorar, hacerlo hasta que mis ojos se secaran.
No pude dormir, esa noche no lo hice, pues todo lo que hacia era preguntarme por que, por que a mi, por que el???
A la mañana siguiente me tope a quien no se si seguía siendo mi novio por MSN, como me lo indico mi impulso, le pregunte que había tenido que ver con la chava, y como le indico a el el instinto de hombre me dijo que nada, le volví a preguntar pidiéndole completa sinceridad, lo volvió a negar.
Desesperada y tratando de solo saber lo que había sucedido realmente, le insistí, hasta que según el lo hice enojar, esta fue nuestra conversación: te amo, quieres la verdad, ahí esta tu verdad, no tuve nada que ver con ella, si me quieres creer a mi o a ellos, tu sabes, pero piensalo bien. Seguí pidiendo la verdad y respondio con esto: que quieres que te diga, mentiras, quieres eso??? – y tu que quieres que no dude cuando tienes antecedentes, o mejor, quieres que no vea lo que frente a mi paso y ya una vez no quise ver, quieres eso?? Después solo fue silencio, entré el y yo hasta que le dije: de tu silencio depende todo, - que me estas tratando de decir?? Contesto… después no se si enojado o como, se desconecto, y como todo hombre suele hacer, me dejo con dudas, miedos, de todo, aun sigo esperando a que el se aparezca, o que pase el suficiente tiempo para enterrarlo en mi memoria, y saben, estoy en un gran dilema, no se como ni por que confió mas en una persona que no conocía hasta hace como dos meses, que en mi “novio, o ex” como sea, que conocía hace un año, no se que hacer….CONTINUARA…….
No se desesperen, que pronto les diré el fin de esta historia, ya que ni si quiera yo se como terminara, aun sigo esperando su respuesta.


 

Comentarios

Aún no hay comentarios. Iniciá una conversación acerca de este tema.


ARG

ARG

MUJER de 52 en Palermo

Hola, soy abogada y escritora. Juego al tenis pero no tengo con quién jugar. Hi

¿CONOCERLA?

NO

Más Mujeres
ARG

ARG

HOMBRE de 54 en Monserrat

Padel Teatro Museos Rock nacional Caminatas Aire libre

¿CONOCERLO?

NO

Más Hombres

Salidas Grupales

Ver Todas

Últimas notas

Ver NUE+COMEN
Registrate y comenzá a conocer gente linda