SEXO, CHOCOLATE....


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

Publicado por
@LUZMAR2007

18/11/2007#N18732

0 Actividad semanal
541 Visitas totales


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya
Hoy en el diario Clarin se publicó este artículo.
Creo que sobre este tema ya se había subido algo cuando se publicó un artículo sobre las virtudes del chocolate.

Sexo, chocolate y bijou, tres placeres irresistibles del universo femenino


Al final, las argentinas resultaron ser más apasionadas que muchas otras mujeres del planeta. Sin dudarlo, en una encuesta reciente la mayoría aseguró que a la hora de elegir entre distintos placeres terrenales, lo más irresistible de todo es el sexo.

Sí, a diferencia de las brasileñas, las francesas o las holandesas, que dijeron morir por el chocolate, o las italianas, las alemanas y las mexicanas, que confesaron perder la cabeza por ir de shopping, las compatriotas comparten el inigualable placer de ir a la cama con las españolas, que también pusieron al sexo en primer lugar en el extenso listado de los irresistibles.

De todas maneras, se impone aclarar que a nivel mundial el que se lleva todos los laureles es el chocolate, por lejos.

Es la conclusión que arrojó una reciente encuesta de Datosclaros para una de las marcas líderes de desodorantes masculinos que acaba de sacar una nueva línea que tiene como ingrediente principal al chocolate. Participaron 3.571 mujeres de 18 a 35 años de 13 países: Argentina, Brasil, Argentina, Italia, Holanda, India, Estados Unidos, México, España, Australia, Filipinas, Inglaterra, Alemania y Francia.

Los resultados fueron contundentes: entre los irresistibles, el chocolate obtuvo el 69%. Hubo ciertos casos curiosos como el de la India, por ejemplo, donde las mujeres consideran irresistible a la bijouterie en primer lugar. O en Argentina y España, donde las mujeres admiten que lo más irresistible es el sexo, o el shopping.

Otro dato es que las brasileñas son las que más disfrutan el chocolate: casi todas las garotas dijeron que lo consideran un afrodisíaco natural y que consumirlo les provoca un gran placer, sólo comparable al de tener sexo.

Las argentinas también confesaron que mueren por compartir una buena cena, tomar un rico helado, que les regalen un ramo de flores, darse un baño de espuma, usar bijouterie y saborear una deliciosa copa de vino.

También se les preguntó con qué compararían al sexo. En este punto se dieron algunas respuestas extrañas, ya que la mayoría dijo que tener sexo es lo mismo que usar un buen perfume o saborear un rico plato de comida. Pero mucho más extraña fue la comparación de las filipinas: para la mitad de ellas, el sexo sólo se compara con dormir una buena siesta.

Las mujeres siempre compararon el chocolate con el sexo, pero en la actualidad se comprobó que esta sensación tiene asidero científico. Comer chocolate produce reacciones químicas en el organismo: segrega estimulantes que a través de la sangre llegan al cerebro y estimulan la actividad cerebral, que producen sensaciones de placer.

De ahí que en esta encuesta el 80 por ciento de las mujeres haya asegurado que el chocolate es una tentación difícil de resistir y que es como una manera de darse un mimo.

También confesaron que es un placer garantizado, un gusto que se pueden dar cuando se quieren premiar, que las pone rápidamente de buen humor y que las predispone para vivir un buen momento.


 

Comentarios

@OJOSVERDES

18/11/2007

ptt,para pedir, hay que pedir en forma...