EL CLU DE LASBO LUDAS


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

Escrito por
@DULCEDELECHE54

07/11/2007#N18536

0 Actividad semanal
1498 Visitas totales


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya
Este prestigioso Clu nacio cunando Yo LILY, en una de las frases a las que Soporte nos tiene tort.........perdon acostumbradas, se autodenomino LABO LUDA.
De ahi que empezamos a agruparnos y decidimos crearlo, al clu, se entiende, tipo que ...nada viste???
Yo me pregunto...ustedes tambien a veces se hacen preguntas??
Seremos boludas o tendremos la zabiola llena de humo???
Quien no se ha sentido por estos dias, un poco desgraciada, algo traicionada, complicada con extraños personajes que se cuelan en tu vida sin pedirte permiso???
Viviremos flotando en una burbuja rosada???
Somos todas boludas o nos pasa solo a este seleto grupo???
Sera un MITO imposible de comprobar???
Nunca se acercaron a algun tipo, tipo naaaaaaaa, con tonito de boluda y un escote hasta el ombligo para que nos dejen pasar primeras en la cola???
Da resultado, doy fe( lo hice, y lo hago,lo confieso) aunque trae sus inconvenientes cuando el tipo, tipo naaaaaa, no se va de tu lado ni a patadas....pero saliste de la oficina sin hacer cola, eso no es ser boluda ...o si???
O cuando , con tu mejor cara de boluda total, te estacionas en doble fila y entras al Shopping
Y a las 4 horas, salis llena de paquetes o ninguno, segun la altura del mes, para eso no hay viveza que valga, que los negocios regalen todavia no se usa en este ispa.....
Con quien te encontras???
Con el uniformado, que con tremanda cara de ojete te esta esperando.
Pero no sabe que sos del clu!!!!!
Estaciono mal el auto, te dice con voz de nada, viste???
Y vos, con ese tonito de boluda que Dios te dio le respondes
Ayyyy!!! no me di cuenta!!!! Sorry!!! es que estoy tan apurada!!!! vos me entendes, no darling???? mientras abris tu abrigo, como buscando naaaaa y sin querer le mostras una micromini.
Despues que el 911 se lo lleva, al borde del infarto, con una sonrisa de oreja a oreja, pensas...
PERTENECER AL CLU DE LASBO LUDAS, TIENE SUS BENEFICIOS.



 

Comentarios

@HORMIGUITA32

07/11/2007

Dulce: Clap,Clap,Clap,Clap,Clap,Clap,Clap,Clap,Clap,Clap,Clap,Clap,Clap,Clap,Clap,Clap,Clap,Clap,Clap,Clap,Clap,Clap,Clap,Clap,Clap,Clap,Clap,Clap,Clap,Clap,Clap,Clap,Clap,Clap,Clap,Clap,Clap,Clap,Clap,Clap,Clap,Clap,Clap,Clap,Clap,Clap,Clap, Orgullosa en este ato de pertenecer a este seleto grupo! Cariños a todas lasbo  
@HORMIGUITA32

07/11/2007

Uy! hice una boludez más! mirá como quedó la página!!! Soy la reina!  
@OJOSVERDES

07/11/2007

sudulce increible tu escrito!!!! imaginense mi cara de tipo naaaaaa cuando la policia me paro, una noche, de contramano por boedo llegando a san juan...  
@HORMIGUITA32

07/11/2007

Mi querida Magui como la boludez es atemporal, no tiene fecha. Acaso Ud. se acuerda de cuando cometió la última? Naaaaaaa!!! Nadie se acuerda ni de la primera ni de la última. Porqué? porque seguramente no va a ser la última. De lo contrario no es dina de este clus. Entonces Ud. no necesita renovar el registro. Ya Pertenece a este clus. Igual tendrá que demostrarlo como Blumberg. Por lo tanto cuente alguna boludez y será aceptada. Ay! como me divierto!!! Gracias Chicas!  
@OJOSMIEL

08/11/2007

Holis, no voy a quedar fuera del club. Si no hay que pagar, ni hacer cola para hacer los trámites, me anoto. Una boluda total, hace unas semanas atras en la oficina, sali a sacar la basura, en el tacho que ponen en los descansos de la escalera, y se me cerro la puerta, me quede afuera una hora y media esperando que venga el jefe para poder entrar a agarrar mis cosas e irme. Ahora ando con las llaves en la mano, jaja. Cariños Maby  
@LIKANINJA

08/11/2007

pense k LABO era x trabajo... laboral... y LUDA x LUDAVITO::: jajaaaaaaaaaaaa  
@HORMIGUITA32

08/11/2007

Buenísimo para empezar el día: jajaaaaa Lika sos distraída diría mi vieja! Magui ponete en manos de la Dra. Boluda Dulce. El grado de boludez tuyo es importante. Pobres criaturas! Por la boludez que me mandé: escriban frase corta punto y aparte. Soy la Reina de las bol........... Que tengan un lindo día! Silvia  
@JOR2908

08/11/2007

No está nada mal pero...Pertenecer incluye o excluye???? Juassssssssssssssssssss !!!!! Jor Onda jocosa...  
@OJOSVERDES

08/11/2007

nena, si hay limite de altura hacia abajo, vos y sudulce quedan ajuera jua jua  
@OJOSVERDES

08/11/2007

buenooooooooooo ha llegado la hora de que cada una declare cual es su boludez... mi boludez es... "soy maravillosa quedate tranquilo, yo puedo"  
@HORMIGUITA32

08/11/2007

Sí Ojos es necesario para poder agrupar las distintas patologías. Hay boludas que compran boludeces, otras que participan de reuniones boludas como las de Taper o Avon etc... Otras que juntamos porquerías, Otras que se hacen las que no te conocen. Llamamos urgente al Lic. PTTbol eximio en el tema del lenguaje. Ya se que está ocupado atendiendo los foros telepáticos. Pero tenemos problemas serios de boludas que no pueden expresarse. Plis declare su boludez! Nadie quedará excluido. Somos boludas no sabemos que es eso? BB no tenés que coordinar nada, no te esfuerzes, oración corta punto y aparte! Odalealenter! Dulce: necesitamos un reglamento. Somos muchas las boludas!!!  
@OJOSVERDES

08/11/2007

hormiguita, hermosa tu exposicion, pero no lei tu boludez... sera que tu boludez es no declararla por boluda?  
@OJOSVERDES

08/11/2007

yo quiero ser de la comision de fiestas  
@HORMIGUITA32

08/11/2007

Silvi: escribi un poquito y da enter. No te puedo leer. Después te explico. Besitos  
@OJOSVERDES

08/11/2007

urbanita, la boludez real pasa por creernos que no somos ni nabas ni boludas...  
@HORMIGUITA32

08/11/2007

Yo le contesté Gladys, pero el la sigue con el tema de la exclusión. Habrá estado preso? Ah no! eso es reclusión. Que bol... No puedo pensar tanto! Me hace mal! Me tildé. Chau!  
@HORMIGUITA32

08/11/2007

No me da lily, podés explicar otra vez lo del foro que abriste de Pavarotti que estaba muerto y lo mataste? Gracias amore no me da? Viste? explota, explota me explo!!!  
@HORMIGUITA32

08/11/2007

Vea changa Ud. tiene muchas posibilidades, además una no es siempre boluda! Es a veces no? ¿Y quien le dijo que los hombres inteligentes, se enganchas con mujeres inteligentes? Naaaa!!! para que?  
@HORMIGUITA32

08/11/2007

Ahora tendí. Soy Feliz!!!  
@MARCELYAN

08/11/2007

Pero si el reglamento ya se lo redacté!!!! Marcelo "Poder Legislativo" Marcelyan  
@GRACHU_JAZMIN

08/11/2007

Soy rubia! puedo formar parte del club?  
@HORMIGUITA32

08/11/2007

Ecsigo que me pase la banda la Su Giménez. Será Justicia!!!  
@GRACHU_JAZMIN

08/11/2007

Grachias!!! Soy bolu y lo tengo totaaalmennnteee asumididsimooo!!!!!!!!!!!!! El reglamento mepa, con el art Nª 1 es mas que claritoo. Grachu (teñida!!jaja)  
@HORMIGUITA32

08/11/2007

Todo bien? Como le fue de paseo? Yo también me fui y volvi, pero no saludé a nadie. Igual a nadie le importó, por eso volví, para seguir molestando a todos. Por mi parte Ud. puede redactar el reglamento: que será pasado a estudio de la Srta. Presidente YO_VOS_LILY Otra mujer Presidente vio. Y luego a votación de nosotras lasbo que somos lomás. Si se anima, arranque! Exitos!!!  
@OJOSVERDES

08/11/2007

SUDULCE, JATE JODER CON EL REGLAMENTO... BASTANTE TENEMOS CON LA PAGINA... LAS REGLAS ESTAN PARA ROMPERLAS  
@MARCELYAN

08/11/2007

Lily Ese reglamento lo redacté yo!!! jajajaja Hormiguita: Acá andamos vio??? Todo bueno, lindo y barato (según el Indec)  
@GRACHU_JAZMIN

08/11/2007

si la jasmin que forma parte de la comision soy yo, acepto! Miren si sere bolu, que lei pal culis y yo tambien crei que el reglmento con solo art 1 lo habia escrito Dulce.....agreguen aparte de BOLU , no se leer! juaass Grachu  
@GRACHU_JAZMIN

08/11/2007

totalmente aptas!, tipico de mujeres...nunca entendemos los mensajes de los señores caballeros! Siempre dicen otra cosa..nosotras no comprendemos..jajajaa por eso estamos totalmente aptas para este clu no entendemos los mensajees  
@OJOSVERDES

08/11/2007

urbanita, tenes razon... jojojo  
@OJOSVERDES

08/11/2007

y quien se va a ocupar de hacer una lista de todas para hacer una reunion?? io no...  
@MARCELYAN

08/11/2007

Está bien que seas del Clú, pero lee lo que dice DDL!!! Por favor señora Bostera, aclarelé a la socia....  
@CARLOSCAN

08/11/2007

PERDÓN...PERDÓN... que me meta en un foro casi exclusivamente femenino (el 1º izquierdo en participar mi amigo JOR2809 y segundo, el derecho MARCELYAN "el volvido".. y yo... no se que pito toco...!!!) he aquí mi duda a saber: si a las mujeres se autodefinen "lasbo ludas", a los hombres nos llamarán los ovariolu dos? carloscantone  
@HORMIGUITA32

08/11/2007

Perdón? Que quiso decir? Aca no hay pito para tocar es un foro femenino! Lás + boludas evacuaran su consulta! Yo no estoy preparada! Soy boluda pero me faltan materias! Saludos me encantó que viniera un artista!  
@CARLOSCAN

08/11/2007

BIEN SI ES FEMENINO ME RETIRO...suerte en las finales... carloscantone...-artista asumido-...  
@LIKANINJA

09/11/2007

pero agreguen : 9)no importan los kilos , ni los centimetros!!!!!! jajaaaaaaaaaa besos Lika( boluda importada y transplantada...)  
@HORMIGUITA32

09/11/2007

Gracias por desearme suerte en la final. igual no va a ser fácil, hay muchas + boludas que yo! Vuelva cuando quiera! Cariños Silvia!  
@JOR2908

09/11/2007

Lily agradezco la aclaración con respecto a los sexos, pero supongo que el tema de Carlos Cantone es especial, no se digo, o se tratará por mensajería. Digo no sé...cuando lo conocí en 2 Rubíes el era Gay, y ahora, bueno no sé...la verdad no sé... Jor  
@SARY2004

09/11/2007

Escuche Sr. jor no es el mismo cantone el que ud. habla....de lo contrario preguntele a su media naranja:... sarita  
@HORMIGUITA32

09/11/2007

Adhiero por ser boluda natural!!! No como otras que tiene que operarse para ser boludas! BIBAELBOTOBOLUDO!!!  
@HORMIGUITA32

09/11/2007

No se si la ley de la compensación. Es lo que veo: un tipo inteligente no necesita reafirmarse. Lo que no quiere es que le hinchen las p......... y como la boluda está en otra, pueden ser felices eternamente. Veníte para el clus!  
@HORMIGUITA32

09/11/2007

Así, vez un poquito(enter) otro poquito, (enter) Chau! Igual la dulce me lo tuvo que decir como
00 veces!  
@LIKANINJA

09/11/2007

shomos las bolu!!!!!!!!!!  
@OJOSVERDES

10/11/2007

io? si a todo... mua mua  
@OJOSMIEL

10/11/2007

Dulce aqui estoy para (enter) dejar mi voto afirmativo (enter) Estuve 2 dias sin pc(enter) por eso no podia entrar (enter) al club (enter) Como lei por arriba (enter) gracias a encontrarse por habernos juntado, Suerte a la presi en su mandato, y besote a quien lo invento. Cariños Maby  
@OJOSMIEL

10/11/2007

Dulce aqui estoy para (enter) dejar mi voto afirmativo (enter) Estuve 2 dias sin pc(enter) por eso no podia entrar (enter) al club (enter) Como lei por arriba (enter) gracias a encontrarse por habernos juntado, Suerte a la presi en su mandato, y besote a quien lo invento. Cariños Maby Cariños Maby  
@OJOSMIEL

10/11/2007

Dulce mucha suerte mañana con los pepinos, jaja La presi no se donde se jue esta muy tradicionalista Cariños  
@OJOSVERDES

10/11/2007

espero que no sea de presidiaria.. jua jua  
@TIDE

10/11/2007

Sigue abierta la inscripción???? Siempre fui boluda pero, le juro, que con el paso del tiempo sigo perfeccionandome!!!!! Sean buenitas, me otorgan el carnet con mi número de socia!!!! Besos Tide, siempre dolobu pero con fuertes recaídas  
@OJOSVERDES

11/11/2007

bue, si no es de presidiaria, entonces la tenemos a la cristina en el foro... jua jua  
@HORMIGUITA32

11/11/2007

Si te asumís como boluda, no importa si sos natural o por opción Y por lo demás siempre hay tiempo para perfessionarse. Ténes que votar por si o por no a todo. Hay una sola lista somos re boludas ni pensar en cortar boletas Besos Silvia Val escribi así cortito(enter) otro poquito (enter) me mandé la boludez que podés ver más arriba! Imaginate me acetaron enseguida ja,ja!  
@HORMIGUITA32

11/11/2007

Pety fijate si podes agregar alguna boluda uruguaya, no tenemos. Las boludas cruzaremos el Charco y nos haremos m....  
@TIDE

11/11/2007

Buenas y santas!!! Mi voto es afirmativo y vi, lo del enter después de pedir la inscripción era muy largo leer previamente todo el foro... Eso me pasa por Bolu, y empezar de atras para adelante Jajajaj Besitosssss Val  
@OJOSVERDES

11/11/2007

soy tan boluda que recien me entero que maria es rubia... che... nadie me avisa.... BIENVENIDA TIDE, DIGNA INTEGRANTE DE ESTE GRUPETE SINIESTRO!!! convoco a las integrantes historicas de la pagina a asociarse ahora, o perderan las festicholas y comilonas que se vienen. (PERTENECER TIENE SUS PRIVILEGIOS...) SEÑORA PRESIDENTA... la cristina no ha dado muestras concretas de su deshonestidad, asi que, la conmino a que retire lo dicho, o a que espere un par de años para que se confirmen algunos actos delictivos... MUAAAAAAAAAAAAA A TODASSSSSSSSSSSSSSSSSS  
@OJOSMIEL

11/11/2007

Ojos acortade, una frase y enter, se va el texto y cuesta leerlo Acordate que somos del clu Cariños Maby  
@OJOSVERDES

11/11/2007

ah sorry, no sabia que el enter era por eso... besitos io  
@HORMIGUITA32

11/11/2007

la hormiguita la hizo.... Me reafirmo en mi propia buludez! Horminachita Guevara  
@TIDE

11/11/2007

Cha grax Ojos, es un placer tan cálida bienvenida podriamos celebrar la conformación de este digno clu una de estas tardecitas compartiendo mates y la famosa torta de chocolate de la OJOS Seguramente una bolu idea... pero tengamosla en cuenta Arriba el clu de lasbo ludas con pronta sede social Juassss Val  
@TIDE

11/11/2007

Aqui Barracas/La Boca Presente podriamos reunirnos algún domingo a la tarde en alguna plaza que nos quede cómoda y hacemos tipo naaaaaaa, tipo el pic-nic de lasbo-ludas, dale? y mateamos e intecambiamos anecdoboludeces, eso si, no puede faltar la tannnn afamada torta de choco de la ojos  
@OJOSVERDES

11/11/2007

che, no se si les queda muy lejos, que transporte tienen, pero yo tengo flor dde jardin y un sauce lloron pa matear debajo, si no les queda incomodo se vienen, sino vamos a la plaza nomas!!!!  
@OJOSVERDES

11/11/2007

martinez  
@HORMIGUITA32

11/11/2007

Ur Dio! Volvió la bolu de la Gladys! Y ahora quiere resumen igual que la ojos! Mire tiene que votar lista unica afirmativo o negativo como si fuera de la cana vio La presi es la bolu Lily_vos_yo o yo vos o no sos vos soy yo! La Dulce es la secretaria de atas Y nosotras todas las otras somos boludas simples con derecho a voto Tendió? Escriba poquito (enter) Estamos planeando un encuentro(enter) Pensamos que va a ser Multitudinario! Sabemos que hay boludas que no van a venir porque creen que no son vio? Y otras que se asumen pero no quieren mostrarse en público (esas pueden venir disfrazadas). Ud. si puede aportar alguna ideabolu. Yo estaba pensando en Velez, pero claro a veces me paso de bolu. Esperamos su BOTOBOLU  
@HORMIGUITA32

11/11/2007

Casa Martinez, ya cerró.  
@OJOSVERDES

11/11/2007

jua jua que graciosa... es solo una propuesta, besitos atodas para las hormigas tengo formitox, jeje  
@HORMIGUITA32

11/11/2007

Martinez esta bien para mi. Solo que tiene que indicarme el camino! No me ponga formitox! Soy solo una hormiga guenita! Besitos  
@OJOSVERDES

11/11/2007

me encantaria que pudieras venir maria... aunque seas rubia te quiero igual ;))  
@LIKANINJA

11/11/2007

Boludas del clu*, el miercoles ala noche tenemos lo de Carlos Cantone!!!!! sho no pedo... no pedo fasharle a Cantone! uyyyyyy pero le fasho a Floralis con el cinema paradiso de los miercoles!!!!!!!!! buaaaaa sniffffff buaaaaaaaaa... bechos , liki( shorando)  
@OJOSVERDES

11/11/2007

la cosa se complica... bue, cuando se organicen me avisan jua jua enter  
@OJOSMIEL

12/11/2007

Bol no se olviden del enter, jaja. Si se hace en un parque sabado a la tarde tipo parque centenario si les parece No tengo drama en ir hasta martinez si me indican como voy viajando, vivo en villa madero Soy del club de las bolu pero se como llegar Besos boluditos Maby  
@HORMIGUITA32

12/11/2007

Esperemos a ver lo que dice la presi y la secre yo puedo. Besitos Nota: tratemos de ir todas por primera vez, despues vemos un dia fijo por mes y un lugar 0k  
@OJOSMIEL

12/11/2007

La presi no llego todavia, jaja. Donde es el cafecito zona norte,????. Busquemos un lugar que nos quede bien a todas Cariños Maby  
@HORMIGUITA32

12/11/2007

Boludulce: como sabes(enter) lo del reitin?, estás(enter) en contato(enter) con los medios? Yo quiero ir a la tele! Al programa de la bolu de la Su!!! es mi ídola. Para mi esta bien en lo de Cantone. Ademas la vemos a la bolu de likita. No te olvides que el jueves laburamos, bueno al menos yo que soy una rebolú. Besibolu  
@HORMIGUITA32

12/11/2007

Qué bolu! me olvide(enter) de poner que era para vos (enter) Sigo perfesionandome!  
@OJOSVERDES

12/11/2007

che, lo del enter me canso enter  
@OJOSMIEL

12/11/2007

Dulce, porque mejor en un bar directamente, vamos a estar en la expo y no vamos a poder hablar de las boludeses Me parece que seria mejor,(yo ya fui a la expo) Cariños Maby  
@HORMIGUITA32

12/11/2007

Estoy de acuerdo con Mabel. A las 20 hs. donde? Cariños Silvia  
@TIDE

12/11/2007

Ufa!!!... el miércoles no puedo y además no va a haber torta de choco de la OJOS Besos Tide (que además de bolu, soy una gorda golosa)  
@OJOSVERDES

12/11/2007

si, si vamos a la muestra de cantone, vamos a la muestra, si nos reunimos de puro boludas, en otra parte, sino despues se nos mezcla todo... tide, para torta de chocolate tiene que ser en una casa porque necesita heladera... asi que despues de lo delmiercoles, mateada en alguna casaaaaaaaaaaaaaaaaa con tortaaaaaaaaaaaaaaaaaa jua jua como me gusta la fiesta, señorrrrrrrrrrrrrrrrr  
@OJOSVERDES

12/11/2007

me olvido lo de las frases cortas si es sabado y se animan las espero en casa con torta de chocolate  
@OJOSMIEL

12/11/2007

Podria ser en Caballito, no a caballito, no se confundan por bolu Avda la Plata y Rivadavia, es grande y linda Si les parece Cariños Maby No me fije si abriste otro foro  
@OJOSVERDES

12/11/2007

que lejos che, por que no se mudan a san isidro?  
@OJOSVERDES

12/11/2007

no nena, no van a venir hasta aca...  
@SARY2004

13/11/2007

Hola Chicas buen dia, es barbaro el congreso inedito que haran, pero acuerdo con Yo-Lily es el dia de la exposicion de nuestro gran artista CARLOS CANTONE,me parece que no solo tiene que ser ahi, creo esta claro, sino otro dia, asi todas las que quieran estan liberadas para ir al cierre de esta bellisima muestra de Carlos y varios artistas que nos dan el lujo de que podamos observar su creatrividad. Hay tantos dias, que seguramente encontraran uno mas adecuado. Gracias. Seguramente ya lo tuvieron en cuenta, Con afecto Sarita  
@LIKANINJA

13/11/2007

Sarita tenes razon!!!!!!!!!! ademas sino cantone : Nos mata a HIERRO!!!!!!!!!!!!!!!!!! jaja se lo imaginan: CANDENTE!!!!!!!!!!! uyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy  
@HORMIGUITA32

13/11/2007

Buen Dia! Sarita Ud. pertenece al clu? Tiene que usar el enter vio? Así ve: la hormiguita (enter) cometio la boludez(enter) se corrió la pagina. No podemos leerla somos bolú. Saluditos! Silvia  
@HORMIGUITA32

13/11/2007

Nos encontramos en Scalabrini ortiz y Corrientes, a las 20,30 hs y vamos a cenar ????? (a una cuadra) SE LLAMA "LA GOLEADA" ( no es una joda para Lily) SCALABRINI ORTIZ Y VERA justo en la esquina. Hay un salon en el 1º piso, solo para fumadores, se come re bien, los platos son enormes y se pueden compartir. no se me ocurre mas naaaaaaaaaaaaaaaaaaaa HABLO DEL MIERCOLES 14!!!!! el sabado varias trabajan. Todas pueden el Miercoles???? numerarse y responder DULCE: SI TENGO MUCHAS GANAS DE CONOCERLAS!!! NO SE PUEDE ESPERAR!!! Las que puedan que vengan las que no se agregan en el proximo encuentro! Las que no votaron VOTEN!!! TU VOTO ES IMPORTANTE! Boluhormi  
@OJOSVERDES

13/11/2007

no entendi, al final se hace elmiercoles o no se hace? me mareo el mensaje de hormiguita... LIKA SOS BOLU QUE NO APRETAS EL TAB? YO ADEMAS DE BOLU SOY REBELDE NO ME JODAN CON EL TAB HE DICHO firmado la ojos piquetera  
@HORMIGUITA32

13/11/2007

Por mi parte trataré de no fumar. En todo caso me voy afuera. Besitos! Silvia  
@HORMIGUITA32

13/11/2007

Ojitos nunca vamos a estar todas. Por mi parte no tengo problemas el miercoles ni el sabado ni ningun día! El mensaje de ir a cenar era de Dulce: yo adhiero a todo quiero conocerlas!!! Esperemos a ver que dice ella! Besitos Silvia  
@HORMIGUITA32

13/11/2007

Del Norte son varias las que la pueden acompañar no se preocupe! Besibolu  
@HORMIGUITA32

13/11/2007

Del Norte son varias las que la pueden acompañar no se preocupe! Besibolu  
@HORMIGUITA32

13/11/2007

Urbanita lo que decís es imposible no se puede todo tendés!!! Ta bien! me reuno sola, total soy bolu ni me voy a dar cuenta!!! Chau!!!  
@SARY2004

13/11/2007

Queridas compañeras por mi lo hacen cuando quieren, si tienen ganas de hacerlo el miercoles(sin tener en cuenta a sus compañeras que desean ir a la exposicion es problemas entre uds. no mio) Lo unico que planteaba era no comenzar EN LA MISMA EXPOSICION EL ENCUENTRO, COMO SE PLANTEO EN UN MOMENTO, Luego hagan lo que deseen, cuando quieran teniendo o no en cuenta lo que se les de la gana. Cada uno, bolu (soy a la enesima) o no es dueño de elegir , y hacerse cargo , por supuesto. PD, SOY PIQUETERA Y REBELDE, PERO APRETE ENTER YA QUE DESEABA QUE LEEAN.LO QUE ESCRIBI. AHHHHHHHHHHH, QUE NO ES MAS QUE LO QUE UN MIEMBRO YO LILY ESCRIBIO ANTES, PERO SARITA, YO, ME HAGO CARGO DE LO QUE ESCRIBI, LO RATIFICO, CONFIRMO, Y RECONFIRMO. CON AFECTO, RESPETO, RESPETO SARITA  
@TIDE

13/11/2007

Bueno... las bolu-integrantes del clu, al menos las que escribimos somos contadas con las manos, las dos, bah eso creo, porque la vez que intenté contarlas, me perdí!!! Sisisisi... soy una BOLU importante Volviendo al tema, si vamos a tener en cuenta tooooooooodas las salidas de la paginola tamos bolufritas Pero pa no jorobar a nadie propuse en un principio un domingo a la tarde, en alguna plaza, ó la bolu-bondadosa OJOS ofreció su casa con parque, al aire libre la que quiere fuma, la que no no fuma, la que quiere matea, la que quiere come CHOCOTORTA y la que no quiere nada, simplemente boludea... sabemos que será casi imposible reunirnos todas, pero empecemos por hacer el boluintento Besossss Val  
@OJOSVERDES

13/11/2007

nooooooooooooooooooooo no le digas chocotorta a mi magnifica torta de chocolateeeeeee es una herejiaaaaaaaaaaaaa ya la tengo en capilla a ati por eso, jua jua besos y decidanse io  
@OJOSVERDES

13/11/2007

uruguay es el exterior?  
@SARY2004

13/11/2007

te kero ojitos, te kero, tudioxa,.....porfi contesta sarita  
@SARY2004

13/11/2007

Dulce, lo suyo mas que domocratico. buenisisisisisisismo. besitos sarita, sin enter  
@OJOSMIEL

13/11/2007

Nos conoceremos las integrantes del club antes de fin de año???? y si lo hacemos en el asado del 25/11/07 , Cariños Maby  
@OJOSVERDES

13/11/2007

miercoles 21  
@TIDE

13/11/2007

Miércoles 21/11  
@OJOSVERDES

13/11/2007

se acabo el enter?  
@HORMIGUITA32

13/11/2007

Que es esto? PTT, Yoryo??? Se está yendo la pagina a la m.... enteeeeeeeeeeeeeeeeeer...!!!  
@OJOSVERDES

13/11/2007

ah no vale, yo ofreci la mia DISCRIMINADORASSSSSSSSS juaaaaaaaaaaaaaaaaaa  
@HORMIGUITA32

13/11/2007

Hay que ir de largo? o ropa de calle? o casual? que caczo quiere decir? Hoy me salen preguntas esistenciales.  
@HORMIGUITA32

13/11/2007

Tendí! Tampoco vamos a estar haciendo sacrificios al pe... Pety están votando para el día miercoles 21. Vos podés?  
@OJOSVERDES

13/11/2007

ni loca me voy pal centro... no hay mejor lugar para vivir que este...  
@OJOSVERDES

13/11/2007

me duele la panza, me vua la cama  
@HORMIGUITA32

13/11/2007

Que te mejores Ojis! Ate amaña! Formiguita32  
@OJOSMIEL

13/11/2007

Voto por dia miercoles 21/11, en un cafe que nos quede bien a todas las bolud Se permite la entrada al club de hombres???? jaja no se enojen Cariños Maby  
@OJOSMIEL

14/11/2007

Vieron que las el club de las boludas va primero que ranking que tuvimos MARAVILLOSO!!!!!  
@LIKANINJA

14/11/2007

Boluda importada, quiere ir ... pero creo k se superpone con el Cinema paradiso de Floralis!!!! ufaaaaaaaaaaa, k dificil es bolu-dear! ☺  
@HORMIGUITA32

14/11/2007

Tratá de venir, igual a lasbolu siempre nos la superponen!!! Saludos para Elsita (Floralis)!  
@HORMIGUITA32

14/11/2007

Hola como le va? Relesionó de lo de ayer? No permitiremos que nadie se ría de nuestra boludez solo nosotras mismas, entre nosotras, y nuestra flia. Yo no me quise meter vio? pero ese cachondeo? que el bidé que el papel h? Ecsiga que respeten su investidura!  
@HORMIGUITA32

14/11/2007

Tudioxa ofreció la casa pero no va a estar! Chau! (me voy a laburar!)  
@HORMIGUITA32

14/11/2007

Nos mudamos, la dulce abrio otro! Este estaba lleno y teníamos que usar el enter a cada palabra. Podrías copiarnos lo mismo en el otro nuevo. Gracias es muy lindo lo que nos decis! Tante grazie!!! Silvia  
@GRACHU_JAZMIN

14/11/2007

MUY LINDAS TUS PALABRAS!! DOY MI VOTO POSITIVO AL REGLAMENTO....NO LAS ENCONTRABA!! ESTOY MAS BOLU QUE DE COSTUMBRE! TA LUEGO!  
@OJOSVERDES

14/11/2007

chicas, expliquenle al turco lo del tab.... gracias turco!!!!