Conozca los siete pasos para ser el amante perfecto


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

Publicado por
@EL_MOROTXO

02/03/2007#N14155

0 Actividad semanal
565 Visitas totales


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya
Cinco mujeres describieron las características básicas que tienen que tener los hombres para ser espléndidos en el arte amatorio. Cuáles son las características para hacerles perder la cabeza

¿Qué mejor que ellas para saber lo que verdaderamente necesitan de los hombres? ¿O acaso hay que preguntarle a los chicos cómo se es un gran amante? No, la respuesta a todo la tienen ellas, como siempre.

Por eso, el sitio Terra realizó una entrevista a cinco mujeres profesionales de entre 26 y 31 años para saber cuáles eran las características ineludibles que los hombres deberían tener a la hora de la intimidad.

1 - Sin ningún tipo de pudores
El hombre en cuestión debe estar dispuesto a todo. Se debe permitir probar y liberarse. Lo peor para ellas es que sea una persona rutinaria y que no se anime a más, que no explore los rincones más secretos suyos y los de su pareja.

2 - Basta de egoísmos
En la mayoría de las relaciones los hombres suelen priorizar su placer por sobre el de ellas. Un buen amante debe ser aquel que se preocupe en darle "beneficios" extra a su pareja. El placer debe ser compartido.

3 - Tiempo al tiempo
La atención necesaria para concentrarse para que un encuentro sea inolvidable es vital para que todo salga perfecto. Por eso, no hay apuro en acelerar nada. El reloj debe ser uno de las primeras cosas que se tienen que eliminar de la vista. Para tener buen sexo no hay que tener los minutos contados, a no ser que se trate de una aventura.

4 - Que sepa hablar y escuchar
Algo bien característico de las mujeres es que les gusta hablar, ¡cómo no! Y por eso a ellas las erotiza tanto que el "macho" que tengan a su lado sea un buen conversador, interesante, aunque no "un plomo". Pero sobre todo que sepa escuchar e interesarse en lo que ellas dicen. Quien va directo al grano, por el contrario, no es muy sexy que digamos.

5 - Mezcla de romántico con pasional
Un mix fantástico y que nunca falla es la posibilidad del hombre de saber combinar frases y piropos bien elegidos, pero muy instintivo y "animal" a la hora de acercarse sexualmente. Es decir, que su excitación sea tal a la hora del abordaje que se note en el aire. Ojo, una cosa es ser instintivo y otra cosa es ser un bruto.

6 - Los besos y las caricias, básico
Un beso decidido y bien dado es fundamental para encender los primeros momentos de la pasión entre dos personas. También el saber tocar con delicadeza es algo que no todos los hombres conocen, pero a lo cual ninguno debería dejar de ponerle atención. Los besos y las caricias son el preámbulo perfecto para que ellas pierdan la cabeza de excitación.

7 - Saber esperar el clímax
Estar preparado para esperar cada uno su turno. Según ellas mismas dijeron en este informe, el buen amante es aquel capaz de esperar para ser simultáneos a la hora del orgasmo, o incluso esperarla para llegar al clímax después. Este punto es básico para demostrarles que se está preocupado por lo que ellas sienten y experimentan.

FUENTE: Infobae diario.

 

Comentarios

@ARLT

02/03/2007

Como hace ojos... estoy empezando a leer solo el final. Don INFOBAE, El punto 7... Un mito joven, un mito!!! P'a sincronización, sugiero las carreras de regularidad. Mire que si en ese guay se va a poner a demostrarle que esta preocupado por... no van a experimentar demasiado. Fluya... fluya... como el arroyo, que llega al río y el río al mar. Es una joda esto de usar reloj para mejor sincronicidad (carajo con la palabreja) ¡sincronía! Por mirarlo demasiado se le pueden caer las agujas. Para empezar, mejor... digital entonces. Y? simultaneo con cual el #1, el#2... el # cual? Con todos no va a poder cumplir. Dicen las malas lenguas del pueblo que despues de cierta edad, o no se dedican o si lo hacen son multiplex. Es tan lindo verlas ganar 5 a 2, 3 a 1, 9 a 3... Ufff... ya me canse! Me voy pa las casas que tengo tarea. Terminamos los arreglos y ahora hay que numerar los techos. ARLT  
@EL_MOROTXO

03/03/2007

che che .... que YO no lo escribi !!!!! A Quejarse con Don Infobae ... (ademas, no soy bueno pa los numeros ...) :P :P :P  
@ARLT

07/03/2007

Marisa: no entendi... aclarame. Por supuesto que las mujeres primero... es la ley del mar! Y en que discrepa Ud? Saludos  

ARG

ARG

MUJER de 53 en Caballito

Me gusta leer , mirar películas o series ,caminar y la vida al aire libre. Hace

¿CONOCERLA?

NO

Más Mujeres
ARG

ARG

HOMBRE de 43 en Lomas de Zamora

Soy directo, frontal, hablo cuando es necesario, siempre digo lo que pienso, me

¿CONOCERLO?

NO

Más Hombres

Salidas Grupales

Ver Todas

Últimas notas

Ver NUE+COMEN
Registrate y comenzá a conocer gente linda