como agrandar el pene ( Ambar pide algo de sexo y ahi va )


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

Publicado por
@SALU

14/03/2007#N14348

0 Actividad semanal
1363 Visitas totales


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya
Cómo funciona el Agrandamiento natural del Pene ?

Básicamente, tu pene está formado por 3 áreas principales, 2 grandes cámaras en la parte superior (el término técnico que las define es la Corpora Cavernosa) y una cámara más pequeña en la parte inferior (el Corpus Spongisum).
Cuando se alcanza una erección el pene se llena de sangre, llenando estas tres cámaras. El Corpus Spongisum es la cámara a través de la cual se orina o eyacula. Sin embargo la Corpora Cavernosa es la principal retentora de sangre, y es donde se encuentra el 90% de dicha sangre cuando se alcanza una erección.



El actual tamaño del pene es limitado en longitud y grosor, por la capacidad máxima de sangre que llena la Corpora Cavernosa.
Dicho de otra manera, significa que es imposible que tu pene se agrande por sí solo, ya que la sangre que llena el pene ya está llenando el tamaño máximo que alcanza la Corpora Cavernosa.
El único método real de agrandamiento del pene es el de desarrollar y agrandar correctamente la Corpora Cavernosa. Esto es posible solamente con la realización de unos ejercicios y técnicas creadas especialmente para el crecimiento y desarrollo del pene.

El secreto de un agrandamiento real de pene y, en conjunto, de un pene saludable es ejercitar la Corpora Cavernosa regularmente realizando estos ejercicios y técnicas espacialmente desarrolladas, las cuales extienden y alargan el pene, incrementando también la circulación de la sangre.

Cómo se agranda la Corpora Cavernosa?
En realidad estos ejercicios "rompen" las paredes de las cavidades de la Corpora Cavernosa forzando la entrada de sangre en ellas, haciendo que las células se multipliquen (multiplicación celular) cada vez más. Entonces el pene repara estas cavidades haciéndolas cada vez más grandes y más fuertes, permitiéndole retener más sangre lo cual expande el tejido eréctil, y al cabo de unas pocas semanas el resultado es un pene más grande, más fuerte y más dotado.

La mayoría de hombres en todo el mundo no están enterados ni tan siquiera de la existencia de estos ejercicios para el pene, y esta es la razón por la que millones de hombres en todo el Mundo tienen algún tipo de disfunción sexual. Simplemente porque no han desarrollado todo el potencial de sus penes.
Tu pene es básicamente como cualquier otra parte de tu cuerpo, ya que sin ser un musculo igual puede desarrollarse sustancialmente y ser más largo y fuerte de lo que actualmente es, como cualquier tejido.
Imagina que nunca has ejercitado ninguna parte de tu cuerpo, cuán extremadamente incapacitado sería, pues bien, lo mismo se aplica para el pene.


La verdad es que la mayoría de los hombres en todo el Mundo tienen penes poco dotados y desarrollados. Sabías que el hombre medio alcanza el orgasmo en 3 minutos ?...si, menos de 3 minutos! Los estudios muestran que el 66% de todas las mujeres están insatisfechas con el rendimiento sexual de sus parejas, simplemente porque el hombre medio no puede durar lo suficiente para dar placer a su pareja. Con el uso de los ejercicios y técnicas apropiadas, el hombre medio puede desarrollar su sistema eyaculatorio y los órganos del pene para controlar realmente sus eyaculaciones e incluso alcanzar orgasmos múltiples.

HECHO: El 98% de los hombres que ejercitan su pene regularmente experimentan un crecimiento substancial tanto en longitud como en grosor.

Nuestro exclusivo manual online contiene toda la información e instrucciones paso a paso para desarrollar y agrandar tu Corpora Cavernosa.
Ejercitar tu Corpora Cavernosa te permitirá retener más sangre y al mismo tiempo tu pene se tornará más grande y fuerte.
Realizando de forma regular nuestros ejercicios y técnicas específicamente diseñadas, puedes desarrollar tu pene y alcanzar un crecimiento, habilidad y fuerza substancial.

El ejercicio regular de tu pene no sólo incrementa longitud y grosor, también tiene otros beneficios, incluyendo la habilidad de retener más sangre e incrementar la circulación, resultando en un mejor rendimiento sexual y erecciones más potentes.
Después de unas pocas semanas de ejercicio, notarás los efectos del incremento de la circulación.
Nuestro programa también promueve la debida salud de los nervios y tejidos e incrementa la sensación y tacto del pene, resultando en durísimas erecciones siempre que lo desees.
El ejercicio regular del pene también desarrolla una apariencia "musculosa" que ciertamente destacará por sobre la media en el vestuario.

Sin embargo, la característica principal de nuestro programa es que produce RESULTADOS PERMANENTES. Así es, los resultados alcanzados no se perderán una vez que dejes de realizar dichos ejercicios. Esto es porque, a diferencia de los músculos del cuerpo, las células del pene no tienen la habilidad de contraerse una vez que han aumentado de tamaño.
Cuando se realizan estos ejercicios, las células del pene están siendo constantemente agrandadas y curadas en su nuevo estado.

Usando estas técnicas no es extraño para un hombre con un pene de 15 cm. ganar de 3 a 7 cm. en 6 meses.

Todos estos ejercicios y técnicas son simples y seguras de realizar, y no causan ningún dolor, de hecho, son bastante agradables. Estos métodos se llevan a cabo solo con tus manos, sin píldoras, sin bombas de vacío y por supuesto sin cirugía.

Estas técnicas han sido usadas durante siglos en otras culturas y ahora están a tu alcance en nuestro manual on-line.



--------------------------------------------------------------------------------

Haz Click Aquí para pedirlo ahora, o continúa a la siguiente sección – Beneficios de nuestro Método para alargar y engrosar el pene


 

Comentarios

@MABE

14/03/2007

"El ejercicio regular del pene también desarrolla una apariencia "musculosa" que ciertamente destacará por sobre la media en el vestuario." ¡Guauuuuuuuuuuu! ¡No hay como la opinión de los muchachos, parece! (de reojo, me imagino, siempre de reojo ¿no?)  
@ARLT

14/03/2007

Leo lo escrito: --------------- como agrandar el pene ( Ambar pide algo de sexo y ahi va) (#N14348) 14-03-2007 Cómo funciona el Agrandamiento natural del Pene ? Básicamente, tu pene está formado por ... ------ Joder!!! con la noticia... José que manera de deschavarla en publico, me parece que se te fue la mano. No importa Yara.. yo te sigo queriendo igual!!!  
@ARLT

14/03/2007

Jose! Yara te la va a devolver...  
@CARLOSCAN

14/03/2007

Mirá JOSE...yo estoy interesado, no en los ejercicios...sino, ya que veo que estas muy en tema....me podés decir si existen des-ejercicios del tema en cuestión.???...son todos problemas ... saludos carlos  
@QUIQUERAF

14/03/2007

José, ya que sabés tanto del asunto, y que además sabés hacer los ejercicios....digo....pregunto...¿no me los haría? Gracias.-  
@OJOSVERDES

14/03/2007

jose, haceme un resumen... ambar, aparicion con vida del marciano verde!!! pd. penne rigatti?  
@LIKANINJA

14/03/2007

HOMBRES DE LA PAGINA! ! donde andan????? estaran haciendo los ejercicios..????? ya q no en foros ni contestan los telefonos................ juasssssssssssssssssss  
@MABE

14/03/2007

José: Para eso está el vestuario de hombres (¡Oia!, ¡volvimos al principio!)  
@OJOSVERDES

14/03/2007

ambar te acompaño a comprarlo.... (fusia? fosforecente o comun?)  
@OJOSVERDES

14/03/2007

uno a pilas fusia fosforescente y con musiquita?  
@LIKANINJA

15/03/2007

Aplicados..o aplacados?????????? de tanto ejercicio..  
@OJOSVERDES

15/03/2007

antropologa, vaya organizando una visita guiada al sex shop, tonce...  
@RENEDIVA

15/03/2007

Me anoto... me anoto!! había que anotarse acá o en otro foro????  
@OJOSVERDES

15/03/2007

juaaaaaaaaaa me muero... vamos las tres nomas...  
@OJOSVERDES

15/03/2007

jua...  

ARG

ARG

MUJER de 54 en Monte Grande

Me gusta ir al teatro, al cine, recitales, resto, y más aún viajar.

¿CONOCERLA?

NO

Más Mujeres
ARG

ARG

HOMBRE de 53 en Monte Castro

Luciano Chiappe 53 años. Soltero sin hijos, sin pareja ni ex cercana. Soy Maest

¿CONOCERLO?

NO

Más Hombres

Salidas Grupales

Ver Todas

Últimas notas

Ver NUE+COMEN
Registrate y comenzá a conocer gente linda