LOS OCHO PECADOS CAPITALES


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

Escrito por
@ROBINFREE

13/07/2007#N16376

0 Actividad semanal
745 Visitas totales


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya
SOBERBIA:

Sólo yo puedo sentir el legítimo orgullo que me invade, por la íntima satisfacción que siento, devorándome su ser en cada beso; dejándola sin aliento en cada abrazo, hasta me cuesta creer que no es un sueño su cautivante realidad; y he ostentado, sí, altaneramente, ensoberbecido ante su belleza subyugada, el haber alcanzado un triunfo magnánimo, y en tal condición me siento. Me siento una especie de general romano, recorriendo orgullosamente los territorios conquistados, mientras la plebe murmura, admirándolo a su paso triunfal.

AVARICIA:

Ni una sonrisa de sus deliciosos labios, ni una mirada de sus trnasparentes ojos ; ni un paso de más, a no ser para trasladarse a nuestro lecho de ensueños; no pronunciará tampoco palabra alguna, a no ser para dejarme saber, susurrando apenas, cuánto tiempo falta para que debamos ensamblar las manos una vez más, y recibir la tibia corriente de nuestros mares interiores, que se esmeran en invadirnos en cada ola provocada, sólo para nosotros.
No pienso dejar nada para deleitar los sentidos de viles profanos, ni los tonos fluorescentes de su sombra, y menos aún el aliento que exhala.

LUJURIA:

Acaricio descalzo sus mesetas de terciopelo, para poder sentir cada vez que parto desde allí, el alborozo del viaje hacia un placer sublime.
Elijo entonces al azar cualquiera de sus exultantes hemisferios.
Arribamos así, a una sincronía armónica en sensuales contorsiones, uno dentro del otro; recorriendo cada huella del gemido, procurando siempre que ese tránsito no sea nada más que la invitación a comenzar todo de nuevo, una y otra vez.
Con mi lascivia compartida, no han de culminar nunca los ardientes viajes hacia nuestros territorios más recónditos y atrevidos.

IRA:

Que nadie ose ofenderla con elogios; o deleitarse a través de la sola contemplación de sus encantos; que se tapen los oídos cuando habla, pues hay sinfonías y arias que sólo nacieron para el deleite de oídos sensibles, como quien estaba viviendo dentro de su ser, en natural amalgama, al hacer ella lo propio con el mío.
Ríos de sangre correrán para los audaces y pérfidos aduladores; espadas candentes en los ojos de quienes denodadamente pretendan regocijarse con su imagen.
La protegeré con toda la furia que emerge desde mi alma, a mi ninfa de las flores, sin remordimientos por los hayes de quienes osaren invadir el etéreo espacio que ocupa.

GULA:

Celebro alborozado, íntimos festejos con selectos amigos, por ser el amo de ese universo irreverente y majestuoso. Luego de exquisitos platos elaborados especialmente para despertar aún más el apetito, llega el turno de carnes rojas y blancas, ciervos y faisanes, cochinillos y pavita, rociado todo, desde ya, con litros de generosos y añejos vinos.
Es tal la abundancia, que no dudamos en provocarnos vómitos, para vaciar nuestros estómagos y seguir deleitándonos con esos pantagruélicos banquetes.
A la hora de los postres, verdaderos manjares recubiertos de cremas y frutas frescas, confabulan para provocar el brindis por un nuevo inicio.

ENVIDIA:

Cintas rojas a su paso, como una telaraña constante, como un telón entrelazado que la rodee perennemente, pues sé que desde que existe, no hay una sola fémina en el mundo que no deseara emular - en vano desde luego - sus misteriosos y encantadores destellos que irradia con su sola presencia.
Rechazará entonces con una coraza de cristal ornamentada con esas cintas, todo atisbo de pérfidos pensamientos de quienes ni en sus sueños más ambiciosos, podrían llegar siquiera a esbozar una sonrisa, como la que despliega ella para que sepa el mundo que es feliz, abarcándolo todo tan sólo entreabriendo sus labios.

PEREZA:

Y ya no ambiciono nada más en esta vida, tan sólo reposar, disfrutando el poder soñar con esa companía, que de existir, sería para mí lo que representa un sorbo de agua fresca para el náufrago sediento.
No deseo despilfarrar otra energía, que no sea tan sólo para imaginarla, para rodear su cintura si camináramos sobre la alfombra roja que iría desplegándose ante cada uno de sus pasos; no pienso moverme de donde da gusto observar el misterio del tiempo, sin hacer nada más que entregarme a esa burbuja en estado de suspensión emotiva, atrapando la inmensidad de cada segundo que transcurre, amándola siempre, más allá de su ausencia que me produce el agobio, de saberme un agnóstico solitario.

--------- ------------ ----------- ------------
El Octavo Pecado Capital, en verdad está muy arraigado en mí mismo; tal vez en ella, o puede que en cualquiera de sus adoradores, y lo denomino :

NOSTALGIA.

Pobres quienes sucumbimos ante él sin remordimientos, como único sosiego ante la hoguera que nunca arde, el tren que nunca pasa, o el sol que se ocultó.
Seguramente, no llegaremos al paraíso, somos asesinos incorregibles, por provocar con esa actitud del viaje hacia un pasado irreversible, la muerte de nuestros propios corazones.

FERNANDO.-
13/07/07
FELIZ CUMPLE, POCHOCLITO , BUENO EN REALIDAD HOY CUMPLE 27, YA NO VIVE SOLA, PERO PARA MI SIEMPRE SEGUIRA SIENDO "MI POCHOCLITO". . .

 

Comentarios

Aún no hay comentarios. Iniciá una conversación acerca de este tema.


ARG

ARG

MUJER de 53 en Caballito

Me gusta leer , mirar películas o series ,caminar y la vida al aire libre. Hace

¿CONOCERLA?

NO

Más Mujeres
ARG

ARG

HOMBRE de 53 en Tigre

Me gusta el deporte salir a pasear en compañía y disfrutar de unas buenas vaca

¿CONOCERLO?

NO

Más Hombres

Salidas Grupales

Ver Todas

Últimas notas

Ver NUE+COMEN
Registrate y comenzá a conocer gente linda