SOPA QUEMAGRASA - ADELGAZAR COMIENDO


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

Publicado por
@ATI2006

21/11/2007#N18783

0 Actividad semanal
1046 Visitas totales


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya
Ingredientes

- Dos latas grandes de tomate natural o seis tomates pelados.
Rico en potasio, cloro y fosforo, el tomate es diurético y revitalizante por su contenido en minerales. Además, es cardioprotector. Tienen 19 calorías por 100 gramos

- Seis cebollas grandes.
La cebolla es rica en agua, azufre, potasio y fósforo. Es un alcalinizante, lo que le confiere propiedades purificadoras para el organismo. También es diurética, favoreciendo la eliminación de edemas, y ayuda a reducir el ácido úrico. Tienen 20 calorías por 100 gramos una vez cocidas.

- Dos pimientos verdes.
Al igual que la cebolla, es rico en potasio, cloro, fósforo, azufre, magnesio y calcio. Su alto contenido en fibra aporta una sensación de saciedad y combate el estreñimiento. Una vez cocidos. Tienen 10 calorías por 100 gramos.

Un ramillete de apio.
Rico en potasio, cloro, cobre, azufre, calcio y sodio, es diurético, elimina el ácido úrico, remineraliza el organismo y actúa como tónico a nivel cerebral y carminativo. Tiene 19 calorías por 100 gramos.

- Un repollo o col.
Tiene potasio, azufre, calcio y sales minerales ácidas en un 50%. Ayuda a combatir el estreñimiento e incluso puede mejorar el estado de la piel. Tiene unas 40 calorías por 100 gramos.

Sal y pimienta.
Al gusto, o especias, siempre que nuestra situación orgánica nos lo permita. Si lo desea, puede añadir un cúbito de pollo.

Preparación

1-Sumergir durante 1 minuto los tomates con agua hirviendo y pelarlos.

2-Pelar las cebollas y partirlas en trozos pequeñon. Quitar las hojas externas del repollo o col y partir en trozos pequeños.

3-Cortar los pimientos y el apio en trozos pequeños.

4-Poner las verduras en una olla grande y echar agua hasta cubrirlas.

5-Disolver los cubitos de caldo, añadir la pimienta y el oregano (especias opcionales), llevar a ebullición y dejar hervir a fuego fuerte durante 10 minutos.

6-Bajar el fuego tapar la olla y dejar que se cocine aproximadamente 30 minutos, hasta que las verduras esten hechas.

Esta es la manera en que se debe preparar la sopa y los efectos orgánicos queproducen sus componentes, si es posible es mejor preparar bastante cantidad, se puede guardar en la heladera o congelar raciones.

Se puede tomar fría o caliente, aunque mi consejo es que se tome caliente, ya que la sensación de saciedad es mayor, aparte del efecto reconfortante que le añade.

El resultado es un caldo metabólico energético, rico en sales minerales y oligoelementos, caracterizado por los moduladores positivos del metabolismo que son el potasio, el magnesio y el ATP, aumentador de la energía libre que realiza trabajo. Como consecuencia de ello, se queman las grasas y se desprende energía. El resultado: aumenta nuestro nivel de bienestar.

Es de muy bajo aporte calórico y de escaso contenido proteico.

La sopa es un comodín. Se toma cuando aparece la sensación de hambre y se puede tomar toda la cantidad que quieras. De la sopa se come todo, no solamente el caldo!!

http://www.grancanariaweb.com/cocina/adelgazar/preparacion.htm

 

Comentarios

@ATI2006

21/11/2007

Chicas, a preparar la sopa para cuando nos ataca el hambre que se viene el veranito!! A Mafalda no la convenzo ni ahi, no?  
@MABE

21/11/2007

Guille: No me gusta la sopa... ¿Será lo mismo si preparo con los ingredientes una ensalada?... Digo...¡¡¡¿Es quemagrasa igual?!!! (no sé por que me acorde de "la Grasa de las Capitales) Besooooos Mabel  
@OJOSVERDES

21/11/2007

mabe, mi primera impresion al ver tu posteo, fue de leer una carta de mafalda hacia su hermano... "Guille: No me gusta la sopa... " juaaaaaaaaaaaaaaa  
@OJOSVERDES

21/11/2007

ati, tengo que bajar 20 kg para el casorio de mi hermano en febrero, vos crees que llegare?? jua jua bechito io  
@GRACHU_JAZMIN

21/11/2007

A PREPARAR LA SOPA!! QUIEN DIJO QUE ESTAR HACHAS UNAS DIOSAS ES SENCILLO!! A TOMAR SOPA CON 30 GRADOS A LA SOMBRA...YA SALGO A COMPRAR LO NECESARIOO! GRACIAS GUILLE POR TU APORTEE! LO PRUEBO..SI FUNCIONA LARGO EL ADELGAFRUTA! BESITOS SOPEROS GRACHU  
@MABE

21/11/2007

Ojis: ¡Cada vez me padezco más! ¡Abajo la Sopa! ¡Pod Favod! ( diría el Guille) Besooootes  
@OJOSVERDES

21/11/2007

SEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE  
@ATI2006

21/11/2007

Chicas, sin sacrificio no se logra nada! Que les parece como propuesta de salida semanal este veranito, preparar la sopita bien calentita, e irnos a un sauna a tomarla; vamos a quedar hechas unas "sifilis", y la acompañamos casorio del hermano a la ojos en febrero.  
@OJOSVERDES

21/11/2007

divino mi hermano, lastima que se casa  
@SARY2004

21/11/2007

es en lo unico que no me identifico con mafalda, me guta la sopa!!!!!!!!!!!!!!!!!!! y da resultado, (abajo hay unos links, no recuerdo el nombre ,pero en uno aparece ---esto da resultado, solo hacerlo 7 dias y esperar 15 minimo, sin comer alechonadamente)les decia, si entran veran una dieta dia por dia , que se complemente con esta sopa..... Ahora pregunto, atti, mabe, KE KEREN BAJAR????????? OJOS, si bajas 20 kilos, no te quedan ni los ojitos...bua Resumen, Atti y Mabe, sigan asi. estan barbaras....y vos sos loca, ademas sopà al sauna, muertas con presion 2 de maxima Ojos, seguila , con los espacios de tiempo en que hay que parar(esto quiere decir cuidarse en el mientras tanto)....y llegas, pero ni ahi bajes 20 kilos que no te veremos massssssssssssssssssssssssssssssssssssss las kero, gracias ati, y que te paso, te chiflo el moño ,no la hagas....flacucha....  
@ATI2006

21/11/2007

Sary: yo me la hago igual, parece que tiene muuuuuchas fibras y tengo que combatir el estreñimiento, viooooo??????  
@ARLT

21/11/2007

Tengo todo!! Pero me trabe en el paso 1 Las latas están en agua hirviente, pero no puedo pelarlas... Se están hinchando... Que hago??????????  
@ARLT

21/11/2007

Expotaron las latas %#|\{[]!$%&(?Ç^*>!!!  
@ARLT

21/11/2007

ME queme!!! Duele pero da resultado Genial  
@OJOSVERDES

21/11/2007

juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa me mori de risa alvaro... curso para pelar latas urgenteeeeeeeeeeeee  
@SARY2004

21/11/2007

LAS LATAS PELARLAS, ME ENCANTO, aLVARO TE AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO Atiii, ademas me sirve para el estreñimiento, gracias , gracias......que bien esta chica, pensar en sus semejantes , que padecemos ademas el problema del estre......., muy bueno lo suyo diputada, decreto de sopa, ya que tiene varios y muchos beneficios, Doña Atti, se agradece.....  
@MARCELYAN

21/11/2007

Cuidado que del estreñimiento no te pases para el otro lado.... El otro día a causa de eso tuve que ir al médico y le pregunté "Doctor me puedo bañar con diarrea?"... y me contestó: "Y.... si la mierda le alcanza!!!" Marcelo "No es fino?" Marcelyan  
@OJOSMIEL

21/11/2007

Buenisimo lo suyo Marcelo  
@ARLT

21/11/2007

Si no abris las latas de tomates! Ellas tardan en metabolizarse y te daran gran sensacion de saciedad y aportan un volumen notable!!!! Riesgo; Transito lento... complicaciones en la colectora de autopista.  
@SARY2004

21/11/2007

mARCELO, PUF QUE OLOR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! SARITA CON BUEN OLFATO  
@ATI2006

21/11/2007

La de la aspirina no la conozco, pero la del siguiene ejercicio es infalible: Cuando te ofrezcan comida, mueve la cabeza de izquierda a derecha repetidas veces.  

ARG

ARG

MUJER de 47 en Villa del Parque

me gusta el cine , las cenas , el teatro y salidas

¿CONOCERLA?

NO

Más Mujeres
ARG

ARG

HOMBRE de 43 en Lomas de Zamora

Soy directo, frontal, hablo cuando es necesario, siempre digo lo que pienso, me

¿CONOCERLO?

NO

Más Hombres

Salidas Grupales

Ver Todas

Últimas notas

Ver NUE+COMEN
Registrate y comenzá a conocer gente linda