¿Cómo resguardo mi privacidad ? lo que ???


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

Escrito por
@YO_LILY

22/02/2007#N14045

0 Actividad semanal
600 Visitas totales


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya
De que privacidad estan hablando por favor, me pueden explicar?
Si la reunion en un lugar publico, convocada por gente con nombre y apellido de este sitio donde va quien quiere, disculpen pero no entiendo a que privacidad se refieren, sorry.

Solo hablo de las fotos publicadas en las salidas de Encontrarse. Lo del blog es un tema aparte.

Si no quieren salir en las fotos, cuyo unico objetivo es plasmar lo bien que la pasan en esas reuniones, sugiero que no vayan.

Privacidad se refiere a un ambito cerrado, una habitacion, una casa particular. Si alguien se quiere ocultar no va a ir
precisamente a esas reuniones. Perdon pero me parece que le buscan siempre la quinta pata al gato, y somos personas mas que mayores para andar careteando.

Las salidas por lo que siempre vi son realmente agradables y el unico objetivo es pasarla bien, conocerse, olvidarse por un rato de los problemas. Y las fotos que se toman son espontaneas, no se trata de andar preguntando y fijandose si en la toma hay alguien que no quiere salir en la foto .

Hasta donde yo se, en los espacios o lugares publicos esta permitido sacar fotos, salvo que haya un cartel que indique lo contrario.

Aca me parece que mas que privacidad se esta tratando de conservar el anonimato donde es practicamente imposible.

Reitero lo del Blog de CONDE70 es tema aparte. Alli lo que veo mal es que nombra la pagina y da datos que si invaden la privacidad de la pagina y sus integrantes.

Saludos
YO_LILY

 

Comentarios

@QUIQUERAF

23/02/2007

disculpen que me meta..... yo puedo ir ( y es más....voy) a todas las salidas de la página, pero (por ejemplo) por un problema de imagen laboral NO puedo salir bailando o en medio de una cena , ¿porque yo, que pongo el dedo en el click de una cámara de fotos voy a prohibirle concurrir a las salidas? y más aún si conosco su situación por expreso pedido de ella.(o de él)Estamos en un lugar público, pero si conocemos las situaciones personales debemos, como amigos que nos decimos somos, respetarlas. Marisa, te cuento algo al respecto de lo que decís, hay personas (especialmente mujeres) de la página, que me piden NO SACARLE FOTOS por lo mal que salen y YO LAS RESPETO.No porque no les guste salir en fotos voy a "prohibirles" concurrir a las salidas.Hay otras que me solicitan les envie las fotos para VERLAS ANTES DE PUBLICARLAS, si me dicen que no les gusta, recorto y pongo el resto. Todo esto chicas, lo digo con total muy buena onda.Yo a Julio lo aprecio y lo se un muy buen tipo.La "damnificada" le había dicho que no le saque la foto y el la publico igual.Realizó un truco fotográfico con dos personas a las que solamente conocía a UNA.El otro se molestó por lo ridículo que quedaba en ese truco fotográfico. En definitiva.RESPETEMOS AL AMIGO PARA SER RESPETADOS COMO AMIGOS. Un beso a las dos y no se enojen conmigo por , reitero, es de total muy buena onda que les respondo.Quique.-  
@LIKANINJA

23/02/2007

ADEMAS no es justo, mucho hemos configurado la ficha personal para q las fotos no sean de acceso general y HEMOS PAGADO LA MEMBRESIA PARA SER ACTIVOS , ya sea x razones familiares, o por trabajo, o por ser una persOna famosa.Las fotos en realidad no pueden salir de esta pagina x el copyright q tiene ENCONTRARSE.COM. COMO ES DE PUBLICO CONOCIMIENTO DE LOS ASISTENTES A LAS REUNIONES SIGO EN LITIGIO LEGAL por el tema fotos con un ex miembro de la pagina , q las hurto, y las usa para su propio beneficio..  

ARG

ARG

MUJER de 53 en Villa Pueyrredon

Optimista, divertida, independiente. Me importan los afectos y las relaciones si

¿CONOCERLA?

NO

Más Mujeres
ARG

ARG

HOMBRE de 54 en Lanus

SOY UNA PERSONA HONESTA, TRABAJADORA, AL QUE LE GUSTAN LOS DEPORTES, LOS JUEGOS

¿CONOCERLO?

NO

Más Hombres

Salidas Grupales

Ver Todas

Últimas notas

Ver NUE+COMEN
Registrate y comenzá a conocer gente linda