¿Se acuerdan de Rolando y Mónica?


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

Escrito por
@MABE

03/05/2007#N15290

0 Actividad semanal
1427 Visitas totales


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya
"Gira que te gira
a través de la ciudad
este taxi mío
es un mundo en libertad.
Mundo que de tanto en tanto habita
la locura de llegar a alguna cita..."

¿Se acuerdan de Rolando Rivas?
¿Y de Mónica Alza Gonzué?
¿Y de Magoya y los taxistas?

Se paraba el país para verla...
¡Aquellas telenovelas!

Besooos nostálgicos
Mabel

 

Comentarios

@RENEDIVA

03/05/2007

Como no acordarnos Mabe!!! Historia hicieron algunas novelas. Me acuerdo también, cuando era chiquita, que volvía del cole y mamá nos sentaba a tomar la leche y ver con ella EL AMOR TIENE CARA DE MUJER. Se acuerdan??? El instituto de Belleza de Vanesa Lertó!!! Actuaban Delfy de Ortega, Iris Lainez, Angélica López Gamio y la jóven Bárbara Mujica. Guauuuuuuuuuuuu!!!!!!!!!!! Vive alguna???????????????? Besos, Susana  
@MABE

03/05/2007

¡Cierto! "Alzaga Unzué" Me acuerdo, de todos los muchachos con ese corte de pelo...¿Y de los zapatos masculinos con plataforma? ¿te acordás?  
@OJOSVERDES

03/05/2007

que lindo recuerdooooooo salu, baile aqui tambien??? juaaaaaaaaaaa  
@MABE

03/05/2007

Siiiii, ese Monzón... ¿Y Piel Naranja? (recuerdo que era la primera en que se blanqueaba el "adulterio")  
@ATI2006

03/05/2007

Y en el año 1973, pobre ¨Pobre Diabla¨ de Alberto Migré, con Soledad Silveyra (Marcela Morelli de Mejía Guzmán) y Arnaldo André (Ariel Mejia Guzmán), los viernes a las 22 hs. Ella se había casado con el padre de Arnaldo André, José Maria Langlais. Creo que se quedaba viuda y tenían que vivir en la misma casa, madrastra e hijastro, y ahi se enamoran mal. y La parte que más recuerdo fue cuando se iban al interior del país a no se que pueblo, y se casan en secreto. Las películas que me hacía yo con 13 años con eso de casarse en secreto, ahhhhh!!!!!!. Entonces, vuelven a la casa nadie sabe nada, era Marcela Morelli de Mejía Guzmán, viuda de Mejía Guzmán!. Otra cosa que recuerdo fue que el día en que iban a dar el último capítulo, porque en las novelas de Migré TOOOOOODO pasaba en el último capítulo, tenía que ir a una fiesta con mis viejos, y como no existían las videocaseteras, la única manera de verlo era quedarme en mi casa. Armé tremendo escándalo -hija única y caprichosa-, que me dejaron sola y lo pude ver. Ni con años de terapia hubiera podido superar eso. Exagerada, yo???  
@ATI2006

03/05/2007

Piel Naranja, pobre Marilina, enamorada de dos re-machos, Raúl Rossi y Arnaldo André. Con razón se dedicaba al canto! Quereme, como la tierra quiere al agua, Quereme, como en el mar esa mañana, Quereme ............  
@MABE

03/05/2007

Dulce: Siiiiii, me confundí con Ma. del Pilar... (nuestros "teleteatros" salieron un poco menos románticos ¿no?) Bianca: ¡Qué linnnndo recuerdo! Besooos a ambas  
@MABE

03/05/2007

Pa' vos... no sea cosa que te quedés afuera: Piiiiimpollo, turín turín chiquiiiitito, turín turín brote de mañaaaaana semilla que estalla milaaaaaagro, pimpollo con alas tu medida es éeeeesa pimpollo tu aaaaalma.  
@MABE

04/05/2007

¿Se acuerdan del segundo año de Rolando, con Nora Cárpena? ¿Y cuando él entró por la ventana del dormitorio de ella y se quedó "a pasar la noche"? ¡Qué revuelo que se armó! De Bebán: ¡Malevo!  
@SOYSTATIRA

05/05/2007

Ayayayayyyyy yo era re chiquita cuando veía Pobre Diabla!!! Jamás olvidaré el día del último capítulo, con el libreto en la mano siguiendolo, gracias a los buenos oficios de un tío en ese momento relacionado con la produccion de telenovelas y devenido en estas fechas en representante artístico. Gracias, tío Osvaldo!!!! ROJAIJUUUUUUUUUUUUUU (en cual era que decía esto Arnaldo André??? En Piel naranja, no????)  
@MABE

05/05/2007

Si, Fabi, en Piel Naranja ( tiene razón Guillermina, no había un macho ni buscándolo con lupa, pero nosotras no nos dábamos cuenta) ¿Se a cuerdan de China Zorrila? ¡Queeeela! ¡Quelita! Vamos a tener que pedirle a Ojitos que nos teja los chalecos laaaaargos hasta los tobillos... ¡Por suerte los "cinturones anchos cambreados" se han vuelto a usar!  
@OILIMEYER

05/05/2007

ROJAIJÜ quiere decir "TE AMO" en idioma guaraní. También me se malas palabras. Un beso. Emilio.  
@OILIMEYER

05/05/2007

...Y usted sabe cómo se dice "entregame la palita" ?? Se dice : ESCOBILIAREÉ  
@SOYSTATIRA

05/05/2007

JUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!! CHUPATE ESA MANDARINAAAAAAAAAAAAAAAA AMBAAAAAAAAAAAAAAAR, YARARA DE LAS YARARACES CELOSAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!! LERU LERU LERU LERU!!!!! ME LO DIJO A MIIIIII BLBLBLBLBLBLBLBLBLBL(sacadadelengua!!!) GRACIAS POR LA TRADUCCION EMILIO!!!!SIGA ILUSTRANDOME NOMÁS QUE LAS REPTILACEAS AMIGAS SE RETROALIMENTAN!!!! Besotones  
@SOYSTATIRA

05/05/2007

NANANANANANANA NA QUE NA´... Lea bien mi estimada reptilacea: "ROJAIJÜ quiere decir "TE AMO" en idioma guaraní..." Hasta ahi, era pa mi!!! "... También me se malas palabras." Esto era pa Usté. Un beso. Emilio.(mal que me pese , esto es para ambas, pero vió que honesta y justa que soy?????) ASI QUE NO SE ME VENGA A HACER LA FLOR AZTECA Y VAYASE A BARRER LA ORILLA DE LA LAGUNA DE CHASCOMUS Y A MAQUILLAR A LA LELA!!!! AYYYYYYYYYYY, EMILIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!! USTÉ ES UN CABALLERO Y LO TOMAN PAL CHURRETE!!!! NO HAY DERECHO, NO HAY...!!!  
@SOYSTATIRA

05/05/2007

No se me amilane...y siga enseñándome guaraní, nomás!!!!  
@OILIMEYER

05/05/2007

(UY ¡Qué bolonqui que se armó!! Mejor me tomo el colectivo para los Baires así aclaramos las cosas...)  
@OILIMEYER

05/05/2007

No debo estar diciendo "esa palabra" a cada rato porque YA SABES QUIEN me tiene revigilado. Pero por tratarse de vos ni dudo y me aguanto la reprimenda: un enorme ROJAIJÚ!!!!!!  
@OILIMEYER

05/05/2007

Esto parece una novela de Nené Cascallar !!! Ella en Rosario y yo me fui para la capital. AÑAMENGÜIÏ !!!! GUATATEREJÖ !!!!  
@OILIMEYER

05/05/2007

Mirá Bianca, es un insulto. La traducción más cercana (que no dispare a la censura) sería: "andate a dormir". Pero se usa como un "andate a c....". Y perdoname ahora porque me voy para Pergamino a batirme a duelo con ese Pedro o algo así. ( o sino le compro carne para el asado de mañana)  
@MABE

05/05/2007

¡Acá va la musicalización! .La del Llanero Solitario para la corrida del Olimeyer a Pergamino ( a caballo y en pelo, por supuesto). ."Nosotros" como fondo, mientras la Ambar mira por la ventanilla del micro, empañada, por supuesto. . El CHINNNNNNN-CHSHINNNNG de Piscosis, mientras la Soystatira afila el cuchillo (cara de envenenada por los celos, por supuesto). Vea cómo sigue mañana.... en el mismo Foro.  
@OILIMEYER

05/05/2007

Perdón , Mabel, pero ¿no podría ir en auto? ¿por qué a caballo y en pedo? ¿qué nesidad? Encima llueve y hace frío. Que si lo hacemos como vos lo pensaste , consiganme un doble de riesgo, che !!  
@OILIMEYER

05/05/2007

Sin duda este buen trabajo de equipo se debe a la "buena leche", el fenomenal sentido del Humor de todos y obviamente los talentos para la improvisación. ¿Vos que pensás de realizar un guión para una miniserie ?? Jajaja. Después lo vendemos en Asia. Chau. Un beso.  
@MABE

05/05/2007

(léase con tono telúrico) ¡Ahhhh noooooooooo. mi'jo! Pa' ser protagonista de este foroteatro hay que ser un actor de pelo en pecho ¡Nada de Arnaldos Andreses para nosotras! ¡¡¡Vamos!!! Marche pa' la Mensajería que le dejo el zaino atado. ¡Naaada de paraguas! ¡A mojarse hasta los cojones! ¡Que el amorrrrrrrrr todo lo puede! (un aparte: le recomiendo proveerse de un buen facón...dicen las malas lenguas que el Pedro viene bien armado)  
@RENEDIVA

06/05/2007

A mi me parece una competencia desleal esta que se está generando entre el Oli y el Pedro!! shooooooooooo.... le metería la espontánea al Pedro!!!!!!!!!!!!!! Que joder!!!!!!!!!!!!! Sr. Forista: Si ud. quiere que se vaya Pedro, vote VOT 1 En cambio si quiere que el Oili tenga su noche de lujuria ecuestre, vote VOT 2 Juega por la renovación gratuita. Saludos a Sergio!!!!! Esta es una producción de foroteatro inc.  
@SOYSTATIRA

06/05/2007

AHHHHHHHHHHHHHHH NONONONONONONONOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!! ME LLAMO A SILENCIO DURaNTE LOS PROXIMOS TRES MINUTOS Y... CHA CHAN CHA CHANNNNNNNNN!!!!!!!!!!!!!! ME AUTOELIMINOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO SHOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO QUIERO SER PROTAGONISTA UNICA!!!! QUIERO MAS TEXTOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!! SOY UNA PROFESIONAL!!!!!!!(piensen lo que quieran, che!!!) y como estoy afuera VOY A POR EL NENE MACHADOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!! Y ADEMAS propongo (con el debido permiso de la Diva, Kalanita y Bianca of course) que: SI QUIEREN QUE TOOOOOOOOOOODOS SE QUEDEN CON LAS GANAS POR REVENTADOS MANDEN MJE DE TEXTO AL: 696969 CON EL TEXTO VOT 13569 Y QUE REVIEEEEEEEEEEEEEENTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEN POR GUACHOS!!!!!! (resentida shooooooooooooooo????? jamás!!!!!!) PELUSITAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA VOLVEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE, TE QUIEEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO PERDONAMEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE EMIMEYER: A LA FINAL... A CUANTAS LE DIRAS LO MISMO, CHEEEEEEEEE!!!! Y CON ESA CARA DE MOSQUITO ANOFELES MACHO PARANAENSE!!! QUIEN LO HUBIERA DICHO!!!!!! CONSTE.-  
@OILIMEYER

06/05/2007

"Qué lo parió, Mendieta" A este caballo la MABE1 se olvidó de cambiarle el aceite. No le anda el limpiaparabrisas y encima me lleva para donde se le canta. ¿En dónde estamos? Me parece que ésta es la N· 2, la que va pa`Mar del Plata. ¡Qué contrariedá! Y con tantas chinas guapas esperando...  
@OILIMEYER

06/05/2007

Bueno, en fin: Por suerte la policía se solidarizó conmigo y me creyó. Cuando vieron que sacaba para pagar el peaje del caballo , unas monedas del único lugar en donde podía guardarlas (y encima en bolas): primero me miraron con cara jodida, pero después les expliqué lo que estaba pasando y me prestaron un chaleco anti-balas para que no me cague de frío, y me prometieron que iban a llamar al destacamento de Pergamino así buscaban a la Ambar antes de que el Pedro le haga eso del camasurta o algo así.. Espero que podamos detener esta carnicería !!  
@OJOSVERDES

06/05/2007

chicos, lei los mensajes de hoy... tan todos de la peluca... no entendi ni jota, que es eso de mandar mensaje a nosedonde espacio no se que, y la diva invocando a produccion para que le arregle las crenchas, eso de vote uno vote dos (me suena a tema uno, tema dos, del cole) y que carajos es la espontanea??? mas que un capitulo, llevo perdida la vida en esta pagina... mi no entender...  
@MABE

07/05/2007

¡Un día! Un día sin la Interné...¡Y miren el bolonqui que se arma en el foroteatro! . Emilios perdidos y con el caballo cambiado. . Ambares con los cabellos planchados, empapados, vueltos a planchar, vueltos a empapar....etc.,etc.,etc., ya no sé dónde. . La Satitra autoeliminada. . El Pedro mudo y con la ganchera vacía.... ¡Y encima votan! ¡Brutal invasión granhermanística! (Mecha: Tranqui, la prodcción de este desquicio es pura virtualidad) ¡¿Cómo sigue esto?!  
@SOYSTATIRA

07/05/2007

...Y 20 AÑOS DESPUÉS... (encontrarse.com-2027-foro-ciber-culebrón) "Gira que te gira a través de la ciudad este taxi mío es un mundo en libertad. Mundo que de tanto en tanto habita la locura de llegar a alguna cita..." ¿Se acuerdan de Emi Oilimeyer? ¿Y de Adri Locura Ambar1964? ¿Y del Rojaijú Ecuestre, la 14 y los estilistas? Se colapsaba la paginola pa leerla... ¡Aquellas foronovelas! Recuerdan el final??? Lástima que por aquel 2007 la Ambar queda perdida en un descampado rosarigasino e internada en un nosocomio bajo el nick de TOCOCHA y el querido y aguerrido jinete, de tanto galopar en tarlipes, sin poder dominar ni parar al corcel, llegó y se afincó en un monasterio de clausura en Toronto... Buena decisión a tempo de aquella autoeliminada y sacrificada Sátira que finalmente huyó con aquel marinero de agua dulce en un romántico remolcador empetrolado, amuchados y acompañados por el acompasado ritmo de los motores diesel!!!! AYYYYYYYYYY!!! CUANTOS RECUEEEEEEEERDOOOOOOOOOOOOOOOOOSSSS!!!!!  
@OILIMEYER

07/05/2007

(Locutor en off con voz tipo Oscar Casco) "El desencuentro fue una broma cruel del destino. Aquella mujer desairada, despeinada... En las garras (o los ganchos) del carnicero Pedro. Se quedó a vivir en Pergamino y puso un bazar de artículos de limpieza (escibillones, palitas, etc.) Siempre recordaría esa lluviosa tarde de otoño , en donde la tormenta se llevó una posible felicidad. El joven quedó sin aliento (y con un terrible resfrio) a la orilla de la Bristol. No quiso nunca más volver... Cada tarde tormentosa se lo veía a la orilla del mar, montado sobre un ponny y gritando a los cuatro vientos: ROO JAAII JUUUU !!! FIN?  
@MABE

07/05/2007

Siiiiiiiiii, emulemos al Gran Alberto Migré... a la Idola Nené Cascallar...al Recordado Abel Santa Cruz... ( bueno, este último podemos olvidarlo)  
@OILIMEYER

07/05/2007

Por favor consigan sponsors !!!!(y una cajita de Resfrianex)  
@OJOSVERDES

07/05/2007

a ver,,, cuando dicen produccion, produccion, siento que me llaman, trabaje quince años en produccion, pero si no me hacen un resumen, esta produccion se va al joraca (la productora llego tarde, como de costumbre)  
@MABE

07/05/2007

Bueeeeeeno... Lo tenemos a él, la tenemos a ella... ¿Quién se anota para ser La Otra? ¿Pa' que lado rumbeamos? ¿El poooobre, ella rica? ¿Ella loca, él olvidadizo? ¿Ella amnésica, él cieguiiiito?  
@OJOSVERDES

07/05/2007

me perdi...  
@MABE

07/05/2007

allá---------> lo único que hay es un espacio en blanco y un ingreso a una biblioteca para leer un cuento de Wilde... a no ser que..... ¡¡¡¿Qué están haciendo en el castillo de Canterville?!!!  
@MABE

08/05/2007

¡¡¡¿CÖOOOOOOMO?!!!!! ¿En el mar? ¿En en maaaaaar? ¡Y nosotras mandando el equipo de grabación a otra ruta! ¡Con razón se le retobaba el zaino al Emilio Rey! Animalito acostumbrado al verdor de nuestras pampas...eso no se le hace a una criaturita de Dios.  
@OILIMEYER

08/05/2007

Eh, dirección!! Ya empezó "Rojaijú II" ? Y a mí ni me maquillaron. Qué qué? Qué cambiaron de galán? No. No le creo... A ver si les va a ser fácil encontrar otro actorsucho que se ponga en bolas en medio de la ruta y se quede veinte años gritandole a las gaviotas como un enajenado!! No. Seguro que es un error...  
@MABE

08/05/2007

¡¿CÓOOOOOMO?! ¿No es usted, gran atorrrr nacional, el que está chapando con a la susodicha en el espigón de Celusal y con el zaino retobado?  
@MABE

08/05/2007

Sor Dionisia: ¡Ustedddddd! ¡¿Cóooooomo se atreve a venir aquí?! ¡La sagrada privacidad de este claustro no debe ser mancillada por su presencia! Cámara a Pedro Camilo Olimeyer, que cambia el ramo de flores de la mano izquierda a la derecha (nooooo, si vamos a ser detallistas)  
@OILIMEYER

08/05/2007

-Flores, flores! -improvisa el sonrojado joven para disimular sus intenciones-. Diez pesitos el ramo, Sor Doña -de mientras escudriña por sobre el hombro de la airada mujer buscando rastros de quien anhela ver.  
@MABE

08/05/2007

Mientras tanto... Cámara en el interior del convento. Patio, galerías (como en el de La Novicia Rebelde - ¡vamos! Nos se hagan los que no la vieron) Ella Marinela (sí, Marinela) con su traje blanco de novicia (como La Novicia Voladora) espía atrás de una de las columnas (románicas, las columnas).  
@OILIMEYER

08/05/2007

(Despojado ya de todo disimulo) -Por favor, Sor querida, sor dulce, sor etérea (tratando de ganársela). Déjeme verla!! Pasaron como veinte años!!(mostrándole dos veces los dedos de las dos manos) Y uno no es de fierro!!! Déle, sea compasiva de este amor salao por el destino...  
@OILIMEYER

08/05/2007

No hay caso! La monja ésta no me va a dejar pasar... ¿Qué? ¿Qué son esos gritos? ¿Y esos sonidos guturales como de atragantada? Los reconozco!!! Es Marinela (o algo parecido) !!! Grito con desesperación y se rompen en mil pedazos los vidrios de los vitroses. -¡RRROOOOJAAAAIIIIJUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU!!!!!!!!!  
@MABE

08/05/2007

¡Glooooooory, Glory, Aleluuuuuuya! (canta producción) Se ha hecho presente La Otra. Marinela y Marianela... ( ¡fa! salvando la situación) ¿Podrá nuestro protagonista diferenciarlas? ¿Se correrá de la puerta Sor Dionisia? ¿Logrará Marinela ( ojo, Marinela) salir del vestido de novia que se probaba antes de que lo vendieran en la feria americana? ¿Acaso Marianela (sí, Marianela) estará de encargue? ¡¡¡¿Ehhhh?!!! ¿Cómo seguirá esto?  
@OILIMEYER

08/05/2007

Marianela? Marinela? Qué carajo pasa? Ësto es demasiado !!! (Tendría que haber aceptado el papel de extra en "El hombre araña III")  
@SOYSTATIRA

09/05/2007

( 5 mts antes de la llegada de Marinela corriendo cual bola de nieve en pleno alud por las galerias, escondida tras una columna, se encuentra Tatiana Polentovich, con la cara desencajada por la traición. Si, aquella a la que 20 años atrás le fue arrebatado su Pedro Camilo por medio de engaños y malas artes y, al borde de la desesperación, buscó cobijo y resignación en el convento, devenida en Sor Dina.) __NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!! Mosquita muertaaaaaaaaaaaaa, chirusaaaaaaa, era ellaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!! Beberá de su propia medicina cuando pase rodando y pise las baldosas que acabo de aflojar para que precipite hacia el interior de la inmunda y húmeda biblioteca oscura, repleta de pulgas y roedores, oculta
metros bajo el piso del convento!!!!Me la pagarán ambos, JOJOJOJOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!(como endemoniada). (Mirando hacia la nada, hablando en voz alta como a Pedro Camilo dice:) __Badulaque soberbio, pelafustán de poca monta, pirata de agua dulce...tú también me las pagarás!!!!Conocerán a la verdadera Tatiana Polentovich!!! YA VERÁAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAANNNN!!!! JUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA 8totalmente sacada e histérica)  
@MABE

09/05/2007

Sor Dionisia: (tragando) Gmmmlmmmm... ¡Usssstedmglm!!! ¡Usted es el culpableeee! Corte musical con el bolero: "Usted es el culpable de todos mis amores y todos mis quebraaaaantos Pedro Camilo Olimeyer cae de rodillas frente a ella (¿vieron cuántas ellles?) Sor Dionisia: (terminando de tragar y sacudiendo las miguitas del hábito) ¡¡¡Está Biennnn! ¡¡¡¡¡Diosss me perdone!!!!.Pasé no más, sírvase dejar su óbolo en la alcancía, son 50 pesos.  
@OILIMEYER

09/05/2007

Insisto. Paren el rodaje. Me parece que necesitamos un guionista. Yo ya me había mareado con las dos "Maris" (o sea que me había "mariado") y ahora aparece la polenta rusa y otra sora y encima parece que Bianca está embarazada...Ma siiiii... Yo improviso y listooooooooo...  
@OILIMEYER

09/05/2007

P.C. (Pedro Camilo) deja el óbulo en la alcancía, contando hasta las últimas moneditas. ¡Ningun precio es demasiado para poder franquear las puertas de la felicidad!! (Peaje que le dicen) Ve a la felicidad casi en bolas que se le viene encima y sin frenos. Él cierra los ojos, extiende sus brazos y espera emocionado el "impacto" del amor...  
@MABE

09/05/2007

Cámara1: Sigue a Pedro Camilo en su derrotero hacia el amor. Cámara 2: Se detiene en Sor Dionisia rompiendo la tapa de la alcancía. Cámara 3: En ellla, Marinela que corre, sosteniendo un bretel del maidenform que no soportó la violencia febril de sus movimientos Cámara 4: En Tatiana Polentovich que parte corriendo a interponerse entre los enamorados. Cámara 5: En Marianela...que se va con varios camarógrafos y periodistas a cobrar los
0.000 pesos. Cámara 6: En el fondo de pozo con Sor Teada (la que no tuvo suerte con el nombre) que se debate entre el dolor y la angustia. Música de Fondo: Quereeeeeerte así (por el Paz Martinez) Faaaaaaaaaa ¡6 Cámaras! Esas son producciones.  
@OILIMEYER

09/05/2007

Disculpe, Dire: ¿Qué es eso de los
0.000 pesos??? ($$$$$$$$$$$$) ¿A mí qué me toca? Estoy por ser embestido (y talvez hasta desvestido) y me quieren arreglar con el sandbuche de mortadela? ¿Eh? ¡Estas son escenas de alto riesgo!! Por lo menos garpen un servicio de emergencia!! QLP  
@OJOSVERDES

09/05/2007

y marianela, quien e??? las seis camaras son con seis u ocho destellos?  
@OILIMEYER

09/05/2007

Majo querida. A mí no me pregunte que me están por atropellar...  
@OILIMEYER

09/05/2007

P.C. presiente con suspicacia que algo no está bien. Hace diez minutos que está con los ojos cerrados y los brazos se le empezaron a acalambrar. Ya debería estar fundido en un abrazo con Marinela y, aunque la toma se haya gravado en cámara lenta: ni en Matrix demoran tanto los cuadros de acción. Abre tímidamente un ojo y ve...¡nada! No hay nadie. Su medio pomelo se ha desvanecido...y él todavía con los brazos extendidos, en posición de sonámbulo. -Qué es eso? ¿Qué son esos gritos? -escucha carcajadas tenebrosas y gemidos apagados, detrás de una falsa columnata...  
@MABE

09/05/2007

Sor Dionisia: ¡Faltan 50 centavos! ¡Atrassss! ¡Atrassss! ¡Ladrón!¡Aprovechado! ¡Mequetrefe!  
@OILIMEYER

09/05/2007

P.C. gira su cabeza 180 grados y observa que el "pingüino" se le viene al humo, bociferando y haciendo gestos de "poniendo estaba la gansa". Instintivamente hecha a correr por los pasillos y arremete contra aquella puerta entrecerrada. Debido al impulso que acumula pasa de largo y descubre atónito que rueda por las escaleras de madera. En su vertiginoso descenso se lleva por delante uno o dos obstáculos semi blandos que pegan sendos alaridos. La masa informe de piernas y brazos sigue cayendo hasta el final del sótano...  
@MABE

09/05/2007

¡Paren! ¡Paren! ¡Cheee, las cámaras no pueden correr tanto! Cámara 4 sigue con Tatiana Polentovich...¡Que no la abandone! Yaaa vaaaaaa Cámara 5 y 6, al interior del sótano. Por Favor, Emilio podría repetir sus últimos movimientos.  
@OILIMEYER

09/05/2007

¿QUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE? Repetirla??? Ni aunque me den dos sandbuches de mortadela!!! Tengo los huesos a la miseria y encima casi no puedo respirar (me estoy ahogando con el corpiño)  
@MABE

09/05/2007

¡Luz! Eso, un sol de noche...eso... ´ ¡¡¡A quién le tocaba iluminar el sótano oscuro!!! ¡Guarda con Sor Teada (la que le tocó el peor nombre) que se nos rommmmpe! Listo Pedro Camilo ¡Ya puede soltar esa teta! ¡¡¡Seguiiiimos!!!  
@OILIMEYER

09/05/2007

(¡Ufa!)  
@OILIMEYER

09/05/2007

A pesar del gran alboroto y la confusión (y que al parecer nadie se quería levantar), el rechinar de los desgastados escalones de madera advirtieron de una nueva presencia, tan inesperada como aterradora... -¿Pero qué está sucediendo aquí??? ¡Esto es una vergüenza!! -decía a los gritos la hasta ahora irreconocida voz. P.C. entre tanto, miró desde la penumbra a la silueta recortada que les gritaba desde lo alto de la escalera. Se sacó un seno de la cara y se aventuró a preguntar: -¿Q-qúién es usted? La respuesta no se hizo esperar: -Soy el reverendo G. Coppola. Y no soy el tío de Nicolás Cage !!  
@OILIMEYER

09/05/2007

Rev.Coppola: ¡Esto es un ultraje! ¡¡Una impía mácula en este sagrado sitio de recogimiento!!! (Todos lo miraron al unísono, levantando una ceja con picardía)  
@MABE

09/05/2007

Sorryyy dearsssss (tonito cheto)...pero la Dirección debe retirarse para abocarse.... a otras tareas, digamos (me voy...me voy...¡Me fuí!), reintegrándome en el día de mañana. Les dejo unos sandguches de "jamón crudo" en Mensajería. Ta mañaaaaaaaana.... (Che, este actor nuevo ¿no se parece mucho al olimesher?)  
@OILIMEYER

12/05/2007

Esta producción de vanguardia adoptó el mecanismo americano del "Multiple Choice". Invitamos a la foroaudiencia a que genere sus propios desenlaces. ¡Que hay tantas posibilidades como tiene la imaginación! Uno probable sería : Marinela se escapa por un pasadizo secreto del convento junto a Pedro Camilo, llevándolo a la rastra al padre Coppola. Una vez a orillas del mar, reciben el sagrado sacramento de manos del sacerdote (que no era sacerdote). De fondo un cielo azul con un sol naciendo en el horizonte. Una bandada de gaviotas parece danzar en el aire, haciéndose eco del festejo de este amor triunfal. Aparece de la nada Arnaldo André vestido de smocking con una copa de champagne y la cámara uno le hace un primer plano. Ël levanta la copa a manera de brindis y le dice dulcemente al espectador: ¡Rojaijú!  
@OJOSVERDES

13/05/2007

y yo quien vengo a ser?  
@MABE

15/05/2007

¡Listo! ¡Se conchavó Petete! ¡¡¡PRODUCCIÓOOOOOON!!! ¿Dónde andan?  
@OILIMEYER

15/05/2007

-Vamos, Marinelita!! Volvamos al convento antes de que se den cuenta de que nos fugamos hace cinco días. Ya nos van a empezar a extrañar...  
@MABE

15/05/2007

Petete: El dedo, no el Libro.  
@OILIMEYER

15/05/2007

PEREN PEREN PEREN PEREN !!!! YO ESTOY DESDE EL COMIENZO DE LA TIRA Y NUNCA ME PUSIERON QUESO !!!! ME ESTAN CATCHANDO ??? A VER SI VAN A CONSEGUIR OTRO GALAN ROSARINO POR MENOS QUE SANDBUCHES DE JAMON CRUDO. A VER ?? LLAMENLO A GRANDINETTI O A LUIS MACHIN !!! EH ??  
@OILIMEYER

15/05/2007

Mire, Usté, Reverendo, yo no me olvidé de nada ¿sabe? Y no sé de que pescado habla. Yo a la única que toc...digo, miro, es a la Marinela. Y no era un cabayito, era mi pequeño ponny, y una vez se metió al mar como La Alfonsina y no volvió (es que estaba obsesionado con eso de los hipocampos ¡qué ponny boludo!!) Bueno, no me quiero ir por las ramas. A ver cómo sigue el guión. Porque ¿hay guión, no?? Y gracias Valterina por su apoyo. Ahora, háganme los sanbuches un poquito más gordos ¿si?  
@MABE

15/05/2007

Bueeeenas. Acastoy volviendo.... A ver... ¿En qué andaban? ¿Siguen en el sótano? ¿Las Sores resolvieron algo? ¿Pagó el Pedro Camilo los 50 centavos que adeudaba de óbolo? ¿La Marinela se encorpiñó o sigue con los meloncilios al aire? ¿Y la aplastada de la Teada (a la que le tocó el peor nombre)? ¿Y este cura nuevo...vino pa'l casorio? (¡¡¡Olimesher se quiere casarrrrr!!!)  
@OILIMEYER

15/05/2007

A ver usté, doña Dire. Sí, USTE !!! A ver si pone un poco de orden en el set. Esto parece un gashineroooooooo!!! Hablando de eso: ¿En dónde se metió Marinela? Que acá le conseguí prestados un par de paracaídas para que se tape lo suyo...  
@OILIMEYER

15/05/2007

P.C. (o sea Pedro Camilo; o sea que si lo explico cada vez que escribo "P.C." no sé para que cuernos lo abrevio): Vamos, Marinela. Vamos, mi dulce sandía. Entremos que nadie está a la vista... Se escabullen por las catacumbas del monasterio, infestado se ratas y de hinchas de Ferrocarril Oeste. Llegan a la galería principal tomaditos de la mano. Esas manos que delataban lo que habían hecho (o parte de lo que habían hecho) ostentando los anillos que bendijera el padre Cóppola a orillas del mar, con una oración que no entendieron. No sabían si el reverendo ofició el casorio clandestino, en arameo o en pedo. Anillos que P. C. (Pedro Camilo) hiciera con chapitas de latas de cerveza.  
@MABE

16/05/2007

Estimados foristas participantes de esta Coproducción Internacional (¿Rosario no es una república?).... ¿Les parece si la seguimos todos en un Foro nuevo abierto ad hoc (sírvanse notar lo que el descanso ha hecho con mi lenguaje)? Esta cadena está muuuuuuy pesada. ¿La seguimos en otra nominada El Culebrón o algo por el estilo? (por otra parte, vamos a tener que volver a los sandbuches de mortadela...estos pedidos especial nos han dejado en bancarrota) ¡Sigo esperando los 50 centavos! Sor Dionisia A cargo de la Dirección del Foroteatro  
@OILIMEYER

16/05/2007

Estaba pensando en lo mismo, Dire. Habría que recrear el espacio de la forronovela. A propósito: me alegró mucho que haya propuesto que de ahora en más nos den hot doc. Como pa`variar, vio?  
@MABE

16/05/2007

¡Ya está! ¡Ya lo subí! Música: "Cruzando las montañas" ( de la Novicia Rebelde) mientras van los títulos finales. Tatiana y Sor Teada (la del peor nombre) que lloran abrazadas. Sorete_l y sor Dionisia corren al padre Coppola que se escapa dejando un rastro de blanc..., perdón un rastro a secas. Imagen congelada de Pedro Camilo y Marinela en un beso apasionado, las carnes impúdicas de la ex novicia llenando la pantalla. FINNNNNNNNNNN (¿Y Alta? ¿Alguien sabe dónde anda? ¡¡¡Producciónnnnnnnnnn!!!! ¡Nos esperan en otro Foro con la mortadela!¡Panchos! ¡Ahora quieren panchos!)