Corazon Valiente


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

Escrito por
@GABRIELMAX

21/01/2007#N13519

0 Actividad semanal
1137 Visitas totales


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya
En la mañana de de junio del año del Señor 1434 ,Yo Maria Bernaussen les paso a relatar la crónica que me fue referida,por su propia protagonista Sara mi anterior tutora.
Ella falleció a los 64 años,hace dos años de ello. Pero el relato se remonta a su juventud. Me causo un profundo estupor, al ser referido por mi tutora.
Y lo transcribo para las personas que quieran enterarse de dichos sucesos.
En esa mañana de junio. Estaba Sara trabajando como todas las mañanas en el manso del monasterio de Uticens de Claraurvaux. Cerca del Bosque de La Renaud a dos días de los montes Bernnsnad. Esa mañana de junio se encontraba en el corral de las aves. Cuando un enorme jabalí salvaje acometió contra mi Tutora. Ella logro salvar la vida pero
perdió dos dedos de su mano derecha. Sangro profusamente y debió cauterizar se su herida con brazas ardientes. La gran fiebre que le paso tras dicho evento casi la lleva a pasar a la otra vida. Convaleció semanas pensó a sus veinte años ,que no saldría adelante y dejaría sin madre a los pequeños Carl y Saul sus hijos.
El padre de los niños habia sido convocado por el marques a la gran guerra.
Y Sara sola y con sus hijos niños temió. Volver a pasar una situación similar o de cualquier peligro de ella o de sus niños.
Pensó “...debo arreglarme para defender a mis hijos...” Comenzó a practicar y arrojar flechas y a utilizar el cuchillo. La lanza y el maso .
Se convirtió en una hábil guerrera pero nadie lo supo pues Sara lo mantuvo en secreto.
Ya su miedo ante el peligro se fue aminorando poco a poco. Y su salud se fortaleció.
Una mañana tres años posteriores al suceso del jabalí.
Una horda de varios forajidos. Irrumpió en las inmediaciones del pueblo algunos fueron muertos, pero otros lograron escapar con botines. Ante la escaramuza para alzarse con los bienes y o las personas. El pequeño Saul de tan solo cinco años fue sustraído del hogar de Sara por dos forajidos que emprendieron la fuga.
Al ver que el lugar donde estaban los pequeños y notar que dos hombres habían sustraído a su hijo Saul. Sara salio de su escondite al notar que Carl estaba bien pero Saul gritaba en los hombros de un malehechor . Corrió tras de estos tomo una lanza un cuchillo del tamaño de tres codos y emprendió la persecución de estos en medio del fragor de la escaramuza.
Corría tras estos y ya en el bosque notaron los dos hombres que Sara los seguía. Volvieron sobre sus pasos y la intentaron emboscar, Ella arrojo a diez metros la lanza que llevaba y se la incrusto a uno de sus agresores en medio del pecho matándolo en forma fulminante. Su segundo agresor al verla desarmada pues el cuchillo se le había caído tras la corrida de ida . Comenzó a correrla y Sara al ver a su agresor tras ella volvió sobre sus pasos.
A ciento cuarenta metros aproximadamente de aquella huida desesperada. Vio en el piso de la senda el cuchillo corto que había perdido y sobre la marcha lo levanto del piso, lo arrojo sin mas sobre su agresor . El puñal se hundió sobre la zona cercana al pubis del malhechor .Fue tan grande el dolor del infeliz que bramaba de dolor en un gran charco de sangre. Sara tomo la espada caída de este y le propino un segundo corte que acelero su fin. Sara volvió en busca de el pequeño Saul que se encontraba en perfectas condiciones. Años después pude tener una madre mas valiente que de la que podría soñar. Pues mi tutora fue eso y mucho mas. Esta es toda la verdad y nada mas que la verdad .Lo refiero para honrar su memoria espero que este relato perdure en el tiempo.-



Gabriel-
( aquí como Maria quizás en otra vida pasada. )
21-01-2007

 

Comentarios

Aún no hay comentarios. Iniciá una conversación acerca de este tema.


ARG

ARG

MUJER de 54 en Monte Grande

Me gusta ir al teatro, al cine, recitales, resto, y más aún viajar.

¿CONOCERLA?

NO

Más Mujeres
ARG

ARG

HOMBRE de 43 en Lomas de Zamora

Soy directo, frontal, hablo cuando es necesario, siempre digo lo que pienso, me

¿CONOCERLO?

NO

Más Hombres

Salidas Grupales

Ver Todas

Últimas notas

Ver NUE+COMEN
Registrate y comenzá a conocer gente linda