Señor Presidente


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

Publicado por
@FER21

27/10/2007#N18314

0 Actividad semanal
445 Visitas totales


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya
Sr. Presidente:

Una vez más nuestro pueblo junta con esfuerzo su necesidad de volver a creer en alguien...

La ilusión...ese sentimiento que ha sido durante tantos años devastado por los sucesivos gobiernos de nuestra incipiente democracia, vuelve a resurgir ante el advenimiento de un nuevo gobierno.-

Tenemos un país rico en su potencial,,, pero pobre en su realidad presente,,,,,,, con una educación en decadencia.....con carencias terribles en la atención de la salud....con una estructura productiva que en otros tiempos fue modelo en el mundo y que hoy se encuentra entre la de los país mas pobres de la tierra, tenemos familias hambreadas por la falta de trabajo, lo cual se traduce en la pérdida constante de la dignidad y el respeto que cada hombre gana con el fruto de su dedicación laboral cotidiana.

En suma, Sr. Presidente, a nuestro país le quedan sus riquezas mal aprovechadas,y el gran patrimonio de un pueblo que debe ser conducido por alguien que no transe, que no entregue los ideales de refundar la nación y que sobre todo, termine con la vieja costumbre de hacer del gobierno una fuente de riqueza personal, despojándose del protagonismo mediático, de las actitudes payasescas, de la demagogia inconducente y de tantos otros males que han aquejado a la clase política que nos ha conducido en la mayoría de los gobiernos que se han sucedido.

No me dirijo a usted como empresario, ni tampoco como un hombre de los medios sino como un argentino, que todavía cree que podemos entre todos construir la nación que nunca hemos llegado a ser.

Nadie le pide a usted que nos enriquezca, debemos lograr terminar con el asistencialismo y la prebenda.- el hombre debe crecer por su propio esfuerzo,,, debe madurar a través de sus propios logros, pero el país donde uno habita debe por lo menos ofrecer la oportunidad de que cada uno de nosotros pueda demostrar sus capacidades, para que su compensación esté de acuerdo al esfuerzo que realiza.

Sueño con ver algún día a los dirigentes de mi país, dejando de reirse cuando no hay de que reir, mientras nuestros chicos mueren de hambre,,, dejando de viajar por el mero hecho de sociabilizar con dirigentes del primer mundo, sacándose fotos que solo engrosan sus álbumes personales, dejando de poner en la proa de sus objetivos sus ambiciones electoralistas de poder, utilizando el mismo a favor de intereses foráneos sin un sentimiento nacionalista de crecimiento y engrandecimiento de nuestra patria.

Sueño sr. Presidente, con un hombre que conduzca el país con sentido común, con prioridades esenciales para su pueblo, con respeto por la aplicación de justicia sin la búsqueda del manejo de los jueces.

Fuimos un pueblo dormido, concesivo y muchas veces complices con el silencio de tantas barbaridades cometidas por los dirigentes,hemos sido también un pueblo víctima,de la estafa en las promesas incumplidas, de la burla en la entrega de nuestros intereses, de la decadencia institucional por el perverso sistema electoral.

Tenemos como ciudadanos la paradoja de poseer un derecho, el derecho a voto que no podemos ejercer con libertad, ya que estamos obligados a hacerlo constituyéndose en la base de una contradicción manifiesta al ser incomprensiblemente derecho—y obligación a la vez.

Nos han quitado parte de nuestras fuentes de riquezas, a través de una política entregacionista, han pactado impunemente con la vida de nuestros muchachos, en los golpes de estado,en malvinas, y siempre han pagado los que no participaron de ningún festín, pero lo mas terrible es que nos han robado la ilusión que nadie, solo nosotros mismo estamos en condiciones de recuperar.

- Usted Sr. Presidente tiene por delante cuatro años de gobierno según la constitución nacional, pero tiene mucho tiempo menos en su haber, para demostrar con actos responsables , que es merecedor de una confianza que hoy el pueblo pareciera decidido a no regalar nunca más.

- No existen los hombres perfectos, por lo tanto no le pido perfección......solo le ruego que ante cada medida de gobierno piense que en sus manos están muchos desahuciados,muchos sin esperanzas....muchos jóvenes con un futuro incierto,muchos ancianos con 40 años de trabajo sin compensación adecuada, en fin muchísimos argentinos que no nos fuimos a ninguna parte y que esperamos aquí, en nuestra tierra, la posibilidad de poder concretar nuestros sueños.

- OJALÁ QUE ALGUNA VEZ SE HAGA JUSTICIA

 

Comentarios

Aún no hay comentarios. Iniciá una conversación acerca de este tema.