LOS HOMBRES Y SUS MITOS


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

Publicado por
@MAIONLINE

31/03/2007#N14733

0 Actividad semanal
1246 Visitas totales


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya
El hombres y sus mitos (o ¿realidades?): Sepa todo lo que siempre quiso entender sobre ellos
Primer punto: "El Hombre Casado, por muy infiel que pueda llegar a ser, NUNCA deja a la esposa por la amante". Hay mitos que son realidades, sin embargo, varios de ellos no han escapado de las fronteras ficcionales. Por ello aquí le presentamos todo lo que siempre quiso saber sobre ellos y que nunca se atrevió a preguntarles.
¿Qué pasaría si de repente descubrieras que todo lo que te han dicho de ellos es... cómo diríamos, inexacto? O que todo lo que creyó saber de ellos es tal vez un error?
¿Son todos los hombres realmente tan complicados, tan infieles, tan poco sensibles? O será tal vez que esos mismos estereotipos con los que se los cataloga son tanto injustos como dañinos para la relación.
Atrévete a conocerlos mejor: ¡te aseguramos que te sorprenderás!
Mito 1: “El Hombre Casado, por muy infiel que pueda llegar a ser, NUNCA deja a la esposa por la amante”
La Realidad
Este mito es muy cierto, tanto que según varios hombres encuestados por el sitio Terra para un informe especial de 'hombres', los que se van de sus hogares, en su mayoría lo hacen porque son las mujeres las que los dejan o las que le piden que lo hagan.
A ellos casi nunca se les ocurre dejarlas aunque hagan todo lo posible para que lo hagan.
Por cobardía, por comodidad o por la razón que sea es muy poco probable que un hombre común y corriente no sepa diferenciar entre un hogar y una aventura. Los que sí se atreven, sin embargo, lo hacen más por obligación que por verdadera convicción.
Mito 2: "Un hombre sólo se compromete con una mujer si ella lo convence o lo obliga a hacerlo"
La Realidad
Lo cierto es que por cada hombre que se aterra ante la idea del compromiso, hay por lo menos seis más que sueñan con pedir la mano de su amada y compartir el resto de sus vidas con ellas.
Lamentablemente también, varios de ellos, serán rechazados por… ¿cómo diríamos? Intensos! ¿Quién entiende a las mujeres?
El caso es que muchos de ellos aseguran que las mismas excusas con las que los mandaron a freír espárragos, son las mismas que los hombres que le tienen fobia a los compromisos darían, dada la circunstancia.
Entonces, para revisar, pregúntate más bien para la próxima si tu propia fobia femenina tiene que ver con cierta cobardía o si de verdad pensás que ese hombre al que acabás de rechazar no era el apropiado para vos.
Mito 3: “Los hombres SIEMPRE quieren tener sexo – en cualquier ocasión, en cualquier momento”
La Realidad
Una cosa es creer la estadística que asegura que todos los hombres piensan en sexo por lo menos una vez cada siete segundos y otra muy distinta es comprobar que pensar es lo mismo que “querer”.
En lo que sí hicieron énfasis, para que nos quede claro, es que cuando ellos no quieren generalmente no es por culpa nuestra, sino por algo relacionado con el estrés, el trabajo u alguna preocupación que ronde sus cabezas.
También podría presentarse el caso que no quieran tener sexo con esa mujer, sino con otra.
Y ¡ojo! que una erección no es un buen indicador de que tengan ganas. A veces surge involuntariamente así tengan la cabeza puesta en otra cosa.
Mito 4: “Los hijos son un tema exclusivamente femenino”
La Realidad
Falso. Ahora más que nunca, cuando a las mujeres modernas cada vez les interesa menos tener más de uno, ellos sí que están animados no sólo a tenerlos, sino a jugar un papel importante en la vida de sus retoños.
Y, por supuesto no me refiero a TODOS los casos, más que nada a los que toca perseguir con un policía para que nos ayuden a mantener a los hijos, pero en general el hombre ha empezado a entender que su función en su crianza cobra cada vez mayor importancia y están aprendiendo a disfrutarlo.
Sólo hay que darles un poco de tiempo para que se acostumbren a la idea pues lo cierto también es que, aunque a muchos de ellos nunca se les ocurre tenerlos, una vez superada la fobia, las sorpresas en el tema de la paternidad suelen ser muy agradables.

Me llegó por mail, desconozco el autor.

 

Comentarios

@MAIONLINE

31/03/2007

No sé cuánto de cierto hay en todo esto. Sí puedo dar testimonio del Mito 1...Fue exactamente así en mi caso.  

ARG

ARG

MUJER de 52 en Palermo

Hola, soy abogada y escritora. Juego al tenis pero no tengo con quién jugar. Hi

¿CONOCERLA?

NO

Más Mujeres
ARG

ARG

HOMBRE de 54 en San Miguel

Soy un buen tipo, divertido, alegre, de buen humor, con hijas grandes dos nietos

¿CONOCERLO?

NO

Más Hombres

Salidas Grupales

Ver Todas

Últimas notas

Ver NUE+COMEN
Registrate y comenzá a conocer gente linda