Se casa el hombre más peludo del mundo


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

Publicado por
@ATI2006

22/03/2007#N14511

0 Actividad semanal
614 Visitas totales


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

Pagina nueva 1

Se casa el hombre más peludo del mundo

 

Parece un osito, pero consiguió novia. Este año contraerá matrimonio el chino cuyo cuerpo está cubierto en el 96 % de vellos. Récord Guinness.

 
¿CASI UN HOMBRE LOBO? El chino Yu Zhenhuan ingresó en la lista del libro de los récords como una de las personas con más vellos en todo el planeta.

 

 

Yu Zhenhuan fue actor en su infancia y participó de varias películas. Cuando decidió retirarse del mundo del cine comenzó a construir a la estrella de rock: su primer álbum, “I still love you”, fue un verdadero éxito en China y le permitió pasarse dos años de gira.

Sin embargo, no fueron ni sus dotes actorales ni la potencia de su voz las cualidades que hicieron de este hombre de 30 años una persona mundialmente conocida. Su particularidad es mucho más visible: Zhenhuan es el hombre más peludo del mundo.

Con el 96% de su cuerpo cubierto de vello -o 41 pelos por centímetro cuadrado de su piel, según calcula el sitio “20 minutos”-, el chino ha conseguido entrar en el libro Guinness y hasta provocó que el ex vicepresidente Li Xiannian reclamara al país entero que se lo trate como a un tesoro nacional.

Ahora, Zhenhuan tiene algo nuevo para contar y aprovecha su fama para gritar la novedad a los cuatro vientos: se casa este año. “Mis padres temían que no pudiera encontrar nunca una mujer con la que contraer matrimonio", explica el chino, de manera que el mundo entienda mejor el porqué de su alegría.

Pero no. Tres años atrás, Zhenhuan encontró el amor a través de internet. Y, al parecer, el uso de la web le ha dado tantas gratificaciones que ya advirtió que la fecha de su enlace también se publicará por ese medio.

“El chico peludo” -cómo lo llamaban sus amiguitos- cuenta que, en contra del pronóstico de sus padres, no le ha ido tan mal con las mujeres. De hecho, su futura esposa es ya su segunda pareja estable. Tal vez sea su indiscutible parecido a un osito lo que las atraiga.

La felicidad que le provoca su inminente boda le ha hecho olvidar las penurias que pasó desde niño, cuando muchos se reían de él por la gran cantidad de vellos de la que es dueño.

Acongojado, relata que el apodo que más odiaba era el de “Hombre de las cavernas”. Aunque, para defenderse, reaccionaba como uno: tirándole piedras a aquellos que lo molestaban.

“Ahora he madurado y he aprendido a asumirlo”, asegura el chino. Y, como remate, se desafía a sí mismo en público: “Un chico peludo puede llegar a ser una persona normal y no vivir de su pelo nunca más". (Especial)

 

 

La Gaceta - Tucumán - Argentina

 

Comentarios

@ATI2006

22/03/2007

Esta nota amerita la foto, no les parece? Álvaro, te quiero mucho igual!  
@ATI2006

22/03/2007

Yu Zhenhuan: Doctor que padezco?  
@QUIQUERAF

22/03/2007

Muy buena la nota y la imagen....¿ves? esto ameritaba una imagen.muy bien ati felicitaciones por todo.  
@ATI2006

22/03/2007

Parece que Yu encontró su novia en Encontrarse. com!!!!!!!! Entró primero con el nick DULCE_Y_PELUDO, pero como no pasaba naranja lo cambió por TIERNO_Y_PELUDITO. Ahi se contacta con una señorita de la página y se enamoran al compás de un conocido tango. Hoy hemos recibido algunos elegidos las invitaciones para el casorio: ¨PELUSITA Y PELUDITO¨ ...PARTICIPAN A UD. ..DE SU CASAMIENTO Que tul eh!