DIVAGUES ?... DECARGA EMOTIVA ? ... REFLEXIONES ?....


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

Publicado por
@YO_LILY

26/12/2007#N19412

0 Actividad semanal
660 Visitas totales


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya




Aprendí muchas cosas en estos últimos 6 años. Descubrí otras y finalmente recuperé algo muy valioso para mí. Me reencontré conmigo misma.
Esto sucedíó en medio de la quietud de tantas noches, cuando mis pensamientos llenaban esas horas interminables de insomnio y soledad.

Pensamientos cargados de recuerdos y nostalgias, que me transportaban hacia un tiempo mejor, pleno..... feliz.
Me recordó a aquella que una ves fui, aquella que una ves tuvo todo, que amaba y se sentía amada, que tenia múltiples tareas, que corría durante el día para cumplir con todos, para llegar a todos los lugares que las actividades de sus hijos le demandaban.

Que se sumergía en una montaña de revistas y libros buscando información, materiales de lo mas diverso y exóticos, porque las actividades prácticas y plásticas venían onda " Utilísima", recortar palabras porque " el alumno debe tener siempre en un sobre no menos de treinta".
Maratón de madres a las 7:30 de la mañana desde la puerta del cole hasta la librería más cercana, rogando que este abierta, porque casi siempre se olvidaban de traer algo y la que estaba abierta te cobraba siempre mas caro todo, obvio
no podías elegir.

Hacer disfraces, comprar los regalitos para los cumples, porque eran 20 o 25 compañeritos pero parecia que cumplían como tres veces cada uno. Organizar los cumples de los mios,
para veinte o veinticinco engendros depredadores, descendientes directos de EINSTEIN y la MONA CHITA.

Tener en cuenta que la comida sea variada, nutritiva, que no se repitiera en la semana y sobre todo ¡ Qué alcanzara ! Porque eran tres pero valían por seis. Con tantas actividades que tenían la cosa no era directamente proporcional.
Yo no se como hacía, pero mi casa estaba siempre limpia, ordenada, cada cosa en su lugar.
Mujer Maravilla vivía en Flores.

¡ Disfruté tanto esa época ! Viví y participé cada segundo de la vida de mis hijos.
De a uno fueron independizándose en las tareas escolares y en las salidas y un día me di cuenta que ya le había tocado al mas chico. El tiempo comenzó a sobrarme.

Al principio fue agradable, al fin tenia tiempo para estar con mi marido y también con mis amigas.
¡ Flaco.... tenemos mas tiempo para nosotros !....Me encontré con un extraño, caracúlico al que todo le molestaba, que estaba siempre cansado, que no quería ni siquiera compartir una película.

Claro ahí me di cuenta que lo nuestro se había convertido en algo así como en un trato de amantes.
Encuentros clandestinos casi siempre muy tarde ( había que esperar que los chicos se durmieran ), o alguna rara ocasión que estuviésemos solos en la casa. Pero lo que compartíamos se había reducido solo a la intimidad. No había mas.
Habíamos perdido la comunicación en nuestra carrera de " Padres Perfectos " y no pudimos recuperarla
La esperanza de lograrlo duró dos años y al final...todo terminó. Su culpa....mi culpa.....los dos fuimos culpables.

Después de eso el mundo se me vino encima. Problemas con los chicos, víctimas inocentes que sufrieron mas que nosotros. Ellos y también nosotros no entendíamos como habíamos llegado a esa situación. Pero no había retorno. Al menos en mi , el amor había desaparecido.
Nos quedó un cariño muy grande y hoy a la distancia podemos disfrutar de una amistad porque siempre vamos a estar unimos por nuestros hijos.

Muchas veces me pregunte si no me había equivocado al tomar la decisión de separarme, tuve mis dudas, me sentía morir por esa duda.
Entonces comencé a introducirme cada ves mas en mi interior y encontré algunas respuestas.
Nos separamos sin faltarnos el respeto, porque quedarnos juntos por comodidad o por los hijos, hubiese sido una falta de respeto entre nosotros. Es lo que pienso y sostengo.

Y así fui reencontrándome conmigo misma, reconociendo mis "virtudes" y defectos y comencé a aceptarme como soy, ni mejor ni peor que nadie. Me di cuenta que yo también había estado como "dormida". Me había relegado por una vida que yo elegí y no me arrepiento, es mas lo volvería a hacer, tal ves teniendo en cuenta otros factores que podrían haber cambiado el curso de las cosas. He vivido como yo quise y si me equivoqué fue simplemente porque el error forma parte de la acción.

Entonces caí en la cuenta que estaba fuera de todo, de mi matrimonio, de las actividades de mis hijos y por supuesto del "Sistema".
Mi yo interior debía salir de nuevo a la superficie, manifestarme tal cual soy, sin pensamientos negativos ni miedos, con mucha ilusión y proyectos, teniendo en cuenta mis limitaciones y toda la capacidad que poseo para afrontar la vida en " Soledad ".

Soledad del amor de un hombre. Soledad de sentir y expresar amor a un hombre. De tener esa mitad que tanta falta me hace. De unos ojos que iluminen mis días. De un abrazo que me envuelvan con ternura y fortaleza y sentir que estando allí nada me puede hacer daño. De confiar y entregarme sin miedos. De esa soledad estoy hablando.

Hoy me siento fuerte, segura, he superado muchas situaciones de las cuales pensé que jamás lo haría. Se también que seguramente voy a tener que superar muchas mas.
Pero después de todas las batallas que me tocó pelear, algunas perdí y otras gané, ahora se cual es mi rumbo y estoy satisfecha.

He crecido mucho mas de lo que esperaba, estoy viva, estoy fortalecida, estoy atenta, estoy dispuesta a seguir el camino que me he trazado, porque se que es el único que me va a conducir a la felicidad que aspiro.
Ya por el simple hecho de ir transitándolo me siento feliz, de a poco y con poco miro hacia adelante, ya no miro hacia atrás.
El pasado no está pisado ni olvidado, está guardado como un tesoro y cuando quiera verlo, lo voy a hacer con alegría.
Vivo el hoy y espero el mañana con optimismo pero con paciencia, sin apuro.

Tengo fe en mi porque me gusta como soy ... tengo la belleza y la riqueza que da la edad ... no la física y material, sino la de mi espiritu.

No perdí ... he ganado, no destruí ... he construido, fui muy feliz ... y volveré a serlo si Dios quiere.

En estos cincuenta años he obtenido el mejor de los títulos que te da la Universidad de la Vida ..." SOY MADRE " y mi gran capital consta de ..." TRES HIJOS Y UN NIETO SANOS "

¡¡¡Soy una privilegiada !!!

 

Comentarios

@MARCELYAN

26/12/2007

Lily, amiga... que lindo es saber que estás en paz con vos misma. Que puedas seguir disfrutantdo de todo cuanto te rodea y en especial de tus afectos. Seguro que volverás a ser feliz Un beso grande.... Privilegiada!!!! Marcelo  
@MARCELYAN

26/12/2007

Eso quiere decir que los familiares y amigos no somos tan sanos???? jajajaja  
@OJOSMIEL

26/12/2007

Lily, que bueno lo que escribiste. En esta epoca siempre se hace un balance de nuestra vida. No pienses que separarte fue una equivocacion, creo que fue lo mejor para vos y los chicos. Me alegro muchisimo que poco a poco estes dejando los miedos, que te sientas segura de todo lo que haces, que te hayas encontrado a vos misma. Amigueta es hora de que empieces a disfrutar, a vivir todo esto lindo que te esta pasando, y no dudes que lo que viene es mucho mejor. Despues de una gran batalla viene la victoria, que ya la tenemos teniendo hijos maravillosos como los que tenemos, familia y amigos, que siempre estan en todo momento con nosotras. Flaca no cambies nunca, segui siendo asi como sos, te quiero mucho. Besos Maby  
@HORMIGUITA32

26/12/2007

El título podría ser Confieso que he vivido... Qué lindo escribís, es tan sencilla y clara tu escritura, parece que me lo estuvieras contando! Eso es lo que transmitis. Sentimiento. Un beso enorme linda!  

ARG

ARG

MUJER de 53 en Villa Pueyrredon

Optimista, divertida, independiente. Me importan los afectos y las relaciones si

¿CONOCERLA?

NO

Más Mujeres
ARG

ARG

HOMBRE de 43 en Lomas de Zamora

Soy directo, frontal, hablo cuando es necesario, siempre digo lo que pienso, me

¿CONOCERLO?

NO

Más Hombres

Salidas Grupales

Ver Todas

Últimas notas

Ver NUE+COMEN
Registrate y comenzá a conocer gente linda