CARECÉS DE CADENCIA? Cag...ste


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

Publicado por
@ATI2006

15/03/2007#N14367

0 Actividad semanal
588 Visitas totales


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya
DIME COMO CAMINAS Y TE DIRE COMO ERES

Efectivamente, hay "algo" en la forma en que la mujer se mueve. Y también en la manera que el hombre tiene de caminar, reveló un estudio.

Un par de investigadores de la Universidad de Nueva York descubrió que para ser considerada atractiva, una mujer debe caminar y moverse de forma "femenina", moviendo las caderas.

Esto echa por tierra las teorías matemáticas y los "cocientes ideales" de la relación cintura-caderas, que colocaron la figura "reloj de arena" en el pedestal durante años.

Y los hombres -concluyó el estudio publicado en la revista Estudios de la Academia Nacional de Ciencias-, deben por su parte contonearse también, pero a la altura de los hombros.
Cuanto mejor lo hagan, más atractivos se los percibirá.
No números: cadencia

Durante mucho tiempo un factor clave en el concepto de atractivo femenino fue la proporción justa de cintura y caderas.

El estudio estadounidense, que también fue publicado en el periódico Psychological Science, demuestra que las divas actuales lograrían el estatus de símbolo sexual si no se movieran correctamente.

El reloj de arena
La proporción ideal de cintura-caderas para una mujer equivale a tener una cintura que no supere al 70% de la medida de sus caderas.
Pero el atractivo no es una simple cuestión numérica.
A los voluntarios de el estudio se les mostró figuras, masculinas y femeninas, quietas y caminando.

Los investigadores escribieron: "La forma del cuerpo y los movimientos, provocan percepciones sociales básicas, como la identificación del sexo: femenino o masculino".

También se decodifican cuestiones como la raza, la manera de andar, la relación entre la cintura y las caderas, y el largo del cabello.

"La compatibilidad de esos primeros elementos permite predecir el atractivo percibido", afirman los expertos.
El equipo afirma que sus hallazgos sólo se aplican a la civilización occidental contemporánea, y que otras culturas tendrán formas distintas de catalogar a las personas como "muy femeninas o muy masculinas" de acuerdo con sus propios criterios de femineidad y masculinidad.


 

Comentarios

@ATI2006

15/03/2007

Hombres, a contonear los hombros! Vamos, que nos gusta! Si.. Azúcar Vamos, Yeah, Yeah, si, sucundum, sucundum, chevere, chevere! y .... un antinfalmatorio por aquí!  
@MABE

15/03/2007

"los hombres -concluyó el estudio publicado en la revista Estudios de la Academia Nacional de Ciencias-, deben por su parte contonearse también, pero a la altura de los hombros." ¡Eso! ¡Eso! ¡Muévelos, muchacho, muévelos! (Guille, de lo primero , si hay una dama que puede dar cátedra es Sofía Loren)  
@OJOSVERDES

15/03/2007

ay ati, me haces un resumen? besitos yo  
@ATI2006

15/03/2007

Resumiendo: Para ser considerada atractiva, una mujer debe caminar y moverse de forma "femenina", moviendo las caderas. Y los hombres, deben por su parte contonearse también, pero a la altura de los hombros. Cuanto mejor lo hagan, más atractivos se los percibirá.