Metidas de pata que bajan la libido y obligan a la huida


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

Publicado por
@SALU

10/07/2007#N16317

0 Actividad semanal
533 Visitas totales


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya
Metidas de pata que bajan la libido y obligan a la huida

Niky y Alfie bailan al compás de la música enredados entre si y destilando pasión por doquier. La excitación se hace casi explicita, insostenible e indisimulable. Hasta que llega el momento del brindis y ella rompe las copas y se quiebra en grotescas carcajadas. La incomodidad reina en el salón y el encantamiento para con ella se desvanece. Y ahí, sabemos, es el principio del fin de una de las tantas aventuras de Alfie en la película del mismo nombre.

Muchas veces la otra persona resulta intensamente interesante y provoca el aumento de la libido hasta niveles inimaginables. Sin embargo, luego de un minucioso trabajo de coqueteo mutuo, algo sucede que hace que el termómetro descienda y se empiece a planear la huida.

“Estábamos en la previa con una señorita que había invitado a casa. Todavía no habíamos iniciado nada, sólo la conquista. Y salió poner algo de música y me tiró un ´poné algo de José Luís Perales´. Fue irremontable, sentí que no podía seguir adelante. Algo que se suponía iba a desembocar en sexo violento terminó causando mi enfado y fastidio”, contó Alfredo (37) en dialogo con , quien afirmó haber dejado transcurrir la noche sin ánimos de avanzarla.

El caso de Silvia (45) no fue mejor: “Luego de esperar y prepararme para ese momento, con la persona que estaba hacía ya unos meses, vino a casa y cuando todo estaba a punto caramelo, me cambió el nombre y nombró a la anterior. No pude seguir, sentí cómo me enfriaba súbitamente y no pude seguir”.

Para el sexólogo Ezequiel López Peralta se trata de una cuestión psicológica que se traduce en lo físico: “En estos casos sucede que algún estímulo no resulta grato, desconcentra y hace perder la excitación abruptamente. Esto provoca que la mente se desconecte y se refleje en problemas de erección en el caso del hombre y sequedad vaginal en el caso de la mujer. Situaciones que a veces son remontables y otras no”.

Pero Alfredo y Silvia no son los únicos. No más feliz fue la situación de Mariana (31) que en pleno strip tease su acompañante de esa noche -y de ninguna más- con quien ya había superado la etapa del café y el cine e iba por más, le dijo “Hace falta endurecer un poquito”, contó con indignación, seguido de un “y el tenía una panza de vino tremenda”.


Cuando la excitación disminuye se traduce en problemas para la erección y sequedad vaginal. López Peralta explicó que en general las cosas que más perjudican a la mujer son cuestiones relacionadas con el cuerpo. “A partir de ese momento la mujer va a pensar sólo en que su pareja la está analizando y no va a poder focalizar en el sexo”, puntualizó el especialista.


Por el contrario, el sexólogo dijo que a los hombres les juega más en contra si los bocadillos hacen referencia a sus condiciones viriles o sus dotes naturales.

El caso de Marcelo (35) fue una de las excepciones. Pasó por una cuestión de ideología en tiempos preelectorales: “Ya habíamos curtido y estábamos charlando cuando ella me dijo ´a este país si no lo arregla Menem no lo arregla nadie´. Me paré y me vestí”.

Aldana (23) sostuvo una situación de estás con un chico con el que venía saliendo desde hacía un tiempo corto: “En ese momento hizo un comentario medio facho que me cayó muy mal y eso demoró lo evidente. Además me di cuenta que éramos incompatibles”.

Para Valentina (18) la lectura es algo clave. Tanto que ni las hormonas de la juventud pudieron aplacar la desilusión que le causó que en una primera cita, esperada con ansias, su príncipe consorte le haya confesado que jamás había terminado de leer un libro.


Fobias, miedos e inhibición juegan su papel.
Para la sexóloga Sandra Lutzgarten muchas veces los desencadenantes psicológicos tienen que ver con fobias, temores a quedar embarazada en la mujer, presiones, sentirse expuesto, miedo al abandono, rechazo, asco y hasta tener un compañero extravagante sexualmente que cause inhibición.

Pero si de manías y extravagancias se trata, Laura (27) no se queda atrás: “Cuando miro a un hombre que me resulta extremadamente intrigante y llego a los pies y tiene franciscanas no sé cómo pero me deja de excitar verlo. Hasta me produce rechazo. ¡Es de goma!, es lo menos sensual que se puede poner”.

A Marcos algo que no se esperaba lo hizo enfriarse más que las bajas temperaturas de aquella noche. “Estábamos en un bar y me acerqué a una chica de esas que decís que raja la tierra. Cuando ya estábamos a los besos ella se sacó la camperita y vi que tenía muchos pelos en el brazo. Por dios, eso me desalentó de verdad”.

 

Comentarios

Aún no hay comentarios. Iniciá una conversación acerca de este tema.


ARG

ARG

MUJER de 53 en Villa Pueyrredon

Optimista, divertida, independiente. Me importan los afectos y las relaciones si

¿CONOCERLA?

NO

Más Mujeres
ARG

ARG

HOMBRE de 54 en Lanus

SOY UNA PERSONA HONESTA, TRABAJADORA, AL QUE LE GUSTAN LOS DEPORTES, LOS JUEGOS

¿CONOCERLO?

NO

Más Hombres

Salidas Grupales

Ver Todas

Últimas notas

Ver NUE+COMEN
Registrate y comenzá a conocer gente linda