20 FORMAS DE LUCIR MARAVILLOSA


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

Publicado por
@ATI2006

21/08/2007#N17031

0 Actividad semanal
632 Visitas totales


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

Los detalles hacen la diferencia y sobre todo en lo que a estética se refiere. A continuación te entregamos algunos consejos que no debes descuidar, así como las prendas que no deben faltar en tu armario para lucir chic en lo que queda del invierno y en la primavera que se avecina.
Los must de belleza y moda, en las siguientes líneas

1.- Mantén las cejas bien cuidadas
Tener las cejas bien diseñadas es el secreto para suavizar los trazos, ya que son el marco de la cara y hacen la diferencia en todo rostro. Si no se retiran, lo que ocurriría es que la cara tendría un aspecto mucho más pesado. Para ello, se aconseja ocupar una buena pinza y hay que tener cuidado de no dejarlas muy delgadas o torcidas. Lo ideal es que el formato para tu rostro sea dirigido en un salón de belleza y luego mantenido en tu hogar.
Y para que cada tirón no duela demasiado, existe un secreto de belleza que dice que si te aplicas sobre los pelos una bolsa de hielo triturado antes de usar la pinza, disminuirá el dolor y el enrojecimiento. Luego de usarla, limpia la pinza con alcohol para que no provoque infecciones innecesarias. Esto debes usarlo dos veces a la semana y el resto de los días hacerlo con agua tibia y jabón como de costumbre, pero no con agua caliente, porque tiende a deshidratarla.

2.- Conserva la piel joven
El paso del tiempo siempre deja huellas en nuestro rostro, dándonos un aspecto cansado y opaco. Pero un cuidado correcto diario puede frenar este proceso y aumentar la firmeza del rostro. Lo primero para esto es elegir una crema hidratante adecuada para tu tipo de piel y de buena calidad. Previamente hay que limpiar bien la cara, luego masajearla para estimular la circulación y favorecer su absorción. Y después aplicar un factor 15 de protección contra el sol y sus rayos ultravioletas. No olvidar en este proceso diario, el contorno de los ojos, usando fórmulas especiales para estas áreas.

3.- Luce una cola envidiable
Actualmente la ropa trae como moda realzar el trasero. Sin embargo, para aquellas que no tienen mucho, existe ropa correcta que levanta los glúteos y ayuda a lucirlos más armoniosa. Entonces, lo mejor es evitar los jeans o pantalones de pretina muy alta, que hace ver el trasero muy grande. Y si tu cola es pequeña, lo mejor es evitar los jeans de pierna recta que no enfatizan la parte de atrás. Es mejor usar aquellos ajustados o elasticazos, con bolsillo atrás, que ayudan a realzar la cola.
Lo mismo ocurre con los jeans con corte para botas, es decir, más anchos en el tobillo

4.- Practica el sexo
El sexo con amor es una terapia única, ya que puede hacerte lucir y sentir maravillosamente. Se ha descubierto científicamente que cuando la mujer hace el amor produce doble de estrógeno, la hormona que mantiene la piel suave y le da brillo al cabello.
Además, elimina las posibilidades de sufrir dermatitis, erupciones y manchas en la piel. Y si quieres bajar de peso, te contamos que puedes quemar hasta 560 calorías por sesión, además de afirmar todos los músculos del cuerpo. Y si besas mucho, tus labios lucirán un color más intenso y sabroso.

5.- Usa prendas retro La moda actual evoca a una mujer muy femenina y romántica, por lo que invita a vestir prendas con estampados, encajes, fruncidos, mangas sueltas, faldas con mucho vuelo y escotes grandes. Renueva entonces tu ropero y vístete a tono con la nueva temporada que está por comenzar.

6.- Al ritmo de los tonos adecuados Primavera dará paso a los colores pasteles, en tejidos naturales como el algodón, el lino y la seda… Y para la noche, detalles metálicos y strass.

7.- Lencería a la moda
Los diseños en materia de ropa interior, invitan a la frescura a través del uso del satén y los encajes en tonos cálidos y negros. Pero si lo tuyo es la vanguardia, los diseñadores también han incluido una línea con una gran variedad cromática que lleva a la lencería los tonos flúor, azules y rojos en toda su gama. Y para las más joviales, los estampados de flores vienen mucho en lo que a ropa interior se refiere.

8.- Cuida tus pies
Después de llevar meses escondidos en botas y botines, es hora de empezar a cuidarlos para que estén lindos para la próxima temporada. Para esto, comienza con unos ejercicios ideales para mantener sanos tus pies, como es caminar descalza por la casa, el jardín y si puedes, también por la playa.

9.- Consigue unos jeans únicos
Los jeans siguen siendo prendas indispensables en tu armario y lo mejor es tener unos que te calcen perfecto y ojalá en estilo clásico. En el día puedes acompañarlo con un sweater ligero de hilo o algodón, angosto, abierto y con botones. Y por la noche una polera con brillos o una blusa de satén, le darán el toque de distinción necesario.

10.- Aprende a usar los cinturones
Ahora que se están usando en todo y de todos los estilos, es necesario saber llevarlos para no arruinar la figura o la ropa del día. Por eso es importante que no quede demasiado ajustado.
Los cinturones anchos que se llevan en la cadera lucen muy bien en cualquier mujer, sin importar su peso. Y los cinturones delgados, es mejor dejárselo a las delgadas, porque sino te hará ver desproporcionada. Y si se usa un cinturón de cuerda con tiras o flecos, hay que amarrarlo siempre de manera que la parte que cae sea a un lado de la cadera, pero jamás al frente. Otro punto importante es que trates que todos tus accesorios combinen, es decir, si la hebilla del cinturón es dorada, sólo usa accesorios en ese tono.

11.- Usa accesorios de colores
Hoy se llevan los accesorios con muchas piedras de colores, pero especialmente rosadas. Lo último es usar aros, collares, anillos y pulseras de varios tonos. Los aros se usan grandes y que cuelguen, los collares que se enlacen en varias vueltas y la para noche en strass van de lo mejor. La idea es que luzca más informal y moderno, que los clásicos diseños de oro y plata. Sigue

12.- Busca tu peinado ideal
Cada tipo de rostro tiene un peinado más favorecedor. Por ejemplo, peinarse al lado le va generalmente a todas; el pelo muy lacio y pegado es más para rostros muy marcados; el moño bajo es para todas menos para la de rasgos redondos; a las de cara redonda le van los cortes con volumen en la parte alta de la cabeza y que deje los laterales más despejados. Ellas deben optar por recogidos que resalten los pómulos y los hombros.
Las mujeres con cara más alargada deben crear volumen en los laterales, optando por peinados suaves, con capas y movimiento, y un flequillo capeado y lateral. Para las de cara cuadrada, lo mejor es el pelo suelto y ojalá al lado, porque al medio sólo acentuará tus rasgos marcados.

13.- Cómprate unas bermudas top
La estrella en las prendas de primavera serán las bermudas en su versión clásica o más cortas, según sea tu elección. Acompáñalas con alpargatas cómodas y funcionales y accesorios grandes.

14.- Usa faldas con vuelos Sí, vienen y mucho.
Son de inspiración más bien hippie y van más allá en los vestidos, transformándolos en prendas femeninas y vaporosas. Puedes acompañarlos con algún detalle de croché o en tejido brillante.
15.- Lleva un reloj rosa
No creas que parecerás niña, sino que trata de imponerte un estilo más femenino y sutil. Los relojes en tonalidades suaves la llevarán en esta primavera verano y se convertirán en un must imprescindible de la temporada.

16.- Grandes anteojos de sol
Lo último en gafas de sol son aquellas que tienen cristales sin monturas, como si estuvieran suspendidas en el aire mágicamente. Son ideales para esta temporada y te hará lucir más llamativa y vanguardista.

17.- Adquiere un cesto
Así se llama el modelo del bolso de la temporada que está por comenzar. Vienen grandes, pequeños, lisos, estampados, bordados, con asas cortas y largas; pero imprescindibles para un día de sol o para la playa.

18.- Bienvenidas alpargatas con plataformas
Como si nos vistiéramos con los zapatos de nuestras madres, hoy vuelven a usarse las alpargatas con cuñas y plataformas. Vienen en variados colores, ojalá pasteles, con amarras en el tobillo y en distintos tamaños de plataformas. Ideales para jeans, faldas con vuelos y vestidos.

19.- Carteras de mano para la noche
Son de última moda, pequeñas, sin asas y con muchos detalles. Con cualquier prenda, un bolso de mano te dará un inconfundible toque chic.

20.- Botas vaqueras de lujo
Como si fueras una verdadera cowboy, las botas le entregan un toque del oeste a tus jeans desteñidos, a tus faldas voluminosas e incluso al vestido asimétrico.
Se llevan ahora en invierno y se llevarán en primavera también. Claro que estas botas deben ser de buena calidad y con mucho estilo, para no vulgarizar la moda.


 

Comentarios

@MABE

21/08/2007

Guille: No puedo dejar de imaginarme con alpargatas de plataforma o botas vaqueras, pollera amplia, el bolso de paja... Como cantaría la Parra: "Volver a los diecisiete depués de vivir un siglo ... (o medio. según el caso) Besoootes, intentando "no vulgariar la moda" Mabel  
@ATI2006

21/08/2007

1.- Mantén las cejas bien cuidadas: depilarse todos los dias, dos veces con hielo, el resto con agua tibia: tiempo: 15 min. 2.- Conserva la piel joven Pasarse una crema hidratante, previamente hay que limpiar bien la cara, luego masajearla para estimular la circulación y favorecer su absorción, aplicar un factor 15 de protección contra el sol y sus rayos ultravioletas. No olvidar en este proceso diario, el contorno de los ojos, usando fórmulas especiales para estas áreas. tiempo: 15 min 3.- Luce una cola envidiable Elegir un jean adecuado: 2 horas 4.- Practica el sexo Hacer el amor, quemar hasta 560 calorías por sesión, de afirmar todos los músculos del cuerpo y besar mucho: 3 horas (sí 3 HORAS, que no aguantan?) 5.- Usa prendas retro, 6. elegir colores y 7. lenceria a la moda Salir a renovar tu ropero, caminar, elegir etc: 3 horas (ni hablar de ver de donde salen los dinerillos para las compras) 8.- Cuida tus pies Ejercicios ideales para mantener sanos tus pies, como es caminar descalza por la casa, el jardín y si puedes, también por la playa. Tiempo de caminata: 2 horas 9.- Consigue unos jeans únicos aprovechar la caminata de los puntos 5, 6 y 7.
.- Aprende a usar los cinturones Aprovechar la caminata anterior. Luego practica de como colocartelos: 20 min 11.- Usa accesorios de colores Aprovechar caminata anterior. Luego practica de como combinar los colores: 30 min 12.- Busca tu peinado ideal Ir a la peluqueria: 1 1/2 hora 13.- Cómprate unas bermudas top NO me las compro. Tiempo: 0 min 14.- Usa faldas con vuelos Sí, vienen y mucho. Tampoco. Tiempo: 0 min 15.- Lleva un reloj rosa Lo voy a pensar. Tiempo para pensar: 20 min 16.- Grandes anteojos de sol Elegir anteojos. Tiempo: 1 hora 17.- Adquiere un cesto Elegir cesto. Tiempo: 1 hora 18.- Bienvenidas alpargatas con plataformas Elegir alpargatas: hacer el combo con el cesto. Tiempo: 0 min 19.- Carteras de mano para la noche Hacer el combo con el cesto y las alpargatas. Tiempo: 0 min. 20.- Botas vaqueras de lujo Buscar liquidación de zapaterias para comprar las botas cuando empieza la primavera y guardarlas para la temporada siguiente cuando ya no se usan estos modelos. Tiempo: 2 horas Necesito 17 horas, 9 min, 36 seg para lucir maravillosa, mas unas 8 horas de dormir bien para que no se note el cansancio en la cara, me da un dia de un poco mas de 25 horas solo dedicado a lucir maravillosa, con razòn...  
@OJOSVERDES

21/08/2007

bue... ahora se por que no luzco maravillosa... la mayoria de los puntos no coinciden con mi historia... en jin...  
@OJOSVERDES

21/08/2007

salga de ai, zalamero... a cuantas les dira lo mesmo...  
@OJOSVERDES

23/08/2007

17, la desgracia...  
@OJOSVERDES

23/08/2007

juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa