De SACERDOTES, LOCATARIAS y LA MALA COMUNICACIÓN con HUMOR


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

Publicado por
@LUNGOBOY

19/10/2007#N18149

0 Actividad semanal
486 Visitas totales


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya
Wells Chapel

Mientras disfrutaban de sus vacaciones en la campiña escocesa, la familia Perales descubrió una hermosa casa de campo a la que juzgaron ideal para pasar sus próximas vacaciones de verano. El dueño de la casa resultó ser el pastor de la comunidad quien amablemente les mostró el lugar.

Tiempo después la señora Perales decidió escribir al pastor pues no recordaba dónde estaba ubicado el WC. (water closet o baño).

Su carta decía: “Estimado pastor, soy la señora Perales, visité su casa el mes pasado con la intención de alquilarla para el próximo verano. Le envío estas líneas porque desearía que usted me describiera, más o menos, la ubicación y características del WC., pues no puedo recordarlo”.

Al leer la carta, el pastor desconoció la abreviatura w.c., pero pensó que se trataba de una pintoresca parroquia de la comunidad llamada Wells Chapel.
Por este motivo la respuesta a la carta fue la siguiente:

De acuerdo a su pedido le informo que el lugar al que usted se refiere se encuentra tan sólo a seis kilómetros de la casa. Esta distancia sólo representa una molestia si usted desea concurrir con frecuencia, pero cuenta con la ventaja de que usted puede acceder a pie o en bus.
Este sitio tiene capacidad para cuatrocientas personas cómodamente sentadas y alrededor de cien paradas. Los asientos son de fino terciopelo, pero conviene asistir temprano; de lo contrario, podría sucederle lo mismo que a mi esposa quien tuvo que permanecer todo el acto de pie.
Quiero comentarle que al entrar, usted recibirá un papel para utilizar en el interior, pero debe entregarlo al salir ya que el mismo debe usarse durante todo el mes.
Si no puede conseguirlo no se preocupe, pues se acostumbra a compartirlo con alguno de sus compañeros del lugar.
Existe un detalle que creo le interesará, todo lo que se deposita durante los actos es destinado al orfanato San Carlos de nuestra comunidad.
Debo aconsejarle que acompañe siempre a los niños de corta edad pues la concurrencia suele ser numerosa y éstos pueden perder su lugar o perturbar a otros asistentes.
Hay fotógrafos que pueden sacar fotos en todas las posiciones, las mismas, habitualmente se publican en el periódico local para que la comunidad conozca a sus visitantes en actos tan dignos como éstos”.

Luego de leer esta carta, la señora Perales no podía salir de su asombro. Indignada decide escribir a las autoridades religiosas para que tomaran medidas urgentemente y, por supuesto, abandonó la idea de pasar sus vacaciones en Escocia.---- ja..ja..
Sds. José

 

Comentarios

Aún no hay comentarios. Iniciá una conversación acerca de este tema.